Notificaciones
[ ECLM ] · Gala Repesca ·

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

momo95
27/11/2011 15:53
eclm·galarepesca·

[ECLM]: Emparejados con la música – Gala Repesca

[Pareja A] >> [Syul y Nume]

[Pareja C] >> [Leofan y Lurian]

[Pareja D] >> [Oreja y FAPE]

[Pareja I] >> [Xoanxo y Juanvi]

[Pareja J] >> [Sandiia y Sicho]

Aunque en esta Gala Repesca optan:
[Alfon]
[Davidoft]
[Jall]
[Jonan]
[Lito]
[Sevi]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[11] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[12] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% contra Sicho [E] y Sandiia)
[13] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[14] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[15] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[17] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[18] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)

>> [Jurado]

>>

Gerardo:

[5/9]

>>

Arriba:

[5/9]

>>

Timi:

[5/9]

>>

Ddvdd:

[3/9]

>> [Recordatorio Galas]

[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
Pareja favorita: [Pareja A]>> [Syul y Nume]
Favorito induvidual: [Davidoft]
Nominados: [Pareja B]>> [Oreja y Topo] & [Pareja D]>> [FAPE y Jose]
Salvado por la pareja fav.: [Oreja]
Expulsado: [Jose]

[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
Reto: No hubo reto. Causa: Abandono [Topo]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Davidoft y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja G]>> [Jall y Sevi] & [Pareja H]>> [Lito y Victor]
Salvado por la pareja fav.: [Jall]
Expulsado: [Lito]

[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Victor] vs. [Sandiia].
Expulsado reto: [Victor]
Pareja favorita: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia]
Favorito induvidual: [Oreja]
Nominados: [Pareja C]>> [Lurian y Davidoft] & [Pareja G]>> [Jall y Sevi]
Salvado por la pareja fav.: No hubo salvado
Expulsado: [Sevi]

[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Jall] vs. [FAPE]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja E]>> [Davidoft y Chris]
Salvado por la pareja fav.: [Sandiia]
Expulsado: [Davidoft]

[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
Reto [1]: [Chris] vs. [FAPE]
Expulsado reto [1]:[Chris]
Pareja favorita:[Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Favorito individual:[Leofan]
Nominados:[Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja J]>> [Sicho y Alfon]
Salvado por la pareja fav.: Alfon
Expulsado: Jonan
Reto [2]: [Sandiia] vs. [Alfon]
Expulsado reto [2]: Alfon

[Gala Repesca] >> ”[Post de canciones]”
Pasan de ronda:
Expulsados:
Pareja repescada:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Cambios de pareja]
[Pareja C] >>[Lurian][*] y [Davidoft]
Cambios: [Pareja C] >> [Leofan] y [Lurian] || [Pareja E] >>[Davidoft] y [Chris]

[*]Ha pedido el cambio de pareja, y no podrá pedir más.
6Gerardo6
27/11/2011 15:54
¡¡Ole, ole y ole!! fiesta
Qué curiosidad por ver quién sigue. xD Suerte. :)
jonan92
27/11/2011 15:54
oooooooooooooooooh come on Eileen!
momo95
27/11/2011 15:58

Las notas de esta gala…

9,30 >>
9,08 >>
8,94 >>
8,10 >>

---
7,26 >>
7,01 >>
0 >> Jose
0 >> Topo
0 >>Chris
0 >> Victor

jonan92
27/11/2011 15:59
uy, mucho ha tenido auryn xDD
6Gerardo6
27/11/2011 15:59
Bastante distanciados los 2 últimos. :S
Yo hago tabla. :P
momo95
27/11/2011 16:01

Con un [8,94] y con opciones de volver a entrar al juego…

¡¡[Jall]!! Enhorabuena!

Canción >>

Inevitable - Shakira

Valoraciones Jurado

Gerardo
Jall - Shakira "Inevitable" Muy buen directo. :) No es de las que más me gustan de Shakira pero el público ha estado entregado y aparte muy bonita. No sé si serás el repescado pero por mi parte estás entre mis candidatos a serlo. Suerte. ;) Nota: 9,1

[>][Jall]>> Inevitable – Shakira: si esta muy bien, el problema es la cuestión de la originalidad, si hay alguien trillado aquí esa es shakira. Ahora ha perdido el rumbo, pero esta junto a la otra que pusieron es una de sus mejores canciones. Nota: 8+0.2=8.2

Timi
[>][Jall]>> Inevitable – Shakira Poco original, pero es la mejor de Shakira para mi, y es una repesca asi que no te voy a castigar, es que es enorme 9,75

Ddvdd
[>][Jall]>> Inevitable - Shakira. Shakira hasta en la sopa… ya comenté hace unas cuantas galas la manía que la he cogido, paso de repetirme y de buscar link que lo demuestre xD Pero bueno, han ocurrido dos cosas… 1, que has puesto directo, algo “distinto” al fin y al cabo. Y 2, has puesto una de mis favoritas suyas, de cuando me gustaba de verdad. Ahora a Shakira la evito al máximo, he hecho criba y son pocas canciones suyas con las que me quedaría, pero Inevitable sería una de ellas claramente. Adoro la letra. No sé dónde ha quedado esta Shakira que componía en la playa bajo un cielo estrellado ni cómo ha podido degenerar tanto, pero bueno… Nota: 8,7
6Gerardo6
27/11/2011 16:01

9,30 >>
9,08 >>
8,94 >> Jall - Inevitable [Shakira]
8,10 >>

---

7,26 >>
7,01 >>
0 >> Jose
0 >> Topo
0 >> Chris
0 >> Victor

Felicidades. :P
momo95
27/11/2011 16:03

Con un [9,08] y tambien con opciones a ser repescado...

¡¡[Jonan]!! Enhorabuena!

Canción >>

Come on Eileen – Dexis midnight runners

Valoraciones Jurado

Gerardo
Jonan - Dexys Midnight Runners "Come On Eileen" Bueno, así de primera los toques celtas y el rollito de la canción me ha gustado, pero Dios mío, la voz me ha parecido rarísima y me ha saturado mucho. :S Aparte no sé, a veces se me hacía muy pesada. Es mítica a pesar de ello, pero no sé, te me has quedado un poco a medio gas. Veremos lo que pasa. :) Nota: 7,5

[>][Jonan]>> Come on Eileen - Dexys Midnight Runners: no te veia poniendo esto. Yo si no te importa escucho solo la primera, me gusta mucho el rollito ese que tiene la cancion en general. El estribillo es lo mejor y los come on eileen los hacen un poco feos pero bueno. Nota: 8.8

Timi
[>][Jonan]>> Come on Eileen - Dexys Midnight Runners Que grande, hacia muchisimo que no la oia, me encanta, y encima original, ves, esto es lo que yo quiero, FELICIDADES 10

Ddvdd
[>][Jonan]>> Come on Eileen - Dexys Midnight Runners. Incredible man! Pues sí, me sonaba el estribillo un montonazo (en qué anuncio salía esto? jajaj) pero es que el resto de la canción es increíble también. En serio, es genial, muy entretenida, con mucho ritmo, con muchos cambios de velocidad y de intensidad. Es una melodía brillante, pero la voz tampoco se queda atrás. La letra la verdad que es lo de menos cuando te encuentras algo así. Pero es que buah, da un buen rollazo esto! Creo que es la mejor que han puesto de todo lo que llevo valorado, así que te llevas el primer 10 que doy, me lo estaba guardando para algo especial como esto :$ Nota: 10
6Gerardo6
27/11/2011 16:03

9,30 >>
9,08 >> Jonan - Come On Eileen [Dexys Midnight Runners]
8,10 >>

---

7,26 >>
7,01 >>
0 >> Jose
0 >> Topo
0 >> Chris
0 >> Victor

xD
#10 momo95
momo95
27/11/2011 16:06

Con un [7,01] y se queda sin opciones...

¡¡[Alfon]!! Lo siento mucho!

Canción >>

Last night on Earth - Auryn

Valoraciones Jurado

Gerardo
Alfonso - Auryn "Last Night On Earth" Tuve una época hace ya muchos años en que este tipo de canciones de grupos adolescentes me llamaban la atención, pero uno crece y con ello los gustos y no sé, ya no me aportan casi nada. :S Es que no sé qué decirte. Me la esperaba peor también pero me ha parecido un truñete. Aunque pongas tus gustos sin una pareja al lado, tienes que pensar que esto es una repesca y el objetivo es ser repescado, pero con esto no me das a entender que quieras conseguir ese propósito. Suerte a pesar de ello pero lo veo muy negro. :G Nota: 6,5

[>][Alfon]>> Last night on earth – Auryn: el primero que ha empezado a cantar me ha gustado, luego se han ido sumando el resto y ha ido perdiendo la cosa. El fondillo aceptable. Aparición estelar de las belle amie. Yo es que no soy mucho de estos grupos pop masculinos. Nota: 7

Timi
[>][Alfon]>> Last night on earth - Auryn Me alegro que seas fiel a tu mismo, a ver ellos son muy monos si, pero madre mia, que cancion... no se es que no veo por donde subirte, si me pones esto en una gala normal no pasas del 5, lo siento no me gusta pero no te quiero hundir 7,25

Ddvdd
[>][Alfon]>> Last night on earth - Auryn. Pueeeees, inquietantemente para mí, me ha gustado tímidamente. Se sabe que a mí este tipo de grupos pues como que no, pero bueno no ha estado mal. No deja de ser un poco lo que me esperaba, para mí ninguno tiene el suficiente carisma, no hay ninguno que destaque (para mal igual sí xD) y la canción no deja de ser un poco fácil y sin personalidad. Esto lo podría hacer cualquiera, no es nada más allá de lo normal, mañana la habré olvidado seguramente. Pero bueno, es una relativa sorpresa, que me sea llevadera ya es algo más de lo que esperaba. Nota: 7,3
6Gerardo6
27/11/2011 16:06

9,30 >>
8,10 >>

---

7,26 >>
7,01 >> Alfonso - Last Night On Earth [Auryn]
0 >> Jose
0 >> Topo
0 >> Chris
0 >> Victor

Sorry. :S
jonan92
27/11/2011 16:07
Ostia puta!

muchisimas gracias! no me esperaba dos diezes para nada! xD MUCHISIMAS GRACIAS!

Gerardo bah
#13 momo95
momo95
27/11/2011 16:07

Con un [9,30], con opciones y siendo favorito del jurado...

¡¡[Lito]!! Enhorabuena!

Canción >>

A fuego lento - Rosana

Valoraciones Jurado

Gerardo
Lito - Rosana "A Fuego Lento" Muy buena elección. :) De Rosana me gustan 3 o 4 canciones, y esta es una de ellas. :P No sé, gran letra y muy optimista la canción. De momento lo mejor de la repesca y veremos si el jurado te apoya para que continúes el trayecto de ser repescado. ;) Nota: 9,5

[>][Lito]>> A fuego lento – Rosana: Rosana después de monica naranjo es la cantante española que mas me gusta, esta es una de mis favoritas, junto a si tu no estas y sin miedo. Para los que digan que Rosana es una aburrida. Nota: 9.7

Timi
>][Lito]>> A fuego lento – Rosana Estuve en un concierto suyo, creo que es una gran compositora, que en pequeñas dosis me gusta, escucharla mucho me cansa, la letra es preciosa, aunque tiene algunas que me gustan +, has elegido bien 9

Ddvdd
[>][Lito]>> A fuego lento - Rosana Esto lo valoré hace unos meses, de verdad, estáis sacando todo cosas del último LFDT, empiezo a cansarme… estoy tan apático que voy a copiar la valoración de aquella vez. “Creo que es su mejor canción o al menos es la que más puedo haber escuchado. La letra es muy grande, me parece muy original, muy personal y además no es nada empalagosa. Y no sé, es todo, también me gusta por la progresión que marca, con cada vez más intensidad tanto en la música como en la voz de Rosana”. Pueees, bastante de acuerdo en lo que dije, sólo añado que la he ido cogiendo el punto a Rosana últimamente, supongo que gracias a Arriba, su nueva canción me ha gustado mucho, mucho. Podrías haberla puesto xD Nota: 9
6Gerardo6
27/11/2011 16:08

9,30 >> Lito - A Fuego Lento [Rosana] [Fav. Jurado]
8,10 >>

---

7,26 >>
0 >> Jose
0 >> Topo
0 >> Chris
0 >> Victor

lengua
jonan92
27/11/2011 16:09
los One Direction les dan mil veltas a esos... xD
#16 momo95
momo95
27/11/2011 16:09

¿Davidoft o Sevi?
¿Paradise o Love?
¿Coldplay o Kazaki?

Uno de ellos cuenta con la nota para poder ser repescado, el otro nos tendrá que dejar...

Y ese es…

¡¡[Davidoft]!! Enhorabuena!

Canción >>

Paradise - Coldplay

Valoraciones Jurado

Gerardo
Davidoft - Coldplay "Paradise" Este es su último single según tengo constancia. Buffff, es que no me gusta este grupo y nunca me gustará. :S La canción para empezar me parece un muermo, y si a eso le añadimos que la voz no me convence y el estribillo me ha parecido ridículo, pues ya me dirás tú. :G Al menos el clip está bien realizado pero es que esto no está al nivel de una repesca desde mi punto de vista. Suerte y te inflo la nota para no condenarte mucho. ;) Nota: 7

[>][Davidoft]>> Paradise – Coldplay: Bastante bien para lo que me suele gustar coldplay. ¿es del nuevo disco? Suenan diferentes. Nota: 8.9 -0.5=8.4

Timi
[>][Davidoft]>> Paradise – Coldplay. Me resulta muy dificil valorar esta canción, no me gusta nada ver en que se esta convirtiendo mi grupo favorito, cuando me enteré del duo con Rihanna ya hasta me puse a llorar, y esta cancion pues mira al principio no me gustó, pero poco a poco me ha ido ganando, y el video con el elefantito me encanta, al final te vas a salvar 8,5

Ddvdd
[>][Davidoft]>> Paradise - Coldplay. Hmmm… ciertamente, todavía no sé si me gusta o no esta canción. La música sí y mucho, el inicio por cierto siempre me quiere sonar de otra canción pero nunca caigo; la voz también, como casi siempre… pero le falta algo para que explotar del todo. Me da la sensación de que hay más adorno que canción en sí, no sé muy bien cómo explicarlo. Para muestra el estribillo, que para mí es un poco de sin más, realmente no dice mucho. No ha ocurrido como con Every Teardrop… que me enganchó a la primera tampoco. La verdad que me gusta todo por separado, pero no me enamora como otras canciones suyas, le falta un algo que no sé muy bien qué es. Nota: 8,5
---

Por lo tanto [Sevi] te quedas sin opciones de volver a entrar. Lo siento!

Canción >>

Love - Kazaki

Valoraciones Jurado

Gerardo
Sevi - Kazaky "Love" Dios, en todo momento me recordaba a los bailarines de funky de Rafa Méndez en Fama. xD No sé, arriesgas mucho con esto, y debo de decirte que me ha gustado. :) Bastante provocativo el tema y también muy sarcástico el clip. xD Veremos lo que ocurre. ;) Nota: 8,3

[>][Sevi]>> Love – Kazaki: la verdad es que no me ha gustado mucho. No tiene nada que digas ohh, que destaque vamos. El ultimo medio minuto algo mejor, pero no me acaba de llenar. Nota: 7 – 0.5=6.5

Timi
[>][Sevi]>> Love - Kazaki Y esto???, que cancion + rara, en serio tu escuchas esto?, o lo pones mudo solo para verlos?, es que no se, no termino de pillarle el punto, me parece una propuesta original, pero tampoco me convence 7,75

Ddvdd
[>][Sevi]>> Love - Kazaki. Pueeeees, pues jaja A mí es que este tipo de música, pues como que no... ya no es sólo que la música no me vaya, es que el mensaje es taaaan frívolo. Y sus voces no me gustan tampoco, creo que la mejor parte es lo de la mitad, precisamente cuando no cantan, pero también me parece un puntazo ese rollo oscuro que se marcan ahí, creo que es lo único original que tiene. Y nada, supongo que esto será más visual que otra cosa, el video muy cuidado (no entiendo lo de las cebollas… hay alguna explicación? xD), muy artístico-homoerótico, los chicos divinísimos de la muerte y tal; pero dentro de que yo en este género no entiendo y me parece todo muy igual, por calidad, para mí esto no destaca, es una más. Nota: 6,5
timidasg
27/11/2011 16:10
estoy algo resacosa, si alguien tiene algun problema con mis notas que me mande mp, aunque viendo la gala no creo
6Gerardo6
27/11/2011 16:11

9,30 >> Lito - A Fuego Lento [Rosana] [Fav. Jurado]
8,10 >> Davidoft - Paradise [Coldplay]

---

7,26 >> Sevi - Love [Kazaky]
0 >> Jose
0 >> Topo
0 >> Chris
0 >> Victor

timidasg
27/11/2011 16:11
ddvdd te me has copiado en muchas notas jajaja
6Gerardo6
27/11/2011 16:13
A sevi se nota que intentar ser original no le recompensa, pero desde aquí felicidades por serlo de mi parte. :P xD
Responder
1 2 Siguiente