Subforo de El chat de 'OT'
16 añitooooos fieraaaaaaaaaaaa.... FELICIDADEEEES!
16 añitooooos fieraaaaaaaaaaaa.... FELICIDADEEEES!
Asturianuu de mis amoreees que hoy me cumple años :W
ya tu sabes que cualquier dia aparezco por tu casa para rodearme de vaques y oveyes jajajajajaj
Pues nada puto, que te lo pases genial! que es viernes y que disfrutes de tu dia! Que ademas creoq ue tenias cena de clase... ASIQUE DESFASA!
no se ocmo empezamos a hablar, la verdad no recuerdo, pero bueno, cada dia hablamos mas, sabes que em encantas, eres ideal jaajjajjajaj
la verdad creo que eres una de las personas mas inteligentes que hay aqui!
eres del norte y nos entendemos bien jajaajaj
se que te encantas mis historias! jajaj lose! xD
gossip-boy, pasatelo chachi en tu dia y que cumplas muchoos ams y que todos estemso aqui para verlos! jaajaaja
aun recuerdo que la primera vez que me dirigia ti fue por esto xD
FELICIDADES MOMOOOO!
ya tu sabes que cualquier dia aparezco por tu casa para rodearme de vaques y oveyes jajajajajaj
erase un hombre a unas alminas de dibujo pegado!!
Pues nada puto, que te lo pases genial! que es viernes y que disfrutes de tu dia! Que ademas creoq ue tenias cena de clase... ASIQUE DESFASA!
no se ocmo empezamos a hablar, la verdad no recuerdo, pero bueno, cada dia hablamos mas, sabes que em encantas, eres ideal jaajjajjajaj
la verdad creo que eres una de las personas mas inteligentes que hay aqui!
eres del norte y nos entendemos bien jajaajaj
se que te encantas mis historias! jajaj lose! xD
gossip-boy, pasatelo chachi en tu dia y que cumplas muchoos ams y que todos estemso aqui para verlos! jaajaaja
aun recuerdo que la primera vez que me dirigia ti fue por esto xD
FELICIDADES GRANDULLOOOOOON!
Felicidades, momo. :P Ya sabes que te conozco desde hace poco y por MSN eres una persona muy maja y que no busca problemas. Espero que te lo pases bien hoy y te regalen muchas cosas. ;)
Mis regalos:
:)
Mis regalos:
:)
Grande Momoterapia.
Muchas Felicidades... hace días que no hablamos.
No me extiendo más que estoy de examenes hasta el culo.
Pasatelo en grande esta noche y/o el finde.
Ya me contaras que tal :)
Muchas Felicidades... hace días que no hablamos.
No me extiendo más que estoy de examenes hasta el culo.
Pasatelo en grande esta noche y/o el finde.
Ya me contaras que tal :)
Paisanooooooooooo muchas felicidades!! Oye, hoy me enterado de que M-Clan vienen a Gijón, puede ser? Va venga, te hago un favor y voy contigo :$ jaja Nos conocemos poquito, pero ya te puedo dar las gracias por lo que nos conocemos, eres genialllllllllll Pásatelo en grande y que te regalen un montonazo de cosas!! (KKK)
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio asturrrrrr
Y este vídeo, de cuando nací yo OX
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio asturrrrrr
Y este vídeo, de cuando nací yo OX