Notificaciones
The X Factor Ftv, Season 1 Gala 1 TRIUNFITOS! asi como que en poco tiempo xD EN RIGUROSO DIRESTOOO!

Subforo de El chat de 'OT'

The X Factor Ftv, Season 1 Gala 1 TRIUNFITOS! ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

The X Factor Ftv, Season 1 Gala 1 TRIUNFITOS! asi como que en poco tiempo xD EN RIGUROSO DIRESTOOO!

jonan92
15/11/2011 18:00
THE X FACTOR FTV
thexfactorftvseason1gala1triunfitosasicomoqueenpocotiempoxdenrigurosodirestooo

Jurado:

Elcriha, Lurian, Borgc, Gerardo y Oreja son nuestros jurados.

TEMA GALA 1:

TRIUNFITOS, cortesia de Momo, que fue el primero en pronunciarse.
Este tema abarca tanto singles, discos, como galas y actuaciones grupales de lso concursantes de OT. No se puede repetir cancion.

Concursantes:

Momo: "Las Palabritas" de Nuria Fergó [OT1]
Juanvi: "Don't let the sound goes down on me" de Moritz [OT5]
Ramon: "Dime" de Beth [OT2]
Sevi: "When You Believe" de Soraya [OT4] y Lorena [OT5]
FAPE: "Moonligth Shadow" de Virginia [OT6]
Lito: "Dead ringed for love" de Sandra Criado y Chipper [OT6]
Froich: "Dime Si Lloras" de Alejandro Parreño y Chenoa [OT1]
Sicho: "Sobrevivire" de Ainhoa Cantalapiedra [OT2]
Arriba: "No" de Saray Ramirez [OT5]
Jall: "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa [OT1]
Gisnow: "Grita" de Vega [OT2]
Lian: "Si tú no estás aquí" de Nuria Fergo [OT1]
Esther: "Estoy" de Ivan Santos [OT6]
Bodrum: "Nex York" de Vega [OT2]
gilthalas: "Land of 1000 dances" de Lorena Gomez [OT5]
Syul: "Lo echamos a suertes" de Vanessa y Mayte[OT5]
Lucky: "Unchained Melody" de Rosa Lopez [OT1]
Alfon: "Lagrimas Negras" de Lidia Reyes [OT4]

asi en un poquillo jajaajajajaj

SONDEO

Expulsado?
Quien sera el invitado de esta gala 1?
os habeis cagado en momo por la eleccion de tema?
que tema quieres la proxima semana?
Cuantas canciones se han quedado con 0 votos? jajajaaj quien acierte esto tiene premio lerelerelereeeee
6Gerardo6
15/11/2011 18:09
Hombre, aprovechando que el día se presenta un tanto soso ya hacía falta una gala. xD

Expulsado?
Pues no sé quién irá al Bottow 2, la verdad, y no quiero decir nombres tampoco. xD
Quien sera el invitado de esta gala 1?
Ni idea. Seguramente tus One Direction. hum carcajada
os habeis cagado en momo por la eleccion de tema?
Hombre, la verdad que ya valoré a triunfitos en OT Chachi y repetir pues es un poco pereza, pero bueno, no le cagamos, anda. xD
que tema quieres la proxima semana?
Pues uno de poner ya artistas normales y corrientes. :)
Cuantas canciones se han quedado con 0 votos? jajajaaj quien acierte esto tiene premio lerelerelereeeee
Uy, pues me da que habrá más de uno. :S xD
#2 syul
syul
15/11/2011 18:10
SONDEO

Expulsado? Gisnow: "Grita" de Vega [OT2] (la que menos me gusta)
Quien sera el invitado de esta gala 1? alguno de los one erection esos tuyos
os habeis cagado en momo por la eleccion de tema? nah, ya nos vengamos en svv
que tema quieres la proxima semana? pop andino
Cuantas canciones se han quedado con 0 votos? jajajaaj quien acierte esto tiene premio lerelerelereeeee dos
6Gerardo6
15/11/2011 18:37
Una pregunta, jonan: ¿el que tenga más cantidad de votos en las votaciones qué pasa? ¿Tiene premio o algo? :S
jonan92
15/11/2011 18:38
si, le felicitamos todos
6Gerardo6
15/11/2011 18:39
Genial, entonces no pararemos de hacer esto: fiesta fiesta fiesta carcajada
gilthalas
15/11/2011 18:43
Quiero saber si me salvoooooo!!!! xD
leofan
15/11/2011 18:47
Suerte a todos :)

Es ahora la gala?
6Gerardo6
15/11/2011 18:48
Leofan, si jonan abrió el tema es que será dentro de ya, ¿no? xD
juanvi22
15/11/2011 19:10
Holi xD
jonan92
15/11/2011 19:12
bueno venga empezamos! jajajaajaj voy lento, asique no metais prisa xD!

no habeis acertado ninguno, os quedais sin premio ¬¬
6Gerardo6
15/11/2011 19:13
Joder, es que si solo 2 rellenan la encuesta, ¿cómo va a acertar alguien? xD
¿Hay tabla o algo para hacer, jonan? :S
jonan92
15/11/2011 19:14
Una de las personas que han recibido los suficientes votos como para seguir adelante ees...

Lucky!!

Con “Unchained Melody” de Rosa Lopez

Gerardo!

Lucky - Rosa López "Unchained Melody" Ainsssss, pero si esta canción también la cantó mi Dani Zueras en OT5 (L) Bueno, dejándola aparte, creo que Rosa hace una gran interpretación y un gran derroche de voz en esta actuación. :) Se nota que fué ganadora de OT1, aunque en esa edición me gustaban más otros. Suerte y a ver lo que pasa. ;) Nota: 9,7

Borgc!

Maravillosa cancion, maravillosa artista, sentimiento puro y por ello le doy un 9.5.

Elcriha!

Lucky: "Unchained Melody" de Rosa Lopez [OT1] - odio a rosa , si no fuera gorda esta no hubiese ganado , pero claro en el 2001 , habia mucha sensibled , si hubieses puesto la de me he equivocao te hubiese puesto un 10 jaja - 8.34

Lurian!

Lucky: pues mira, esta mujer le encantaba a mis padres, a veces veo la cancion de eurovision y me emociono porque eramos muchos millones de personas soñando ese dia con que algo grande podia ocurrir... creo que esta cancion es super dificil de cantar/versionar... hace lo que puede con un ingles mas que decente aunque hay cosas que no le entiendo xD A mi me deja impactada y creo que se merece una de las mejores posiciones, aunque claro... para mi Rosa en OT pues... toco techo... 9,8 suerte.
6Gerardo6
15/11/2011 19:15
Felicidades, lucky. :)
jonan92
15/11/2011 19:16
Quiero recordar que los salvados se van a ir diciendo sin ningun tipo de orden especial.... No he calculado los % porque me daba pereza :$ jajajaja
6Gerardo6
15/11/2011 19:17
9,33 > Lucky - Unchained Melody [Salvado]

Por si las moscas. xD
jonan92
15/11/2011 19:18
Otro que se salva.. es de los nuevos.. sigue una semana mas con nosotros...

Gilthalas!
Con el Lorenazo!

Borgc!

GILTHALAS: Muy ritmica, ella canta fenomenal, hace participar al público en ella, y un buen inglés. Puntuación 9.

Elcriha!

gilthalas: "Land of 1000 dances" de Lorena Gomez [OT5] - vale tienes perdón porque eres nuevo , entonces te lo digo , has ido a lo seguro está actuación le gusta a todo el mundo , a mi ella me encantaba , no te penalizo porque eres nuevo ehh que conste jaja , pero tampoco te puedo dar un sobresaliente porque es muy tipica ya esta canción - 8.02

Lurian!

Gilthalas: este nick me suena mogollon de la dragonlance o algo asi... te comento... a mi Lorena no me gusta NADA, no me transmite nada, de hecho para mi el premio de OT5 deberia haber quedado desierto... que si que es una buena actuacion, que Lorena es versatil... bueno... cada vez que grita come on quiero matarla... me parece que lo defiende bien, pero no es suficiente. 8.5 suerte.

Gerardo!

Gilthalas - Lorena "Land Of A Mil Dances" Bueno, el "Lorenazo" como bien solíamos llamarle. xD Yo también aluciné con esta actuación suya, más que nada porque consiguió soltarse la melena en su totalidad y es algo muy complicado cuando te subes a un escenario. :) Como tú bien dices una pena que no tuviera más repercusión a partir de esa edición, pero bueno, siempre nos quedará el recuerdo. xD Nota: 9
elcriha
15/11/2011 19:18
espero que se haga justicia ehhh

a mi esta gala ha sido un poco entre simplona y facilona
jonan92
15/11/2011 19:19
Las medias dan igual Gerardo jajajaja pero bueno, si te hace ilusion xD

las iba a poner yo luego en una tabla de excell muy bonita xD
6Gerardo6
15/11/2011 19:19
9,33 > Lucky - Unchained Melody [Salvado]
8,63 > Gilthalas - Land Of A Mil Dances [Salvado]

Felicidades. :)
Edito: Bueno, jonan, yo ya estoy acostumbrado a ser el tablero de turno. xD
jonan92
15/11/2011 19:20
Has andado justo, el publico te ha dado otra oportunidad, asique aprobechala...

Momo!

Con “Las Palabritas”, de Nuria Fergó.

Borgc!
MOMO: Canción pegadiza, con mucho arte, con aires frescos. Puntuación: 8,5

Lurian!
Momo: pues mira, recuerdo esta cancioncilla, no se muy bien cuando salio, pero bueno, la fergo me gusta pero quizas en una faceta menos flamenquilla. La letra no es nada del otro mundo la verdad, aunque eso no quita que sea muy cierta, no muestra mucho potencial en la voz, no se, no destaca, creo que la Soler se la come solo por poner un ejemplo. Te quedas en 7 Suerte.

Gerardo!
Momo - Nuria Fergó "Las Palabritas" Bueno, a mí Nuria Fergó jamás me ha llamado la atención, ni cuando salió de su edición de OT ni como cantante. :S Es que no sé, la veo una más del montón. Esta canción pues no me gusta y eso que la conozco conscientemente, sorry. Demasiado toque flamenco y no sé, me aburre mucho. :G Suerte y a ver si en la siguiente gala vas a mejor conmigo. ;) Nota: 6

Elcriha!
Momo: "Las Palabritas" de Nuria Fergó [OT1] - me encanta esta gala porque como me las se todas no tengo que escucharlas ajja , bueno yo nunca he sido ne la fergó la verdad , en su edición me pareció una antigua , y me lo sigue pareciendo , no te voy a negar que esta canción la he cantado millones de veces jajaja , no se si te has ido a lo facil o no , a mi me has dejado a medio gas - 7.5
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente