Subforo de El chat de 'OT'
::: LTM 3 ::: Siempre tengo que tener una muerte detrás ...
::: LTM 3 ::: Siempre tengo que tener una muerte detrás 2º Semifinal Gala Finalizada :) Duelistas dentro :(
CONCURSANTES
1- Juanes [Alfonjuancar] † † † † †
2- Mecano [DEV] † † † † † † †
3- Sophie Ellis-Bextor [Syul] † † †
4- Demi Lovato [Ramon] †
5- Apocalyptica [Ddvdd] † †
6- M-Clan [Momo] † † †
---
7- Cheryl Cole [Sandiia] 35.1% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
8- ESDM [Victor] 22% contra Demi Lovato [Ramon]
9- Martin Solveig [Sabre] 9.5% contra Cheryl Cole [Sandiia]
10- Pereza [Davidoft] 44% contra Martin Solveig [Sabre]
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg
[Hoy conoceremos al 6º Semifinalista de LTM 3 :( También la canción ángel cuyo artista se asegura el paso a la última semifinal, el Favorito del Jurado y los 2 duelistas :S]
Encuesta Inicial
¿Expulsado?
¿Canción Ángel(Inmune)?
¿Favorito Del Jurado?
¿2 Duelistas?
9,43
9,13
9,08
9,06
---
8,9
8,73
Pero y esas medias. Si yo dolo di dos 9s... jajaja No me odieis... :(
¿Oigo Música o I Don't Care?
Se proclama canción ángel esta 2º Semifinal de LTM 3 y cada vez más cerca de la Gran Final...
¡¡OIGO MÚSICA DE M-CLAN!!
Si hubiese salido I don't care, me alegraria igual es mi favo de ellos...
Pues la verdad es que ni me imaginé llegar a las seminfinales con Demi Lovato... de los primeros expulsados me veia xDD, me alegro de haberle gustado al jurado, espero haberos descubierto a una buena cantante, que no solo por tener la etiqueta Disney merece ser descalificada y que bueno, os dejo con las dos canciones que me quedaban:
Gracias a todos :D
Ramon - Demi Lovato, sorry por tu expulsión. Sin duda un gran jugador y que has sabido llevar a una artista poco vista en el foro hasta un excelente 6º puesto. :( Esta gala tu media era de 8,73 y volvías a caer al duelo con la peor media de la gala. Gracias por participar y te espero en la próxima edición de LTM. Tus valoraciones:
Leofan
Demi Lovato. Pues me gusta más que la de la semana pasada que me pareció un poco floja para semifinales. Aunque no es la que más me gusta de esta gala, tiene una letra muy bonita y además no la conocia. La cosa esta cada vez más complicada, suerte en la nominación. 8.5.
Lodvg
Demi Lovato [Ramon] [N] - Fix A Heart: Joder, pues creo que es de las que más me han gustado de las que has puesto... xDD Suerte. 8.7
Kellan
Demi Lovato – Fix a Heart Wooowwww, que pasada… creo que supera a Skyscraper y todo, sin embargo esta gala tengo claro quien se lleva la notaza… No se, me ha parecido una preciosidad de canción. La letra es una maravilla, y su voz, no me cansaré de decirlo, es muy muy grande!! La verdad es que prefiero mil veces más a la Demi de las baladas que a la de las canciones rapidillas… Nota: 9
Media Gala:
8,73