Notificaciones
Post de canciones Gala 13B Solo ponen syul y Sandiia :)

Subforo de El chat de 'OT'

6Gerardo6
12/11/2011 15:21
Venga, os dejo poner canción. El que se salve la usará en la 1º semifinal. :)
Sandiia
12/11/2011 17:22
Bueno, pues nada...

Cuando me apunte con Cheryl ya sabía que no llegaría muy lejos... y me ha sorprendido salvarme en 2 ocasiones, y haber llegado hasta la Gala 13...

Sé que no me voy a salvar, SEB gusta mucho más en el foro, y la gente la esta votando más xD Aún así, estoy muy contento con lo que he hecho en el concurso, y no me arrepiento de haberme apuntado con ella...

Me sabe mal dejar sin poner esta canción, aunque Xoanxo la odie, para mi es de las mejores de Cheryl Cole xD Canción que le dió la fama como solista, número 1 en varios países, desde entonces Cheryl ha seguido su carrera en solitario, y cosechando éxitos...

Y con su primera canción me voy a despedir xD El mensaje es claro, lucha por el amor... xD Así que nada, espero que os haya gustado mi concurso y supongo que os veré por LTM4 xD Espero que os guste.

Cheryl Cole - Fight For This Love

Dedicada a Syul, Elcriha, Jonan, Timi, Kellan y todos aquellos que han apoyado a Cheryl en el concurso o les ha gustado alguna canción de ella :)
#2 syul
syul
13/11/2011 13:44
Me hubiera gustado poner canción en el momento, ahora la verdad que no me hace gracia ponerla ya, pero bueno como ahora tengo que ponerla por fuerza...

Al empezar el concurso Sandii y yo estuvimos hablando y ambos pensábamos que caeríamos pronto porque nuestras artistas no son lo que se suele escuchar mayoritariamente en el foro, supongo que a la mia muchos ni la conociais.

Lo he dicho + veces, hace tiempo que conozco a Sophie, y me gustaba pero realmente fue con su último disco "Make a Scene" cuando me terminó de enamorar, y ahora voy a poner otra canción de este disco, "Starlight".

Starlight ha sido el quinto single del álbum, personalmente no entiendo que tardaran tanto en sacarla de single, en algunos momentos ha llegado a ser mi favorita del disco, es una canción de amor, pero a mi no me parece nada ñoña, al contrario me encanta la letra, el amor lo mueve todo

Sophie Ellis-Bextor - Starlight

y os dejo tb el video, porque aunque no tenga nada me gusta mucho tanto los paisajes como lo linda que sale ella:

Se que hay varias personas a los que les gusta la canción, pero se la quiero dedicar solamente a Sandiia porque yo empecé el juego con él, y me da pena tenernos que enfrentar justo a las puertas de las semifinales