Notificaciones
Post de canciones Gala 16 LTM 3 3º Semifinal :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 16 LTM 3 3º Semifinal :) Jurado, ...

Post de canciones Gala 16 LTM 3 3º Semifinal :) Jurado, valorad :P

6Gerardo6
29/11/2011 22:25
postdecancionesgala16ltm33semifinaljuradovaloradp
postdecancionesgala16ltm33semifinaljuradovaloradp

CONCURSANTES

1- Juanes [Alfonjuancar] † † † † † - Nada Valgo Sin Tu Amor
2- Mecano [DEV] † † † † † † †

[N]

- Mujer Contra Mujer
3- Sophie Ellis-Bextor [Syul] † † †

[N]

- Bittersweet
4- Apocalyptica [Ddvdd] † † † - Bittersweet
5- M-Clan [Momo] † † † † - Llamando A La Tierra

---
6- Demi Lovato [Ramon] 33.7% contra Juanes [Alfonjuancar] [1º SEMI]
7- Cheryl Cole [Sandiia] 35.1% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
8- ESDM [Victor] 22% contra Demi Lovato [Ramon]
9- Martin Solveig [Sabre] 9.5% contra Cheryl Cole [Sandiia]
10- Pereza [Davidoft] 44% contra Martin Solveig [Sabre]
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]

JURADO

1- Jonan
2- Leofan
3- Kellan
4- Lodvg

NO HAGO GALA SI NO TENGO MÍNIMO VALOS DE 3 JURADOS. :)

Concursantes, canción hasta el jueves a las 15.00 horas

Jurado, valoraciones hasta el lunes a las 22.00 horas

Quedan 2 canciones en total(si pones la de esta gala, sería 1 canción en total)
DEV89
29/11/2011 22:31

Bueno puede que esta sea mi última canción ya que soy el que más crucis tengo y muchos intentarán echarme ... pero bueno yo estoy muy contento con mi juego , el haber participado con el mejor grupo musical de la historia (para mi) no ha sido facil , son demasiadas canciones podría haber puesto muchas más pero he jugado con mis gustos ... tal vez la que más destaco que muchos no hubiesen puesto es otro muerto que la puse de las primeras galas ... pero es tan ... tan ... preciosa :)

Con el tema jurado oreja y kellan me ha costado gustarles ... aunque al final creo que he terminado haciendo que les guste más sobre todo a kellan , con leofan no he tenido ningún problema , xoanxo igual y jonan salvo la de duele el amor ... xD pero vamos el resto del juego le ha gustado .

Y nada muchas graciasa todos los que me han ayudado a llegar aquí y hacer que tenga 7 crucis ... que si los tengo será porque he hecho buen juego ya que mitad son de público y la otra mitad del jurado .

No voy a dedicar la canción a nadie en especial ... porque seguro que gusta a más de uno ... a si que dedicado a quien me ha ayudado a estar aquí , a quien le guste y como no a mi mismo que me parece una joyita .
momo95
29/11/2011 22:40
Dioss, ha llegado el momento por el que espero desde que empezó el concurso.

Estoy muy contento con mi juego, por lo menos voy a poner todas las canciones que tenía pensado poner (a no ser que Gerardo haga algo raro, si caigo nominado esta semana)...

Mi canción favorita de ellos, la primera canción de ellos que descubrí y gracias a ella me puse a investigar a esta maravilloso grupo (Si, no sabía que Carolina era de ellos... jajajaja). Es su versión más famosa. Es más yo la versión original ni la conozco (creo... :$).

Canción incluida en su disco "Usar y tirar" y single de ese gran disco. Tambien incluida en su disco en directo "Sin enchufe"

M Clan > Llamando a la tierra

Videoclip

Directo

Letra
He visto la luz
hace tiempo Venus se apago
he visto morir una estrella
en el cielo de Orión
No hay señal, no hay señal de vida humana
y yo perdido en el tiempo
perdido en otra dimensión.

Soy el capitán de la nave tengo el control
llamando a la Tierra
esperando contestación
Soy un cowboy del espacio azul electrico
a dos mil millones de años luz de mi casa estoy.

Quisiera volver
no termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
como un cuento de ciencia-ficción
no estoy tan mal
juego al póker con mi ordenador
se pasan los días
no hay noticias desde la estación.

Dedicado a mi mismo, porque es mi canción!. Tambien a Gerardo y Jonaan!!

alfonjuancar
29/11/2011 22:57
Aiiiiisss que no me lo creoo jaja Estoy feliz por mí pero sobre todo por Juanes porque para mí es hiper importante llegar aqui y pensar que estoy a un pasito de la final pues no sé, me encanta.
Estoy contentisimo en serio.
Y bueno, ya estamos llegando a la final y yo creo que hay que estar a la altura, y voy a poner la mejor canción de Juanes. No, no es mi favorita de él, pero me consta, porque ya lo he corroborado, que es la mejor y la que más suele gustar a la gente. Si llego a la final seria la persona mas feliz del mundo.
Ven amor, me siento debil cuando estoy sin ti, y me hago fuerte cuando estas aqui, sin ti yo ya no sé que es vivir, mi vida es un tunel sin tu luz.
Espero que valoreis bien esta cancion, creo que lo merece :D

JUANES - NADA VALGO SIN TU AMOR

Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer
que pesan más los daños que los mismos años al final
por eso yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno
junto a mi familia junto a mis amigos y mi voz
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor
tu amor y compañía en mi corazón
Y es que vale más un año tardío que un siglo vació amor
y es que vale mas tener bien llenito el corazón
por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte
aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
ven amor…
Me siento débil cuando estoy sin ti
y me hago fuerte cuando estas aquí
sin ti yo ya no se que es vivir
mi vida es un túnel sin tu luz
quiero pasar mas tiempo junto a ti
recuperar las noches que perdí
vencer el miedo inmenso de morir
y ser eterno junto a ti
Y si yo pudiera detener el tiempo y volver a comenzar
borraría todo lo que un día me hizo tanto pero tanto mal
borraría el odio y también las penas y una a una las tristezas
y dibujaría solo tu cariño en su lugar
ven amor…
Me siento débil cuando estoy sin ti
y me hago fuerte cuando estas aquí
sin ti yo ya no se que es vivir
mi vida es un túnel sin tu luz
quiero pasar mas tiempo junto a ti
recuperar las noches que perdí
vencer el miedo inmenso de morir
y ser eterno junto a ti
6Gerardo6
29/11/2011 23:04
Madre mía cómo os estáis pasando esta gala. xD
ddvdd
29/11/2011 23:27

Apocalyptica ~ Bittersweet

feat. Ville Valo (HIM) y Lauri Ylönen (The Rasmus)

Y aquí va una canción muy especial para mí. Con ella me inicié en esto de los juegos. Fue la primera canción que puse en mi primer EOT. Quería sorprender con algo innovador y no se me ocurrió nada mejor que Apocalyptica. Es su canción más emblemática y me pareció ideal para aquel momento. Creo que no destaqué en aquella gala, fui 6º o 7º me parece, pero bueno, aquella edición fue la única vez que llegué a la final xD

Cuando me apunté allá por julio tenía claro que quería que esta fuera mi última canción. De algún modo quería cerrar el ciclo de la misma manera que lo empecé. Pero no esperaba tampoco que pudiera compartir tantas cosas en ese espacio de tiempo hasta que llegara el momento de poner esta canción. Y no, ya no me refiero sólo a poder expresarme posteando cada semana un tema distinto. Supongo que nadie se ha dado cuenta en mi entorno de que en estos últimos meses he cambiado mucho, muchísimo. Es algo imperceptible para el resto, pero para mí ha supuesto un mundo, es tanto, que casi me da vértigo pensar en lo que era entonces y en lo que soy ahora. Pero, es extraño, sigo siendo el mismo. Simplemente he emprendido varias iniciativas y he asumido nuevas responsabilidades, algunas de forma voluntaria, otras porque no quedaba más remedio, pero ahora es cuando me doy cuenta de que antes ya era capaz, solo que no era consciente. Y supongo que esto aún no ha terminado.

Volviendo sobre mis pasos, creo que Bittersweet habría sido una “despedida” agridulce. De alguna manera en ella vuelco todo mi desasosiego. Cuando no le encuentro el sentido a nada, es mi canción. Simplemente pone palabras a mi deseo: “Break this bittersweet spell on me”. Pero al final he descubierto lo que ya sospechaba, no debo esperar a que nadie rompa ese hechizo agridulce. Soy yo quien debe hacerlo. Y en ello estamos, quizás continúe un poco a la deriva, pero por fin sé en qué dirección remar. Digamos que ahora, la abordo con otra perspectiva, bastante más optimista. Con todo esto no digo que esta sea una canción triste. Más bien diría que es una canción de contrastes en todos los sentidos, voces, letra, música… pero sobre todo conmovedora.

Supongo que quien me haya estado leyendo (que moñas me he puesto por cierto xD), probablemente hasta se lleve una decepción al darle al play. Puede que no os guste, que os aburra… a saber. Pero creo que es de esas canciones que no puedes comprender si no las sientes, por lo que entenderé que incluso pase desapercibida. Por eso, solo se la voy a dedicar a las únicas dos personas que creo que la pueden llegar a entender. La primera es

Syul

, porque cuando estaba “perdido en los brazos del destino” (ha sonado a título de gala de Gerardo xD), ha estado ahí. Si estoy cerca de romper ese hechizo agridulce, en parte, se lo debo a él. Y la segunda es

Oreja

, porque sé que le encanta y quizás le ha dado connotaciones similares a las mías. Y porque me ha valorado muy bien y se lo ha ganado :$ jajaj

Videoclip Valoradme este

Acústicos instrumentales

Directo Mataría a Lauri al principio, pero remonta al final xD

Lo siento por el tocho, es que me sale la vena de escritor y... :$
#6 syul
syul
29/11/2011 23:32
Yo es que después de lo que ha puesto Ddvdd me siento incapaz de poner canción

Muchísimas GRACIAS!!!!
lodvg12510
29/11/2011 23:56
MENUDA GALAZA! POR FIN! Toda la edicion esperando este momento, ha merecido la pena.

Muchas gracias Ddvdd, me alegro un monton de que hayas llegado aquí. :)
#8 syul
syul
30/11/2011 04:09
Hace año y medio aproximadamente, estaba yo en Valladolid con una amiga de fiesta y a la vuelta, nos pilló un tormentón increible, y como no veiamos bien sin quererlo nos confundimos de camino, resultado terminamos en medio de un pinar de mala muerte, el caso es que como hacia muy malo decidimos parar hasta que se pasara un poco la tormenta, puse la radio y no se oía nada, y buscando sintonicé una radio extranjera, supongo que británica, y nada ponerla escuché Sophie Ellis-Bextor Bittersweet, rápidamente pensé que sería una cover de una canción importante para mi, la que unos posts + arriba ha puesto Ddvdd, pero no era, recordé que yo ya conocía a Sophie aunque no recordaba de que, el caso es que la canción me encantó, y a mi amiga lo mismo, hasta el punto que mientras sonaba se puso a grabarla con su móvil, estuvimos casi una hora ahí tirados y escuchando el trozo de canción grabado una y otra vez, aunque realmente no fue nada del otro mundo recuerdo ese momento muy bien, fue un momentazo que nunca olvidaré.

Numerosos medios británicos le dieron a esta canción su máxima puntuación, para mi es su mejor canción, la tenía pensada para la final, pero se que contra Mecano tengo pocas opciones y no me quiero ir sin ponerla

Sophie Ellis Bextor - Bittersweet

Por desgracia no encuentro ningun video subtitulado asi que os dejo la traducción de la letra.

¿Cómo puedo negar este sentimiento?
No puede usar el fusible que enciende la chispa
No piense que sostendré demasiado más largo

Las líneas son enturbiadas en la división
Merezco la luz, deseo oscuro
Su influencia se hace más fuerte

Defind por la mente, mi cuerpo es demasiado curioso
¿Entonces no me mostrará usted todos allí deben saber?

Sé que yo no debería llamar
Pero algo me hace ansiar el calor
Su amor es la dulcamara (así aquí soy)
El fuego en su toque
Siempre encuentro tan con fuerza para golpear

Ningún subsituto para verdadero placer
Usted alimenta la necesidad que está en mí
He perdido todo el sentido a este lealtad

Un toque y hay una prisa de electricidad

Sé que yo no debería llamar
Pero algo me hace ansiar el calor
El fuego en su toque
Siempre encuentro tan con fuerza para golpear

Un toque y hay una prisa de electricidad
En cualquier momento usted llama mi nombre

Quiero dedicarsela a todo el jurado porque gracias a ellos estoy aquí, en especial a Jonan y Lodvg, que creo han sido los que menos les ha gustado Sophie y por lo tanto + esfuerzo han hecho para valorarla, a todos los que he conseguido que os gustara alguna canción de Sophie, y a Ddvdd, porque aunque no creo que le guste, le dije que le querría dedicar alguna y tiene que ser esta
6Gerardo6
30/11/2011 15:33
El jurado puede ir valorando y enseguida abro votaciones. :)
6Gerardo6
02/12/2011 21:37
Up. :)
6Gerardo6
03/12/2011 19:51
Ya me valoró un jurado. :)
6Gerardo6
05/12/2011 21:59
Gala mañana por la noche. Nada más terminar abriré el post de canciones y el de votaciones a la vez, porque al día siguiente no estaré, así que aprovecharé en ese momento. ;)
6Gerardo6
06/12/2011 12:46
Up. :)
6Gerardo6
06/12/2011 16:38
Bueno, al final resulta que me han valorado todos los jurados pero Kellan no va a poder hacerlo, así que gala ahora. :) Voy abriendo el tema y suerte a todos. ;)