Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades escabullido.
Felicidades escabullido.
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
No voy a explayarme mucho :$ Simplemente, que aunque te hayas "ido" aquí, algunos, te tenemos en mente y te queremos. Espero que disfrutes muchísimo de tu día, porque te lo mereces, GRANDE.
Espero que la próxima vez que estemos a menos de 15 km, nos veamos y pueda darte un gran abrazo (L). Muchas felicidades, amigo, te quiero.
Te regalaría una noche con Chase, pero para morirme de envidia, paso xDDD
473(L) Disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijooooooooooooooooooooo
Como ves, se te sigue recordando, y se te sigue echando de menos, vuelve!! xD Como no sé siquiera si te pasarás por aquí, no quiero extenderme, ya lo haré por otros medios. Pero por si acaso... MUCHAS GRACIAS por seguir en mi vida, eres un chico súper dulce y súper cariñoso, es un lujo tenerte cerca. Espero que te lo pases de pm, y que lo que me dijiste anoche no sea verdad :O jaja Te quiero Al (LLLLL)
Por cierto, te acuerdas de esto?? HOY es el día! :P
Me dejaba lo más importante...
Como ves, se te sigue recordando, y se te sigue echando de menos, vuelve!! xD Como no sé siquiera si te pasarás por aquí, no quiero extenderme, ya lo haré por otros medios. Pero por si acaso... MUCHAS GRACIAS por seguir en mi vida, eres un chico súper dulce y súper cariñoso, es un lujo tenerte cerca. Espero que te lo pases de pm, y que lo que me dijiste anoche no sea verdad :O jaja Te quiero Al (LLLLL)
Por cierto, te acuerdas de esto?? HOY es el día! :P
Me dejaba lo más importante...
Felicidades!!
xD