Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 17 LTM 3 GRAN FINAL :) Jurado, ...
Post de canciones Gala 17 LTM 3 GRAN FINAL :) Jurado, valorad :P
CONCURSANTES
1- Mecano [DEV] † † † † † † † † - Me Cuesta Tanto Olvidarte
2- Apocalyptica [Ddvdd] † † † - Not Strong Enough
3- M-Clan [Momo] † † † † † - Carolina
---
4- Juanes [Alfonjuancar] 49.4% contra Apocalyptica [Ddvdd] [3º SEMI]
5- Sophie Ellis-Bextor [Syul] 39.5% contra Mecano [DEV] [2º SEMI]
6- Demi Lovato [Ramon] 33.7% contra Juanes [Alfonjuancar] [1º SEMI]
7- Cheryl Cole [Sandiia] 35.1% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
8- ESDM [Victor] 22% contra Demi Lovato [Ramon]
9- Martin Solveig [Sabre] 9.5% contra Cheryl Cole [Sandiia]
10- Pereza [Davidoft] 44% contra Martin Solveig [Sabre]
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Kellan
4- Lodvg
NO HAGO GALA SI NO TENGO MÍNIMO VALOS DE 3 JURADOS. :)
Jurado, valoraciones hasta el martes a las 22.00 horas :P
Queda 1 canción
Pues jonan, la valoráis como una canción normal. Luego a la media que salga de la canción, cada crucifijo que tenga acumulado el artista será un bonus de 0,2 que se le sumará. :)
M CLAN
No me lo creo, todavía no me lo creo.
Todavía me acuerdo días antes de que empezase la edición de que tenía mas o menos claro con quien me apuntaría, todos los días se lo decía a Gerardo. Justo el día que se abrió el casting no pude estar y yo pensaba que no pasaría nada, ya que no veía a nadie en el foro que se fuese a coger a M Clan, cuando llegue a casa y me puse a leer con quien se había apuntado la gente, lei de pasada M Clan y pense que Gerardo (muy majo él xD) me había apuntado, porque sabía que no iba a estar, pero cuando ví que era Xoanxo el que se apuntó con ellos, me dió un bajonazo increible, no sabía con quien apuntarme si no era con ellos y no se otro grupo no me apetecía, hasta que Xoanxo dijo que se cambiaba a jurado, entonces yo me cambie a M Clan. A partir de ahí he jugado como yo creía que podía enseñar más canciones que la gente no conocería de M Clan, y he llegado hasta aquí, de lo cual estoy muy contento porque voy a poner todas las canciones que tenía pensado poner y sin dejarme alguna...
Primero voy a poner la canción de esta gran final, luego la trayectoria para recordar un poco mi paso con M Clan por el concurso y ya despúes la canción repetida para recerdar...
Canción conocida donde las haya y su canción más famosa... Incluida por primera vez en el disco que realizaron en directo 'Sin Enchufe'
M Clan > Carolina
LETRA
La dulce niña carolina
no tiene edad para hacer el amor.
su madre la estará buscando
eso es lo que creo yo.
No puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene dónde dormir.
después se mete en mi cama;
eso es mucho para mi.
Esa va a ser mi ruina.
pequeña carolina,
vete por favor!
Carolina trátame bien,
no te rías de mi,
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer.
No queda en la ciudad esquina
trás la que yo me pueda esconder.
siempre aparece carolina
con algún tipo de interés.
La reina de las medicinas
que no se venden en farmacia legal.
vinagre para las heridas,
dulce azúcar al final.
El diablo está en mi vida.
pequeña carolina
vete por favor!
Carolina, trátame bien,
no te rias de mi
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
El diablo está en mi vida.
pequeña carolina
vete por favor!
Carolina, trátame bien,
no te rias de mi
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
Carolina, trátame bien,
no te rias de mi
no me arranques la piel.
carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer!
Dulce niña carolina!
Dedicada a toda la gente que me ha apoyado en el concurso... Ddvdd, Xoanxo, Leofan, Gerardo, Jonan, Syul, Lurian, Alfon... y no se si me olvido de alguien. Muchas gracias!
TRAYECTORIA
Gala 01: Mario ['Sopa fría']
Gala 02: Souvenir ['Sin enchufe']
Gala 03: Las calles están ardiendo ['Memorias de un espantapájaros']
Gala 04: Perdido en la ciudad ['Un buen momento']
Gala 05: Santa Lucía ['Bienvenidos' - Un tributo a Miguel Ríos]
Gala 06: Chilaba y cachimba ['Usar y tirar']
Gala 07: Para no ver el final ['Para no ver el final']
Gala 08: Miedo ['Sopa fría']
Gala 09: Me voy a dejar llevar ['Para no ver el final']
Gala 10: Roto por dentro ['Memorias de un espantapájaros']
Gala 11: Antihéroe ['Defectos personales']
Gala 12: Quedate a dormir ['Usar y tirar']
Gala 13: Maggie despierta ['Sin enchufe']
Gala 14: Sopa fría ['Sopa fría']
Gala 15: Oigo música ['Retrovisión']
Gala 16: Llamando a la tierra ['Usar y tirar']
Gala Final: Carolina ['Sin enchufe']
Bueno pues ahora vamos con la canción que quiero recordar, y para esta dudo entre muchas, pondria mis favoritas y mas conocidas... Pero prefiero recordar alguna canción que ya hace tiempo que puse, de esas que ya hace tiempo que puse mi favorita es la primera... Mario, una canción incluida en el disco 'Sopa fria', que se la dedican al hijo de unos amigos del grupo, que además es el ahijado de Carlos Tarque...
M Clan > Mario
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HABEIS HECHO POSIBLE QUE HAYA LLEGADO HASTA AQUÍ
Bueno en principio muchas gracias por salvarme del duelo y al jurado por hacerme favorito ... he llegado a la final siedo el que más crucifijos tengo ... a si que más contento no puedo estar y muy orgulloso de mi juego :)
Me hubiese jodido mucho irme sin poner me cuesta tanto olvidarte ... que junto aire y mujer contra mujer son mis 3 favoritas ... a si que más contento no puedo estar . MUCHAS GRACIAS .
Me cuesta tanto olvidarte
Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz
la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuenta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto...
Este directo es simplemente impresionante , en las 3 últimas canciones que he puesto lo son ... que mejor que terminar con directos que es lo que más me gusta , se que ana torroja no es la mejor en directos , pero las canciones lentas LAS BORDA y este es un claro ejemplo con casi 10 millones de visitas ... a mi me pone los pelos de punta .
Y de poner una canción repetida ... sin dudaro mujer contra mujer ... la puse la semana pasada y gracias a ella estoy aquí ... es impresionante de principio a fin . Considero que los 2 temas que he puesto son de lo mejor que ha dado la música en españa... y un lujo haber participado con ellos .
Y poco más que decir gracias por hacerme llegar a la gran final que en las 3 ediciones he estado todo un lujo . Mucha suerte a momo y a los del duelo .
Me hubiese jodido mucho irme sin poner me cuesta tanto olvidarte ... que junto aire y mujer contra mujer son mis 3 favoritas ... a si que más contento no puedo estar . MUCHAS GRACIAS .
Me cuesta tanto olvidarte
Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz
la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuenta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto...
Este directo es simplemente impresionante , en las 3 últimas canciones que he puesto lo son ... que mejor que terminar con directos que es lo que más me gusta , se que ana torroja no es la mejor en directos , pero las canciones lentas LAS BORDA y este es un claro ejemplo con casi 10 millones de visitas ... a mi me pone los pelos de punta .
Y de poner una canción repetida ... sin dudaro mujer contra mujer ... la puse la semana pasada y gracias a ella estoy aquí ... es impresionante de principio a fin . Considero que los 2 temas que he puesto son de lo mejor que ha dado la música en españa... y un lujo haber participado con ellos .
Y poco más que decir gracias por hacerme llegar a la gran final que en las 3 ediciones he estado todo un lujo . Mucha suerte a momo y a los del duelo .
Apocalyptica feat. Brent Smith ~ Not Strong Enough
(Shinedown)Si me llegan a decir hace “6 meses” que pondría todas las canciones que tenía pensadas, no me lo habría creído. Así que bueno, sobre todo me quedo con eso, me da un poco igual ya si quedo 1º o 4º, aunque ya puestos… :$ Pero no tengo cruces suficientes para ganar, así que simplemente voy a disfrutar esta gala poniendo la que a día de hoy es mi favorita suya y muy probablemente la canción que más he escuchado en el último año.
Se trata de “Not Strong Enough”, tercer single de su último disco. Hay dos versiones de la misma. Esta es interpretada por Brent Smith, vocalista del grupo americano Shinedown, uno de mis descubrimientos del año. En serio, me flipa la voz de este tío, tiene una fuerza increíble. Pero por líos de discográficas se grabó otra con Doug Robb, líder de Hoobastank, para la edición del disco en EEUU. Me gusta también, pero no alcanza la misma profundidad ni calidad que Brent a mi gusto.
La letra diría que en cierto modo me define. Me considero algo “débil” o “no lo suficientemente fuerte” para tomar algunas decisiones. Incluso muchas veces me siento vulnerable, vuelvo a recaer al pensar en quien no debo aunque sé que no me conviene, pero a veces es tan difícil decidir entre el placer y el dolor… pero no, no me lamento cuando la escucho, no es emotividad lo que me despierta, sólo ánimo para continuar. Solo os puedo decir que la disfrutéis, es la caña.
Subtitulado, no me termina de convencer el audio, valorad el de arriba
La versión con Doug Robb
Acústico con Tipe Johnson en la Academia Sibelius
Y nada, muchísimas gracias al jurado, creía que no podría encontrar el equilibrio y al final me he llevado una sorpresa. Muchas veces siento que no encajo (musicalmente) en este foro, así que estoy contento de haber tenido por fin un juego sin incidentes, que últimamente no duraba nada en ninguno jajaj Y también muchas gracias a los que me han votado alguna vez, especialmente a Syul y Oreja! Y también a Gerardo, si no llega a ser por este juego, nunca podría haber defendido a Apocalyptica como es debido.
La canción “repetida” va para vosotros!
Apocalyptica feat. Dave Lombardo ~ Somewhere Around Nothing
(Slayer)
A tí también gracias, ddvdd. Apocalyptica no me va para nada pero me alegro que con mi juego la gente haya tenido otra opinión sobre ellos. :)
Me Cuesta Tanto Olvidarte (L)
Me Cuesta Tanto Olvidarte (L)
Ea pues esta vez sí, seguro que sí. Ha sido un placer haber concursado y haber llegado hasta aqui. Dicen que la Cuarta Posición es la peor, y puede que sea cierto. Es verdad que me daria corage quedar Cuarto, pero es lo que hay. No puedo quejarme porque he podido poner todas las canciones y creo que tiene MUCHISIMO mérito haber llegado hasta aqui teniendo en cuenta que Juanes solo le gusta a 1 miembro de los 4 que hay en el jurado. Lo peor que me llevo del concurso es haber salido tantisimas veces nominado y lo que mejor me llevo es haber sido el que ha acumulado más crucifijos y haber llegado tan lejos con el cantante que me inspira, mi cantante favorito, Juanes.
Pues me quedaba por poner esta canción, no puedo irme sin ponerla. La canción MAS conocida de Juanes, la que todo el mundo conoce. En el momento en que me preguntan: "¿Cuál es tu cantante favorito?" y yo respondo: "Juanes" me dicen siempre "Ah si! El de 'La Camisa Negra'". Siempre siempre siempre ocurre lo mismo. Y puede que la gente piense que es muy mala la cancion, que no tiene sentido y que ha triunfado por lo mala que es, y yo digo que no es facil crear un exito, y Juanes lo consigue con cada canción que saca.
Gracias a todos por haberme apoyado en rondas anteriores y gracias a los que me van a apoyar para ver si puedo llegar a la final.
Pues me quedaba por poner esta canción, no puedo irme sin ponerla. La canción MAS conocida de Juanes, la que todo el mundo conoce. En el momento en que me preguntan: "¿Cuál es tu cantante favorito?" y yo respondo: "Juanes" me dicen siempre "Ah si! El de 'La Camisa Negra'". Siempre siempre siempre ocurre lo mismo. Y puede que la gente piense que es muy mala la cancion, que no tiene sentido y que ha triunfado por lo mala que es, y yo digo que no es facil crear un exito, y Juanes lo consigue con cada canción que saca.
Gracias a todos por haberme apoyado en rondas anteriores y gracias a los que me van a apoyar para ver si puedo llegar a la final.
JUANES - LA CAMISA NEGRA
Y hay que valorar esta gala?
Y en el que caso de que haya puedo pedir la baja por maternidad?
Y en el caso de que no me la concedan y tenga que valorar, me podrías decir, gerardo, si no te ocasiona mucha molestia, cual debería ser la nota mínima que nosotros le debamos adjudicar a alguna canción?
Porque hay dos que me gustan y dos que no... xDD Así que... xDD
Y en el que caso de que haya puedo pedir la baja por maternidad?
Y en el caso de que no me la concedan y tenga que valorar, me podrías decir, gerardo, si no te ocasiona mucha molestia, cual debería ser la nota mínima que nosotros le debamos adjudicar a alguna canción?
Porque hay dos que me gustan y dos que no... xDD Así que... xDD
Grandes los cuatro que habeis llegado hasta aqui, creo que sois los que mas lo mereciais asi que nada, que gane el mejor.
Y bueno, grandisimo nivel en la final, me quedo con Me cuesta tanto olvidarte, es una de mis canciones favoritas de siempre, me parece preciosa y bueno, si es que Mecano es genial, a ver si hay suerte jaja, y tambien con La camisa negra, adoro la cancion, de las que mas me gustan sin duda de Juanes.
Suerteee!
Y bueno, grandisimo nivel en la final, me quedo con Me cuesta tanto olvidarte, es una de mis canciones favoritas de siempre, me parece preciosa y bueno, si es que Mecano es genial, a ver si hay suerte jaja, y tambien con La camisa negra, adoro la cancion, de las que mas me gustan sin duda de Juanes.
Suerteee!
Yo dejo la que me quedaba, para muchos su mejor canción, para mi la 2ª mejor
Sophie Ellis-Bextor - Catch You
Sophie Ellis-Bextor - Catch You