Subforo de El chat de 'OT'
Natalia - Indómita. Ya a la venta!!!
Natalia - Indómita. Ya a la venta!!!
Pues si, el Sábado llega el esperadísimo tercer single de Natalia, y la noticia llega x sorpresa, lo acaba de anunciar Natalia vía twitter, estos son los mensajes que ha dejado
NataliaOficial_ Natalia
SORPRESAAAAA!!!!ESTE SABADO CANTARE MI NUEVO SINGLE EN LA GALA DE MISS ESPAÑA EN SEVILLA!!!!
la cantare en castellano!!!! sabeis q aun no se q nombre ponerle a la cancion? se puede llamar de tantas formas!!!l
SI CHICOS!!NUEVO SINGLE!!!!
como he estado muy calladita y la canto pasado mañana,no os voy a desvelar ningun secretiyo,quiero q la escuxeis d sopeton a ver q os parece
Por ahora no tenemos + información, estaré atento a ver si puedo averiguar + detalles!!!
NataliaOficial_ Natalia
SORPRESAAAAA!!!!ESTE SABADO CANTARE MI NUEVO SINGLE EN LA GALA DE MISS ESPAÑA EN SEVILLA!!!!
la cantare en castellano!!!! sabeis q aun no se q nombre ponerle a la cancion? se puede llamar de tantas formas!!!l
SI CHICOS!!NUEVO SINGLE!!!!
como he estado muy calladita y la canto pasado mañana,no os voy a desvelar ningun secretiyo,quiero q la escuxeis d sopeton a ver q os parece
Por ahora no tenemos + información, estaré atento a ver si puedo averiguar + detalles!!!
A ver si este single tiene más éxito, porque Libérate y Go no es que lo hayan tenido precisamente. :S
ya???, cuando el Lunes dijo que lo presentaria muy pronto no pense que lo fuera tanto
por cierto Submission DJ Productor del single ha dicho:
creo que este single si que lo hizo mas pensando en sus fans y en ella misma que en otra cosa.. os va gustar!
que ganas!!!
por cierto Submission DJ Productor del single ha dicho:
creo que este single si que lo hizo mas pensando en sus fans y en ella misma que en otra cosa.. os va gustar!
que ganas!!!
Confirmado, el single se llamará "Indómita", si quereis escucharlo después de esta última pausa lo presenta!!!
Me ha encantado el single esta claro que esta mujer cuando se lo propone sabe hacer muy buena música =)
ah ah ah aaahh ah ah ah aahh vuelve a soñar(8)
a mí me encaaaaanta! la he escuchado 4 veces y me mola + aún que la primera vezzzzzzzz Natalia(L)
a mí me encaaaaanta! la he escuchado 4 veces y me mola + aún que la primera vezzzzzzzz Natalia(L)
Natalia hacía dance hace ya 4 años
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii que ilusion al fin vuelve la Natalia que nos gustaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii que ilusion al fin vuelve la Natalia que nos gustaaaaa
Comienza la promoción:
DICIEMBRE 2011
02 Diciembre 2011:
- Natalia estará en 13TV con Inés Ballester preparando una receta de cocina por la mañana.
03 Diciembre 2011:
- Natalia presentará su nuevo single Indómita en "Qué tiempo tan feliz" (Telecinco)
17 Diciembre 2011:
- Quedada oficial del cumpleaños de Natalia (Bar Dailys, Madrid)
31 Diciembre 2011:
- Natalia actuará en la gala de Nochevieja de Telecinco (Indómita, Rhythm is a dancer y Libérate)
DICIEMBRE 2011
02 Diciembre 2011:
- Natalia estará en 13TV con Inés Ballester preparando una receta de cocina por la mañana.
03 Diciembre 2011:
- Natalia presentará su nuevo single Indómita en "Qué tiempo tan feliz" (Telecinco)
17 Diciembre 2011:
- Quedada oficial del cumpleaños de Natalia (Bar Dailys, Madrid)
31 Diciembre 2011:
- Natalia actuará en la gala de Nochevieja de Telecinco (Indómita, Rhythm is a dancer y Libérate)