Subforo de El chat de 'OT'
Spanish Revolution ~ Gala 12 Nos acercamos a la final :) ...
Spanish Revolution ~ Gala 12 Nos acercamos a la final :) Gala Finalizada :)

Canciones Gala 12
Almería: Fuera de aquí - Ondina
Badajoz: Hipnotizadas - Lunae
Cáceres: El hombre del piano - Ana Belén
Guadalajara: Entre mis recuerdos - Luz Casal
Málaga: Amiga mía - Alejandro Sanz
Vila-real: Dos hombres y un destino - David Bustamante
¡¡COMENZAMOS!! 
[CLASIFICACIÓN]
[1º] Almería [Jall] >> 9,08
[2º] Vila –real [FAPE] >> 8,97
[3º] Málaga [Juanvi] >> 8,91
[4º] Guadalajara [DEV] >> 8,77
[5º] Cáceres [Sergy] >> 8,68
[6º] Badajoz [Elcriha] >> 8,64
- - - - - - - - - - - - -
[E] Gijón [Momo]
[E] Sevilla [Gerardo]
[E] Portugalete [Jonan]
[E] Calahorra [Davidoft]
[E] Santander [Arriba]
[E] Oviedo [ElLoboEstepario]
Así quedó la clasificación de la gala anterior de SR. Cáceres y Badajoz separados solo por 4 décimas, y esta vez un expulsado. ¿Quién será? :-O
MEDIAS GALA 12 SR
9,15
---
8,95
8,86
8,72
8,62
---
8,2
Estas son las medias de la gala. Que alguien me vaya haciendo la tabla. :)
Con un 8,72...

[Jall] Como sabes vas primero en la clasificación general, así que esta gala no peligras. :) Tus valoraciones:
Lucky
Almería>> Ondina – Fuera de aquí: Ais… un poco difícil te lo pones eh? Me ha aliviado el arranque que ha tenido, no me lo esperaba. Es lo que más me ha gustado, la música. La voz es un poco pse.. y la letra también, pero la mayoría del resto de la gala también, así que tranqui xD Suerte>> 7,1
Alfonso
ALMERÍA: "Fuera de aquí" Propuesta arriesgada. Que video más hortero, no? xd Que guapa es la chavala jaja Pues bueno, me gusta que arriesgueies y está claro que tú esta vez lo has hecho! La canción es chula, es pegadiza, pero sosilla, aunque me gusta bastante eh? jaja Una cosa no quita la otra. El final muy repetitivo pero bueno. No sé que más decirte, que felicidades por ir tan bien en el concurso y que mucha suerte. Tienes un 9 esta gala! :)
Xaarlii
Almería--> ¿Algo que decir? Pues no la verdad... simplemente preciosa, te doy un 10
Leofan
ondina 8.8
Con un 8,95...

[FAPE] Tampoco peligras esta gala, y sin duda uno de los que mejor juego está haciendo. :) Tus valoraciones:
Lucky
Vila-real>> David Bustamante & Álex Casademunt – Dos hombres y un destino: Ohhh esta canción me tocaba la fibrilla. Me gustaba mucho Busta, y la relación entre él y Álex, se les ve mucha complicidad en el vídeo a pesar de su papel de rivales. Una canción muy adolescente también, a pesar de que ya tenían una edad para ello, y sobre todo la chica del vídeo omg jaja Me trae muy buenos recuerdos, como decía. Me encanta el tema, el ritmo y tal… Suerte>> 8,1
Alfonso
VILA-REAL: "Dos hombres y un destino" Ohhhhhh *_* Qué recuerdos! Cuantas veces habré cantado yo esta canción de chico? Bff muchísimas. Me encanta, es preciosa y encima me trae unos recuerdos sensacionales. Por cierto, cómo ha cambiado Bustamante madre mia xd El mensaje de la canción me encanta. Solo puedo decir cosas bonitas de la canción, no puedo decir nada malo. La mejor canción de la gala sin duda alguna. Ya supongo que supondrás tu nota. Pues claro. Tienes un 10! Felicidades!
Xaarlii
Vila-real--> Otro gran clásico de la música española, a mí me gusta, te doy un 8.5
Leofan
bustamante 9.2.
Con un 8,62...

[Juanvi] Pues junto con Vila-real de los que mejor juego está haciendo, y puede que te veamos ya en la final. :) Esta gala como sabes estás salvado y tus valoraciones:
Lucky
Málaga>> Alejandro Sanz – Amiga mía: He tenido que ir a youtube a ver el vídeo, y debajo anuncian el disco de Laura, así que minipunto jaja Bueno, será mítica, pero yo la tengo oída la mitad de veces que la de elcriha. No me entusiasma mucho, no le has dado muchas vueltas a la cabeza, pero al menos para mí no es lo de siempre, ya es algo. Y me gusta Sanz, tiene un no sé qué que qué sé yo. Gracias por la dedicatoria :) Suerte>> 7,8
Alfonso
MÁLAGA: "Amiga mía" Aiss que bonita es por Diosss :) Mira que a mí Alejandro Sanz no me llama la atención demasiado, pero es preciosa esta canción. Yo sé que vas a llegar a la final porque siempre estás por arriba de la tabla y te lo mereces por supuesto. Buah me encanta! Qué letra ! Presiosa jaja No puedo decirte nada más, que me encanta simplemente. Te iba a dar un 9,8, pero no he podido resistirme al final, porque es muy muy grande jaja Un 10, felicidades :D
Xaarlii
Málaga--> No está mal...gran clásico de Alejandro, te doy un 8.3
Leofan
alejandro sanz. 8.4
---
8,95 Fape - Villareal
8,86
8,72 Jall - Almería
8,62 Juanvi - Málaga
---
8,2
Felicidades a los 3 salvados :D
El 8,86 corresponde a...

[DEV] Pues esta gala te salvas, pero ten cuidado porque cada vez las cosas se aprietan más. :S Queda ya nada para la final y hay que aguantar como sea. Tus valoraciones:
Lucky
Guadalajara>> Luz Casal – Entre mis recuerdos: Ay… te lo dije cuando la pusiste, te lo dije hace unos días y te lo vuelvo a decir… que es que no, y además lo sabes. No sólo vuelves a las andadas, sino que das con una artista que a mí me repele bastante, no puedo con ese timbre. En alguna ocasión he dejado de lado esa característica que no me gusta, pero hoy no se va a dar el caso. Oye, y luego decís que si la Pausadini, bla bla, pues anda queeeeeeee xD Suerte aunque me odies>> 7+0,2=7,2
Alfonso
GUADALAJARA: "Entre mis recuerdos" A ver, la canción es bonita, y el directo que has puesto pues es bastante bueno, pero me aburre un poquillo.. Aún así, sé que tengo que valorar también la calidad de la canción y pues la canción es buena la verdad.. No es mi estilo de música pero bueno, eso es un tema a parte. Ya la conocía, es un gran clásico. En cuanto a tu nota pues estoy un poco desconcertado, porque por una parte me gusta pero por otra no.. No sé. Bueno venga, una buena nota, un 8,5. Te daría algo menos pero no quiero joderte la media mucho .. Mucha suerte!
Xaarlii
Guadalajara--> ooiis..que bonita, de momento esta siendo una gala bastante buenta, te doy un 9.75
Leofan
Luz 10