Subforo de El chat de 'OT'
EOT Gala 10. Im still waiting for you...
EOT Gala 10. Im still waiting for you...
By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
321 [Georgia]
Chris [Italia]
Gerardo [Bulgaria]
Hylia [Seychelles]
Juanvi [Reino Unido]
Kellan [Canadá]
Momo [Luxemburgo]
Sandiia [EE.UU.]
Xoanxo [Islandia]
---
10º Sabre [Holanda] 35.25% contra Luxemburgo [Momo]
11º Fape [Rusia] 31,73% contra Gerardo [Bulgaria]
12º Oreja [Alemania] 32,22% contra Gerardo [Bulgaria] y Momo [Luxemburgo]
13º Ramon [Australia] 29.13% contra Gerardo [Bulgaria] y Momo [Luxemburgo]
14º Jonan [Nepal] 23.86% contra Gerardo [Bulgaria] y Oreja [Alemania]
15º Jall [Suiza] 28.26% contra Sabre [Holanda] y Jonan [Nepal]
16º Jose [Antigua & Barbuda] 29.91% contra Jall [Suiza] y Kellan [Canadá]
17º Nume [Bielorrusia] 28.09% contra Oreja [Alemania] y FAPE [Rusia]
18º Sicho [Niue] 32.39% contra Momo [Luxemburgo] y Jall [Suiza]
>>1º FASE
6.94 Sevi [Estonia] No pasó el cásting
6.44 Leofan [España] No pasó el cásting
6.08 Davidoft [Portugal] No pasó el cásting
5.81 Alfonso [Colombia] No pasó el cásting
5.78 Syul [Perú] No pasó el cásting
>>CÁSTING
Favoritos del Jurado
Gala 0 > Xoanxo [Islandia] Aire - Mecano "9.00"
Gala 1 > Xoanxo [Islandia] Como Yo Te Amo - Rocío Jurado "9.78"
Gala 2 > Sandiia [EE.UU.] Soledad En Mí - La Musicalité "9.05"
Gala 3 > Hylia [Seychelles] El Mundo - Efecto Mariposa "9.23"
Gala 4 > Sandiia [EE.UU.] Right Round - Florida "8.15"
Gala 5 > Kellan [Canadá] Perfect - Hedley "9.59"
Gala 6 > Kellan [Canadá] I Won't Let You Go - James Morrison "8.89"
Gala 7 > Juanvi [Reino Unido] We Found Love - Rihanna "8.68"
Gala 8 > 321 [Georgia] Not that kind - Anastacia "8.18"
Gala 9 > Kellan [Canada] Rascal Flatts - I won't let go "9.25"
Gala 10 > Sandiia [EE.UU.] Beyoncé - Best Thing I Never Had "8.64"
Salvados Compañeros
Gala 0 > -
Gala 1 > Sandiia [EE.UU.]
Gala 2 > Jonan [Nepal]
Gala 3 > Chris [Italia]
Gala 4 > Gerardo [Bulgaria]
Gala 5 > Juanvi [Reino Unido]
Gala 6 > FAPE [Rusia]
Gala 7 > 321 [Georgia]
Gala 8 > Sandiia [EE.UU.]
Gala 9 > Juanvi [Reino Unido]
Gala 10 > 321 [Georgia]
--JURADO--
DEV
GHadicto
Elcriha
Froich
Canciones utilizadas
Vale, en cuanto el tema pakirrin/xoanxo quiero aclarar que yo no puedo obligar a nadie. Cada uno tendra formada una opinion, yo solo voy a aceptar las cosas que vengan de Xoanxo, YO como moderadora/persona individual. Cada uno que haga lo que le parezca.
Por mi parte, cancion, salvacion y votos Xoanxo. Nada mas.
Por mi parte, cancion, salvacion y votos Xoanxo. Nada mas.
Cual es la diferencia con Sparveel o SirAlAusten o Goodbyelullaby??, porque yo estoy concursando en todos los sitios con esta cuenta
Pues si mis ojos no me engañan, aqui concursaba Sparveel y tu eras la moderadora xDD
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/7090/1/post-canciones-gala-9-lfdts-gala-2100-xd/
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/7090/1/post-canciones-gala-9-lfdts-gala-2100-xd/
Con un 35.25% nos debe dejar en este EOT...
...
...
...
...
...
Holanda !!!
Por lo que continua... Luxemburgo !! Felicidades !!!
...
...
...
...
...
Holanda !!!
Por lo que continua... Luxemburgo !! Felicidades !!!
Bueeeno adieu al concurso... jajajaj, al menos ha sido contra un rival muy digno como es Momo! Estaba cantado... espero haber sido un detonante para futuros cambios! :)
Ya lo explique el otro dia... Oreja se cambio de cuenta porque se le olvido la contraseña. Cuando la recordo volvio a ser Oreja. A ti se te ha olvidado la contraseña? Te han baneado? No? :) Que tengas una buena gala.
A mi tambien se me ha olvidado, de hecho pensaba que era una, la que pongo en todos los sitios, y resulta que no xD.
Estoy en sus mismas condiciones.
Estoy en sus mismas condiciones.
Con un 7,16 se nos va un novato
Te esperamos para EOT10 :)
Tus valoraciones:
Dev
HOLANDA //Remy Zero //sabre: esta semana necesito cosas más relax ... nose mucho ruido y pocas nueces no me dice mucho ... 6,25
Elcriha
HOLANDA – Remy Zero - Save me - pues si jajaj , la conozco por eso , pero debe tener otros arreglos porque la recordaba de otra manera , mas bonita quizás , osea está muy bien , vocalmente no me termina mucho , pero dentro de lo que cabe me gusta , lo que pasa esque el instrumental el un poco rayante , me recuerda incluso a la banda sonora de embrujadas jajaj , no se , no está mal , pero me la recordaba mejor - 7.4
Froich
Empiezo por lo bueno, tanto la música como la letra me gustan aunque sin llegar a parecerme
una pasada, y lo malo, la voz del cantante no me gusta nada y el vídeo me parece un poco
absurdo. Me quedo bastante frío esta vez así que mi puntuación es 6,5.
Gh
· HOLANDA (Sabre) - NOMINADO - Remy Zero - Save me - Que pena que no hayas podido poner aquel tema.... otra edicion sera.... la verdad que siempre has estado muy alto en mi podium, entre mis finalistas, y no es para menos... Nicki Minaj, Rihanna, Nelly Furtado, Timbaland, DEV, Bruno Mars, Avril Lavigne... ha sido genial que coincidamos aqui, te despides con la banda sonora de Superman... tronka... pues el poprock no me va mucho y es un tema un tanto duro para mis oidos, pero al final hasta se le echa de menos cuando termina.... 8.5
Te esperamos para EOT10 :)
Tus valoraciones:
Dev
HOLANDA //Remy Zero //sabre: esta semana necesito cosas más relax ... nose mucho ruido y pocas nueces no me dice mucho ... 6,25
Elcriha
HOLANDA – Remy Zero - Save me - pues si jajaj , la conozco por eso , pero debe tener otros arreglos porque la recordaba de otra manera , mas bonita quizás , osea está muy bien , vocalmente no me termina mucho , pero dentro de lo que cabe me gusta , lo que pasa esque el instrumental el un poco rayante , me recuerda incluso a la banda sonora de embrujadas jajaj , no se , no está mal , pero me la recordaba mejor - 7.4
Froich
Empiezo por lo bueno, tanto la música como la letra me gustan aunque sin llegar a parecerme
una pasada, y lo malo, la voz del cantante no me gusta nada y el vídeo me parece un poco
absurdo. Me quedo bastante frío esta vez así que mi puntuación es 6,5.
Gh
· HOLANDA (Sabre) - NOMINADO - Remy Zero - Save me - Que pena que no hayas podido poner aquel tema.... otra edicion sera.... la verdad que siempre has estado muy alto en mi podium, entre mis finalistas, y no es para menos... Nicki Minaj, Rihanna, Nelly Furtado, Timbaland, DEV, Bruno Mars, Avril Lavigne... ha sido genial que coincidamos aqui, te despides con la banda sonora de Superman... tronka... pues el poprock no me va mucho y es un tema un tanto duro para mis oidos, pero al final hasta se le echa de menos cuando termina.... 8.5