Subforo de El chat de 'OT'
The X Factor FTV! Gala 2! Quiero ir a Nueva York, a ...
The X Factor FTV! Gala 2! Quiero ir a Nueva York, a encontrar mi perdicion y estar en California para el desayunoo(8) Expulsado inside!
THE X FACTOR FORMULATV!
Jurado: Elcriha - Lurian - Gerardo - Borgc - Oreja
Concursantes
Momo: "Empire State of Minds (Part II) Broken Down" de Alicia Keys
Juanvi: "Viva Las Vegas" de Elvis Presley
Ramon: "New York" de Palona Faith
Sevi: "Kids In America" de Kim Wilde
FAPE: "American Idiot" de Green Day
Lito: "Empire State of Minds" de Jay-Z ft. Alicia Keys
Froich: "Dani California" de Red Hot Chili Peppers
Sicho: "Hotel California" de Eagles
Arriba: "The House I Live In" de Patti LaBelle
Jall: "New York, New York" de Frank Sinatra
Lian: "San Francisco" de Scott Mckenzie
Esther: "Leaving New York" de R.E.M.
Bodrum: "California King Bed" de Rihanna
Gilthalas: "Sweet Home Alabama" de Jewel
Syul: "Surfin' USA" de Beach Boys
Lucky: "Downtown" de Petula Clark
Alfon: "California Gurls" de Katy perry ft. Snoop Dogg
si FAPE, si :$
si Lurian no llega pa las seis, hacemos la gala pese a el fallo, que no es decisivo, pero es un fallo grave :$
si Lurian no llega pa las seis, hacemos la gala pese a el fallo, que no es decisivo, pero es un fallo grave :$
ENCUESTA!
- ¿Que te parece el juego?
- ¿Porque votais tan poco, capullos?
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala?
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion?
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee?
- Os habeis creido al pregunta anterior?
- Que tema os gustaria pa la proxima gala?
- ¿Que os parezco like presentador?
=)
TENDRA PREMIO QUIEN MAS RESPUESTAS CORRECTAS TENGA :W
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion?
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues n... que eres malo, para que mentirnos...
Jonan I (L) U
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues no se.
Pues n... que eres malo, para que mentirnos...
Jonan I (L) U
Pues muy bien. :) Me pensaba el apuntarme al principio pero ahora no me arrepiento. :P
También ten en cuenta que la gente tiene exámenes y demás. En otra época esto se saturaba de votos. xD
Miedo me dan. No digo más nada. xD
No sé, pero vamos, que ya es raro que ese jurado se haya dado cuenta él solo. xD
:-O Qué fort. :S
Ahora que lo dices no sé si creérmelo. Últimamente me lo creo todo. xD
El 17, please, que me gustaría ver de qué va.
No lo haces nada mal. :)
Pues muy bien. :) Me pensaba el apuntarme al principio pero ahora no me arrepiento. :P
También ten en cuenta que la gente tiene exámenes y demás. En otra época esto se saturaba de votos. xD
Miedo me dan. No digo más nada. xD
No sé, pero vamos, que ya es raro que ese jurado se haya dado cuenta él solo. xD
:-O Qué fort. :S
Ahora que lo dices no sé si creérmelo. Últimamente me lo creo todo. xD
El 17, please, que me gustaría ver de qué va.
No lo haces nada mal. :)
- ¿Que te parece el juego? muy parecido al original xD
- ¿Porque votais tan poco, capullos? buena pregunta
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala? one direction me imagino, the saturdays? espero que la otra sea mary j blige que mañana saca disco xD
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion? me suena que una habla sobre drogas o adiccion, no se si es sweet home alabama.
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee? sera quien he dicho antes
- Os habeis creido al pregunta anterior? con este jurado yo me lo creo todo
- Que tema os gustaria pa la proxima gala? hay tantos que no se
- ¿Que os parezco like presentador? te falta el bailecillo a lo dermot para abrir la gala
- ¿Porque votais tan poco, capullos? buena pregunta
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala? one direction me imagino, the saturdays? espero que la otra sea mary j blige que mañana saca disco xD
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion? me suena que una habla sobre drogas o adiccion, no se si es sweet home alabama.
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee? sera quien he dicho antes
- Os habeis creido al pregunta anterior? con este jurado yo me lo creo todo
- Que tema os gustaria pa la proxima gala? hay tantos que no se
- ¿Que os parezco like presentador? te falta el bailecillo a lo dermot para abrir la gala
Muy chuloooo
Yo hago lo que puedo, son los demas que parece que tienen perritis
Las supremas de mostoles, camela y auryn XD
Ni idea
Yo no.
Si XD
Canciones de amos jajaja
Eres chachi XD
Muy chuloooo
Yo hago lo que puedo, son los demas que parece que tienen perritis
Las supremas de mostoles, camela y auryn XD
Ni idea
Yo no.
Si XD
Canciones de amos jajaja
Eres chachi XD
- ¿Que te parece el juego? Esta guay (esto ya es un acierto no?)
- ¿Porque votais tan poco, capullos? La crisis afecta en todo, aqui tambien, tienes que abrir una aplicacion para votar en smartphones
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala? Los del rio con la macarena, auryn que se que te gustan, y....anamor (LLLL) jajajajaj la pones y en serio que ganas en popularidad jajaja
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion? el jurado sera elcriha jajaj y la cancion pues...la de arriba porque el titulo no tiene nada de americano (no e escuxao el tema lo e dixo a boleo eh?? no te me enfades arriba)
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee? YOOOO!! (ojala no)
- Os habeis creido al pregunta anterior? pues quizas sea verdad, pero yo digo ...eso es...MENTIRA (como la voz de la makina del juego de la verdad) jaja
- Que tema os gustaria pa la proxima gala? no veo la lista de temas...asique cuando la vea te digo...jaja
- ¿Que os parezco like presentador? se mas cizañerooo...eso vende...y yo creo que en vez de decir todos ls salvados al principio (como en x factor vale) tendria mas emocion que los fueras alternando...xD pero weno alla tu! jaja
Y mi premio? Donde esta mi premio?? A lo liz GH11 (LLLLL) me encantaba esa mujer jaja
- ¿Porque votais tan poco, capullos? La crisis afecta en todo, aqui tambien, tienes que abrir una aplicacion para votar en smartphones
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala? Los del rio con la macarena, auryn que se que te gustan, y....anamor (LLLL) jajajajaj la pones y en serio que ganas en popularidad jajaja
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion? el jurado sera elcriha jajaj y la cancion pues...la de arriba porque el titulo no tiene nada de americano (no e escuxao el tema lo e dixo a boleo eh?? no te me enfades arriba)
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee? YOOOO!! (ojala no)
- Os habeis creido al pregunta anterior? pues quizas sea verdad, pero yo digo ...eso es...MENTIRA (como la voz de la makina del juego de la verdad) jaja
- Que tema os gustaria pa la proxima gala? no veo la lista de temas...asique cuando la vea te digo...jaja
- ¿Que os parezco like presentador? se mas cizañerooo...eso vende...y yo creo que en vez de decir todos ls salvados al principio (como en x factor vale) tendria mas emocion que los fueras alternando...xD pero weno alla tu! jaja
Y mi premio? Donde esta mi premio?? A lo liz GH11 (LLLLL) me encantaba esa mujer jaja
- ¿Que te parece el juego? Entretenido ^^
- ¿Porque votais tan poco, capullos? ehhh, q yo voto!! mucho no, xro voto xD
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala? mmm, se uno, seguro q es Dermot y su baile, y los One Direction quizas? XD
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion? Yo no me voy a mojar, xro si creo q hay canciones q no se ajustan al tema =O
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee? espero q yo no!
- Os habeis creido al pregunta anterior? si! o no? xD
- Que tema os gustaria pa la proxima gala? Algo facilitoooo
- ¿Que os parezco like presentador? psssss aprobado raspado xD
- ¿Porque votais tan poco, capullos? ehhh, q yo voto!! mucho no, xro voto xD
- ¿Quienes seran loo 3 invitados de esta gala? mmm, se uno, seguro q es Dermot y su baile, y los One Direction quizas? XD
- Un jurado a considerado que una cancion de esta gaal no se ajusta al tema, ¿quien crees que ha sido?¿Con que cancion? Yo no me voy a mojar, xro si creo q hay canciones q no se ajustan al tema =O
- Hay un 0 como nota esta semana, ¿quien creeis que lo posee? espero q yo no!
- Os habeis creido al pregunta anterior? si! o no? xD
- Que tema os gustaria pa la proxima gala? Algo facilitoooo
- ¿Que os parezco like presentador? psssss aprobado raspado xD