Notificaciones
Post de canciones Gala 14 LTM 3 1º Semifinal :P Jurado, valorad :)

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 14 LTM 3 1º Semifinal :P Jurado, ...

Responder
1 2 Siguiente

Post de canciones Gala 14 LTM 3 1º Semifinal :P Jurado, valorad :)

6Gerardo6
14/11/2011 15:46
postdecancionesgala14ltm31semifinalpjuradovalorad

CONCURSANTES

1- Juanes [Alfonjuancar] † † † † † - Me Enamora
2- Mecano [DEV] † † † † † - Hijo De La Luna
3- Sophie Ellis-Bextor [Syul] † † † - Starlight
4- Demi Lovato [Ramon] † - Got Dynamite
5- Apocalyptica [Ddvdd] † † - Hope Vol. 2
6- M-Clan [Momo] † † † - Sopa Fría

---
7- Cheryl Cole [Sandiia] 35.1% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
8- ESDM [Victor] 22% contra Demi Lovato [Ramon]
9- Martin Solveig [Sabre] 9.5% contra Cheryl Cole [Sandiia]
10- Pereza [Davidoft] 44% contra Martin Solveig [Sabre]
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]

JURADO

1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg

NO HAGO GALA SI NO TENGO MÍNIMO VALOS DE 3 JURADOS. :)

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 15.00 horas

Jurado, valoraciones hasta el lunes a las 22.00 horas

Quedan 4 canciones en total(si pones la de esta gala, serían 3 canciones en total)
6Gerardo6
14/11/2011 15:47

Syul tendrá que poner aquí la canción que puso en el otro post de canciones obligatoriamente. Si alguien tiene dudas de la mecánica de las semifinales, que me pregunte. :)

DEV89
14/11/2011 16:08

Bueno bueno en principio muchas gracias a los que me votaron la semana pasada como angel , es la única canción que puede de torroja por separado respeto quien piense que la puse tarde pero a mi me gusta demasiado y porsupuesto que no me arrepiento de haberla puesto .

Y nada que voy a decir de esta canción solo escucharla se me ponen los pelos de punta ... es como nose ... dificil de explicar ... solo se que me encanta como todo lo que me queda de mecano .

y os dejo un directo buenísimo con 2,5 millones de visitas , seguramente despues de aire este es uno de los que más me gusten y luego el vídeo normal pa gustos :)
6Gerardo6
14/11/2011 16:14
Hijo De La Luna (L) Muy buena. :)
alfonjuancar
14/11/2011 16:18
Bueno, pues llegados a este punto solo me queda dar las gracias millones de veces a todos los que me han apoyado y me han hecho llegar hasta aqui que para mí un orgullo, y más si el cantante al que represento es Juanes, mi artista preferido. A mí me consta que ya, haga lo que haga, ponga lo que ponga, y juegue como juegue, voy a tener una mala nota y voy a salir nominado, así que voy a poner uno de esos tantos temazos que tiene Juanes a ver si rompo mi malísima racha, cosa que dudo.

Copio y pego mi historia con esta canción, que ya la puse en otro concurso y no voy a escribirla de nuevo.

Cuenta la historia que un dia 09 de Septiembre de 2007, Alfonso, un chico normal y corriente, paseaba por el parque escuchando la radio, en concreto, Los 40 Principales, y escuchó un tema que estaba dando la vuelta al mundo, de un cantante que le gustaba desde siempre, pero sin llegar a más. Esa canción tenia como titulo "Me enamora" y para mí fue como un flechazo, porque desde ese día hasta hoy no dejo de amarlo y admirarlo como persona y como músico. Me refiero a Juanes.. todos conoceis mi afán por ese hombre.. yo sé que aunque muchos puedan pensar lo contrario, a mí JAMÁS va a dejar de gustarme Juanes.. Son ya más de 4 años siguiendole al maximo, riendo mucho con él y sus canciones.. llorando mucho con otras tantas y sufriendo por no poder estar en cada uno de los conciertos que da a lo largo del mundo. Tras rogar muchisimo a mi madre, el 27 de Julio mi sueño se hizo realidad ya que lo vi en directo. No habia llorado más en mi vida, en serio. Para mí ese dia se ha quedado marcado en mi mente y permanecerá ahí de por vida, lo tengo claro.

Esta canción no es mi favorita de Juanes (es de las que más me gustan, es obvio) pero sí es la más importante. El comienzo de una historia muy muy larga y para mí muy emotiva porque yo he sido feliz gracias a él y a su música, así que tratarmela bien y no os cebeis mucho. Nada más que añadir. Amo esta canción

JUANES - ME ENAMORA

Cada blanco de mi mente
se vuelve color con verte
y el deseo de tenerte,
es mas fuerte es mas fuerte
solo quiero que me lleves
de tu mano por la senda,
y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

Me enamora
que me ames con tu boca
me enamora
que me lleves hasta el cielo.
me enamora
que de mi sea tu alma soñadora

La esperanza de mis ojos
sin ti mi vida no tiene sentido
sin ti mi vida es como un remolino

De cenizas que se van
(hoooo) volando con el viento.

Yo no se si te merezco
solo sé que aun deseo
que le des luz a mi vida
en los días de neblina

Debe ser miel en los labios
te lo dijo bien despacio.
Todo el resto de mis dias
quiero ser tu compañia.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí ....

Me enamora
que me ames con tu boca
me enamora
me enamora

La esperanza de mis ojos

De cenizas que se van (hoooo)

Me enamora
que me ames con tu boca
me enamora
me enamora

La esperanza de mis ojos

De cenizas que se van (hoooo)
volando con el viento.

Dedicada a todo el que le guste xd
ddvdd
14/11/2011 19:59
Uy no había visto esto... felicidades a Syul y lo siento por Sandi!

Luego más tarde pongo... dudo entre 4 xDDD
6Gerardo6
14/11/2011 20:02
A ver, no sé si quedó claro y me lo están preguntando también aparte, pero en el duelo de semifinales ya no se salva el que tenga más crucifijos acumulados. Se votará a un artista con los motivos que uno quiera, sea número de crucifijos, trayectoria, juego, canciones que le quedan o lo que sea. :)
RaMoN__
14/11/2011 20:09
Creo que me arriesgo un poco...

Demi Lovato Got Dynamite

Me encanta xDD es de las primeras canciones que escuché de ella y gracias a esta, empecé a indagar más en su discografía, de su segundo disco Here We Go Again, TENIA QUE HABER SIDO SINGLE.

dedicada a jonanderrrrrrrrr
momo95
14/11/2011 20:17

Otra semana mas y ya en semifinales. Esta semana dudo muchisimo entre dos canciones, dos temazos. Creo que la canción de esta semana la conocerá todo el mundo de escucharla en la radio.
De su cuarto disco de estudio "Sopa fría" sale la canción más famosa de este disco, con el mismo nombre, el único single de este disco! Espero que os guste

M Clan > Sopa Fría

Videoclip

Directo Donde pone 360p apretar y poner 480p para ver en mejor calidad...

Letra
Mi estrella roja se esfumó
jugando al ajedrez.
Me cambió por un cantante de Hip Hop.

Entre vozka y Clamoxil
amanecí en mi cama hoy.
Año bisiesto y con lo puesto nada más.

Te fuiste a Moscú.
Me dejaste sin menú,
soplándole a la sopa fría.
Como un esquimal,
al que le ha sentado mal,
la sopa fría.

Mi sentido y mi común,
que antes se llevaban bien,
se dijeron ''Hasta luego, nunca más.''

Aproveche para escapar,
entre tanta estupidez
y me dieron carnavales
sin volver a casa.

Te fuiste a Moscú.
Me dejaste sin menú,
Como un esquimal,
la sopa fría.

Y ahora me bebo el mar
y en este charco no hago pie.
Y brindo con caviar,
para que vuelvas de una vez.
(Hasta nunca)

Te fuiste a Moscú.
Me dejaste sin menú,
Como un esquimal,
la sopa fría.

Te fuiste a Moscú.
Me dejaste sin menú,
Como un esquimal,
la sopa fría.

Na na ra na ra na,
na na ra na ra na

Na na ra na ra na,
na na ra na ra na

Soplandole a la sopa fría.

Dedicado a todo el que le guste la cancion

#9 syul
syul
14/11/2011 20:44
Al empezar el concurso Sandii y yo estuvimos hablando y ambos pensábamos que caeríamos pronto porque nuestras artistas no son lo que se suele escuchar mayoritariamente en el foro, supongo que a la mia muchos ni la conociais.

Lo he dicho + veces, hace tiempo que conozco a Sophie, y me gustaba pero realmente fue con su último disco "Make a Scene" cuando me terminó de enamorar, y ahora voy a poner otra canción de este disco, "Starlight".

Starlight ha sido el quinto single del álbum, personalmente no entiendo que tardaran tanto en sacarla de single, en algunos momentos ha llegado a ser mi favorita del disco, es una canción de amor, pero a mi no me parece nada ñoña, al contrario me encanta la letra, el amor lo mueve todo

Sophie Ellis-Bextor - Starlight

y os dejo tb el video, porque aunque no tenga nada me gusta mucho tanto los paisajes como lo linda que sale ella:

Se que hay varias personas a los que les gusta la canción, pero se la quiero dedicar solamente a Sandiia porque yo empecé el juego con él, y me da pena tener que haber acabado con su participación. TQMX
#10 ddvdd
ddvdd
14/11/2011 20:49

Apocalyptica ~ Hope Vol. 2

feat. Matthias Sayer (Farmer Boys)

Da vértigo ya estar aquí, no recordaba lo que era una semifinal de un juego xD

Esta canción ya la puse en otro juego hace tiempo y entonces dije que era mi favorita. Hoy no es del todo cierto, hay otra del último disco que me tiene enganchadísimo desde hace ya un año, pero para mí sigue siendo una de las más grandes. Creo recordar que entonces no tuve unas valoraciones muy allá, por lo que creo que de las que me quedan puede ser la que menos guste, así que ahí va.

He de reconocer que la primera vez que la estuve escuchando no me gustaba, hasta que zas! Llegó el estribillo. Y luego el minuto final. So fucking epic jajaj Todo lo demás es historia, al final me hice al oído y también adoro las estrofas, es cuestión de acostumbrarse supongo.

Y ahora veréis la letra, en realidad "Hope Vol. 2" no habla de esperanza, sino de todo lo contrario. Pero es algo extraño, nunca me la he tomado como tal, no es desesperanza lo que me evoca la música. No me parece una canción triste ni nada por el estilo. Por eso voy a poner también la primera versión, "Hope", sin letra, que para mí quizás se asienta mejor en ese concepto que la segunda, por eso, porque no dice nada, simplemente te dejas llevar y una vez pasa la parte más "oscura", sientes la esperanza.

Valoradme este

Primera versión: Hope
6Gerardo6
14/11/2011 21:01
Vale, pues el jurado puede ir valorando. Mañana al mediodía abriré el post para votar de canción ángel. :P
6Gerardo6
16/11/2011 18:42
Subo. :)
6Gerardo6
17/11/2011 21:41
Up. :)
6Gerardo6
18/11/2011 21:12
Subo. :)
6Gerardo6
19/11/2011 17:05
Ningún jurado todavía. :(
Sandiia
21/11/2011 01:32
Syul (L)

Os dejo algunas canciones de Cheryl, por si os apetece escucharlas:

Check It Out (feat. will.i.am & Nicki Minaj)

Just Let Me Go

Live Tonight
CLICK

Don't Talk About This Love
CLICK
6Gerardo6
21/11/2011 07:59
Solo me ha valorado un jurado. Hoy intentaré avisar a los que hay. ;)
6Gerardo6
22/11/2011 07:54
Dejo de plazo al jurado hasta las 21.00 de hoy, momento en que haré la gala si tengo 3 valoraciones. ;)
6Gerardo6
22/11/2011 18:35
No tengo valoraciones. :( snif
#20 Kellan
Kellan
22/11/2011 19:16
Acabo de terminar un trabajo de la uni, asi que voy a valorarte... creo que terminaré antes de las 21, si no, me suicido!! No obstante ESPERAME!! A ver si voy a hacer el capullo valorando y luego te las antrego a las 21:15 y me dices que se me ha pasado el plazo... jajaja
Responder
1 2 Siguiente