Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades Fiveeeeeeeeeeeeeee!!!!!! (LLL)
Felicidades Fiveeeeeeeeeeeeeee!!!!!! (LLL)
Joshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Aunque no seas del foro de OT y no te pases por aquí, me da igual! Yo te abro un Post a ti porque si! Me da igual que solo comenten uno o dos, porque con lo que te pongamos los que te queremos, te valdré :P
Bueno pueeeeeees no se que mas decirte que ya no sepas! Hemos tenido nuestras buenas etapas, otras un tanto malas... Pero ahora estamos mejor que nunca! Hablamos todos los dias y me encanta estar así contigo. Te quiero muchísimo y te mereces lo mejor! Espero verte en persona pronto y darte los abrazos que te debooooooooooooo!!!!
(L)(L)(L)(L)
Bueno pueeeeeees no se que mas decirte que ya no sepas! Hemos tenido nuestras buenas etapas, otras un tanto malas... Pero ahora estamos mejor que nunca! Hablamos todos los dias y me encanta estar así contigo. Te quiero muchísimo y te mereces lo mejor! Espero verte en persona pronto y darte los abrazos que te debooooooooooooo!!!!
Feliz Cumpleaños!!!!!
(L)(L)(L)(L)
buhh pensé en abrirlo ayer pero como no le conoce nadie aquí xDDD
no me voy a enroyar mucho porque ya te felicite jajaja eres lo mejor que he encontrado por aquí :) y de las pocas personas que confío 100%, todos los días nos enfadamos por tonterías parecemos un matrimonio , pero eso le da gracia a nuestra amistad xD jajajaja
y nada que no cambiessssssssssssss bueno si , se menos dramas jajaja te kiiiiiiiiiii
a si xD y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
no me voy a enroyar mucho porque ya te felicite jajaja eres lo mejor que he encontrado por aquí :) y de las pocas personas que confío 100%, todos los días nos enfadamos por tonterías parecemos un matrimonio , pero eso le da gracia a nuestra amistad xD jajajaja
y nada que no cambiessssssssssssss bueno si , se menos dramas jajaja te kiiiiiiiiiii
a si xD y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidadeeeeeesssss Joshhhhhhhhhhhhhhhh!
Zorrona de medio pelo! muchisimas felicidadeeees :D que anoche estuve repasando para el examen de matees y no pude felicitarteeeee (bueno si, tambien para crear una estrategia y ganar a los dos de arriba al parchis xDD) bueno... en realidad no te conozco mucho, y al principio me caiste mal xD pero bueno, mi padre y mi tio son sabios y aqui estamos :D muchas gracias por hacerme reir taaaanto algunas noches, por esos puntazos que te marcas yy nah que espero que sigamos hablando mucho mas tiempoo porque creo que eres un gran descubrimiento :) espero que te lo pases super bieeeeeen y que podamos verte pronto por aquiii :) veremos juntos alguna de la saga para ver a nuestro lobo (L) jaja
Ya te felicité por adelantado, no soy muy bueno con estas cosas públicas, en antaño era mucho mejor… Ya te dije, hemos vivido mucho, eres uno de los pocos que conservo de mi prehistoria foril… supongo que nuestro carácter, que ha vivido y gestado mucho aquí dentro, hace que los tengamos bastante gordos xD
Nos conocemos demasiado… pero para mi eso siempre se quedará sellado, mi amistad la tendrás siempre; aunque los tengamos gordos, cuatro años son muchísimo y espero verte el pelo ya de una puñetera vez!!
Felicidades de corazón y se feliz en este día y los que vengan!!
Nos conocemos demasiado… pero para mi eso siempre se quedará sellado, mi amistad la tendrás siempre; aunque los tengamos gordos, cuatro años son muchísimo y espero verte el pelo ya de una puñetera vez!!
Felicidades de corazón y se feliz en este día y los que vengan!!
No sé me ocurre decirte nada mejor que lo que ya te he dicho, aunque sea poco, es lo esencial ^^ Así que te dejo con la canción:
Espero que hayas tenido un día genial, que no hayas vagueado como tenías planeado jaja y que sigas, por aquí o por allí o por más allá, pero que sigas cerca :) Te adoro, niño grandeeeee (KKKK)
FELICIDADES!!
Espero que hayas tenido un día genial, que no hayas vagueado como tenías planeado jaja y que sigas, por aquí o por allí o por más allá, pero que sigas cerca :) Te adoro, niño grandeeeee (KKKK)
FELICIDADES!!