Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 6 ·
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 6 ·
[ECLM]: Emparejados con la música - Post de canciones (Gala 6)
>> [Canciones]
PAREJA A: Syul & Nume
[>]
[Syul]>> This kiss - Faith Hill
[>]
[Nume]>> It's raining men - Keri Halliwell
PAREJA C: Leofan & Lurian
[>]
[Leofan]>> Can you feel the love tonight - Elton John
[>]
[Lurian]>> Only time - Enya
PAREJA D: Oreja & FAPE
[>]
[Oreja]>> Use somebody - Kings of Leon
[>]
[FAPE]>> Call it what you want - Foster the people
PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
[>]
[Xoanxo]>> Fields of gold - Sting
[>]
[Juanvi]>> Azul - Elefantes
PAREJA J: Sicho & Sandiia
[>]
[Sicho]>> Nothing's real but love - Rebecca Ferguson
[>]
[Sandiia]>> Please don't stop the music - Jaime Cullum
REPESCA: Davidoft, Jall, Jonan & Lito
[>]
[Davidoft]>> Azul - Cristian
[>]
[Jall]>> Marta, Sebas, Guille y los demás - Amaral
[>]
[Jonan]>> Footloose - Blake Shelton y Kenny Loggins
[>]
[Lito]>> One more day - Eldrine
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[11] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[12] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% contra Sicho [E] y Sandiia)
[13] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[14] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[15] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[17] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[18] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> [Normas]
- No se pueden repetir artista a lo largo del concurso.
- Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
- Una vez enviadas las canciones del reto, no se pueden cambiar a no ser que ya esten puestas.
-No se puede cambiar de canción una vez puesta.
>> [Jurado]
>>
Gerardo:
[5/9]>>
Arriba:
[5/9]>>
Timi:
[5/9]>>
Ddvdd:
[3/9]>>[Importante]
[Concursantes]
>> Plazo para poner canción: hasta el martes a las 23.59 h.[Jurado]
>> Plazo para valorar: hasta el domingo a las 23.59 h.>> [Recordatorio Galas]
>> [Gala 1] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 2] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 3] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 4] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 5] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala Repesca] >> "[Post de canciones]"
>> [Post de votaciones]
Pos esta si que no esta puesta jeje. Veamos, la verdad es que estaba bastante indeciso, a mi este hombre me gusta mucho, bueno, he pasado estapas con el no... antes me gustaba mucho, luego hubo una epoca en la que no conectaba muy bien con su musica y de un tiempo para atras pues la verdad es que nos hemos encontrado xD.
Esta cancion es una de mis favoritas sin duda, me parece una cancion muy delicada, con mucho senitmiento y no se, la melodia, el ritmo, me atrapan bastante. Dudaba con otras de el, incluso con mi favorita de siempre, pero al final me decanto por esta.
Os recomiendo que le echeis una ojeada o bueno, una oida jaja, a su discografia, tiene grandisimos temas, mucho mas alla de The Police, y bueno, os dejo el videoclip y un directo, del 11S, fijate tu como es la vida, los dos subitutlados, para que la disfruteis.
Sting - Fields of gold
Espero que os guste!!
Pues como ya sabéis me gustan las bandas sonoras de las pelis de Walt Disney y mis favoritas son las de Tarzán y el Rey León, como una canción de la banda sonora de Tarzán ya se puso, opto por una canción de la banda sonora del Rey León.
Aquí la tenéis subtitulada:
Muchas gracias por hacerme favorito la gala pasada :D
*Ya esta.
Es mas que posible que sea la reina de las BSO del foro. Me considero una tia muy cinefila y que las bandas sonoras tambien hablan por las peliculas, particularmente Enya me gusta, salvo Gladiator que aun no la he podido terminar nunca de ver, se posiciona en peliculas de muy alta estima para mi. Unos amigos me recomendaron ver Noviembre Dulce este finde...
No soy muy pro Keanu pero siempre sere pro Charlize (mucho mas que una cara bonita), con lo cual la vi, me advirtieron que lloraria, iba preparada para no hacerlo, pero claro, colocaron este temon de forma tan estrategica que me fue imposible contenerme, creo que si una cancion te hace sentir lo suficiente como para derramar unas lagrimas de emocion se merece el ser presentada aqui a nuestro respetable jurado, compañeros, moderador y publico.
Te transporta, te hiere, te atraviesa, te destroza, te eleva.
Espero que sea de vuestro agrado... MUCHISIMAS GRACIAS POR MI TRAYECTORIA AQUI.
Lose your blues... everybody cut footloose
Buuueno, yo desde pequeñito he crecido escuchando country, es un estilo de musica que a mi aita le encantaba, y en el coche, en casa incluso en la radio tenia sintonizado un canal de country... siempre he creido que a mi padre le hubiese encantado vivir en USA, cuna del country, porque de verdad ama este estilo..
A mi siempre me ha gustado este estilo, ahora me ha dado mucho mas por el que antes, nose porque, y bueno, pues os pongo este temazo, un directo de los Country Music Awards del 2011, de una cancion de Kenny Loggins, donde cantan Blake Shelton y el, a mi me encanta, me parece un directazo... es un country-rock bastante interesante xDD
TEMAZOOOOO! es genial, tiene un buen rollito increible!
dedicada a quien le guste xDD en especial a los que me direon 10-s esta gala xDD