Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] · Gala 5 ·
[ ECLM ] · Gala 5 ·
[ECLM]: Emparejados con la música – Gala 5
[Pareja A] >> [Syul y Nume]
[Pareja C] >> [Leofan y Lurian]
[Pareja D] >> [Oreja y FAPE]
[Pareja I] >> [Xoanxo y Juanvi]
[Pareja J] >> [Sicho y GANADOR RETO]
[Reto] >> [Sandiia] vs. [Alfon]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[11] >> [Alfon] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[12] >> [Jonan] >> (Expulsado con un 28,57% contra Sicho [E] y Sandiia)
[13] >> [Chris] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[14] >> [Davidoft] >> (Expulsado con un 3,13% a favor contra Chris y Jonan)
[15] >> [Jall] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Sevi] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[17] >> [Victor] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[18] >> [Lito] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
>> [Jurado]
>>
Gerardo:
[5/9]>>
Arriba:
[5/9]>>
Timi:
[5/9]>>
Ddvdd:
[3/9][Cambios de pareja]
[Pareja C] >>[Lurian][*] y [Davidoft]
Resultado del cambio:
[Pareja C] >> [Leofan] y [Lurian] || [Pareja E] >>[Davidoft] y [Chris]
[*]Ha pedido el cambio de pareja, y no podrá pedir más.
>> [Recordatorio Galas]
[Gala 1] >> "[Post de canciones]"
Pareja favorita: [Pareja A]>> [Syul y Nume]
Favorito induvidual: [Davidoft]
Nominados: [Pareja B]>> [Oreja y Topo] & [Pareja D]>> [FAPE y Jose]
Salvado por la pareja fav.: [Oreja]
Expulsado: [Jose]
[Gala 2] >> "[Post de canciones]"
Reto: No hubo reto. Causa: Abandono [Topo]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Davidoft y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja G]>> [Jall y Sevi] & [Pareja H]>> [Lito y Victor]
Salvado por la pareja fav.: [Jall]
Expulsado: [Lito]
[Gala 3] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Victor] vs. [Sandiia].
Expulsado reto: [Victor]
Pareja favorita: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia]
Favorito induvidual: [Oreja]
Nominados: [Pareja C]>> [Lurian y Davidoft] & [Pareja G]>> [Jall y Sevi]
Salvado por la pareja fav.: No hubo salvado
Expulsado: [Sevi]
[Gala 4] >> "[Post de canciones]"
Reto: [Jall] vs. [FAPE]
Expulsado reto: [Jall]
Pareja favorita: [Pareja C]>> [Leofan y Lurian]
Favorito induvidual: [Xoanxo]
Nominados: [Pareja F]>> [Jonan y Sandiia] & [Pareja E]>> [Davidoft y Chris]
Salvado por la pareja fav.: [Sandiia]
Expulsado: [Davidoft]
[Gala 5] >> ”[Post de canciones]”
Reto [1]: [Chris] vs. [FAPE]
Expulsado reto [1]: Chris
Pareja favorita: [Pareja C] >> [Leofan y Lurian]
Favorito individual: Leofan
Nominados: [Pareja F] >> [Jonan y Sandiia] & [Pareja J] >> [Sicho y Alfon]
Salvado por la pareja fav.: Alfon
Expulsado: Jonan
Reto [2]: [Sandiia] vs. [Alfon]
Expulsado reto [2]: Alfon
Con un ¡¡8,03!!
¡¡[Juanvi]!!
Canción >>
Run – Snow Patrol
La tercera peor media, dos notas muy buenas y otras algo bajas. Lo siento.
Valoraciones Jurado
Gerardo
Juanvi - Snow Patrol "Run" Buffff, pues con razón salvé a Natasha Bedingfield cuando caíste contra ella en LFDT8 y pusiste esta canción para defenderte. :S Es que no sé, de este grupo solo me gusta Chasing Cars y creo que ya. Esta canción no me dice nada, y la voz en las estrofas tampoco me motiva nada. :G Seguramente por parte de ddvdd te lleves buena nota, pero vamos, por mi parte no caerá la breva. Sorry y espero que elijas mejor la siguiente gala. ;) Nota: 6
[>] [Juanvi]>> Run - Snow Patrol: pues ahora tengo un dilema, no sé si considerar la canción como original o no. Yo la conocí por leona, la primera vez que la escuche fue en un directo suyo en las galas de the x factor y la canción me gusto mucho. Luego me entere que era una cover y fui a escuchar la original y me gusto más todavía. Tiene mucha magia la canción. Dicho todo esto, no sé, seguro que snow patrol tienen algún directo decente de la canción, decóralo un poco y no me plantes solo el video ahí. Que queda pobre. Véndelo un poco aunque sea. Posiblemente la mejor canción que han puesto hasta ahora, o la que más me gusta por lo menos. Nota: 9.6
Timi
[>] [Juanvi]>> Run - Snow Patrol pensaba que ibas a innovar +, ya sabemos que te gusta snow patrol, entiendo que sea muy importante para ti, pero es que no me aporta nada, la cancion pues bueno, esta bien, a mi de este grupo solo me gusta una, esta pues creo que si hubieras puesto la letra le habrias sacado mejor partido porque me parece muy buena esa letra 7,5
Ddvdd
[>] [Juanvi]>> Run - Snow Patrol. No sé cómo valorarte esto… has dado con una de mis canciones favoritas; tampoco era muy difícil, es de lo poquito en lo que coincidimos tú y yo xD Es que es una canción que transmite tanto, música, voz, LETRA… no sé a qué vino LL a meter sus narices aquí (y eso que no me disgusta del todo su versión) pero no es lo mismo, la original es insuperable. Al menos no me pones un video que se corte como la vez anterior xD Pero yo prefiero la versión larga, la de casi 6 minutos, por el instrumental del final. Con la versión editada me quitan ‘mi’ momento. Por eso no sé qué ponerte, por un lado creo que podrías haber aprovechado para poner alguna otra canción suya, hay muchas otras que me encantan de ellos, pero es que te comprendo, Run es especial. Nota: 9
9,44 >>
9,09 >>
8,93 >>
8,55 >>
8,45 >>
8,43 >>
8,25 >>
8,18 >>
8,03 >> Juanvi - Run [Snow Patrol]
7,53 >>
7,20 >>
Uy, ¿esta vez pones las valoraciones ahora y no al final? xD
Con un ¡¡8,43!!
¡¡[Sandiia]!!
Canción >>
Get outta my way – Kylie Minogue
Pues menos un 10, todo notable. Una buena posición. Enhorabuena!
Valoraciones Jurado
Gerardo
Sandiia - Kylie Minogue "Get Outta My Way" A mí Kylie me gusta. Su voz, su estilo, sus canciones... Eso sí, esta no me parece de sus mejores para mí ni mucho menos. :S No sé, la veo muy modernizada, y eso no me gusta. Prefiero Chocolate o In Your Eyes por poner un ejemplo, pero bueno, igualmente suerte. :) Nota: 8
[>][Sandiia]>> Get outta my way: kylie y yo nunca nos hemos entendido. La mayoría de sus canciones si me parecen pegadizas y tal y que si las escuchas un par de veces se te acaban pegando, pero para mí tampoco tienen nada más especial. Pegadizas y tal pero nunca me han dicho nada especial. Su voz bueno, cantar canta bien, pero tampoco es una voz que me llene. Yo soy más de su hermana xD. Nota: 7.5
Timi
[>][Sandiia]>> Get outta my way tremendaaaaa que valor con lo poco que suele gustar Kylie en el foro jajaja, es la mejor del disco, me encanta, para mi es de sus mejores canciones 10
Ddvdd
[>][Sandiia]>> Get outta my way - Kylie Minogue. A mí por lo general Kylie no me suele gustar, pero parece que has dado con una que sí que lo ha hecho, eso o que me has pillado receptivo. Esta en concreto tiene una base bastante buena, algo que no puedo decir siempre de sus canciones. Y además tampoco me disgusta su voz como otras veces, en las que me resulta un poco chillona. Eso sí, creo que también pierde un puntito de sensualidad, que sin duda es su fuerte. Pero va, está bastante aceptable. Nota: 8,2
9,44 >>
9,09 >>
8,93 >>
8,55 >>
8,45 >>
8,43 >> Sandiia - Get Outta My Way [Kylie Minogue]
8,25 >>
8,18 >>
7,53 >>
7,20 >>
Felicidades a los que váis pasando. :)
Con un ¡¡8,55!!
¡¡[Nume]!!
Canción >>
YMCA – Village People
Pues me alegro muchísimo, yo también pensaba que recibiría malas notas y no es así. Felicidades!
Valoraciones Jurado
Gerardo
Nume - Village People "YMCA" Pues mira, a más de uno esto le puede parecer una frikada y como dices, pero la canción es mítica y quién no la ha escuchado en su vida. :P Esta vez no eres mi peor nota de la gala y veremos el resto del jurado qué opina. xD Nota: 8,8
[>][Nume]>> YMCA - Village People: no sé, yo no la consideraría una canción friki como tal. Nunca me he detenido a leer la letra, y como no me la has puesto esta vez tampoco será. Hay ciertas canciones a las que no se qué decir, esta es una de ellas, me gusta y te dejo la nota: 8.4
Timi
[>][Nume]>> YMCA - Village People oleee, un icono gay por excelencia, la verdad que yo nunca me habria atrevido a ponerla en ningun juego pero las cosas como son, es enorme 9
Ddvdd
[>][Nume]>> YMCA - Village People. Pueeees ya te lo dices tú todo jaja Pon lo que quieras, va a dar la casualidad de que te voy a tener que dar menos, pero esto no me disgusta eh. Es una canción muy mítica, hasta necesaria diría yo por lo que representa, pero sí, también es algo friki jaja pero si no lo fuera, tampoco sería ni tan mítica ni tan emblemática creo. El problema es que escuchado un minuto de la canción, escuchada entera, se repite muchísimo y al final me cansa como pocas. Pero bueno no está mal, tiene su aquel. Nota: 8
9,44 >>
9,09 >>
8,93 >>
8,55 >> Nume - YMCA [Village People]
8,45 >>
8,25 >>
8,18 >>
7,53 >>
7,20 >>
Con un ¡¡8.25!!
¡¡[Lurian]!!
Canción >>
Nights in withe satin – The moody blues
Sigues muy bien, aunque esta semana bajes posiciones. Sigue asi! Enhorabuena!
Valoraciones Jurado
Gerardo
Lurian - The Moody Blues "Nights In White Satin" Pues me gusta. :) La voz era la justa para que no me guste, pero la elegancia y armoniosidad de la canción te ha ayudado a ganar puntos. :P Me alegro que no apuestes por lo mismo y veremos tu pareja. ;) Nota: 8,8
[>][Lurian]>> Nights in white satin - The moody blues: pues yo la conocía de la ultima edición de the x factor, que la canto matt cardle, no sé si te referías a esa cover, no creo. La verdad es que apenas recordaba ya la canción. Como supondrás su voz no me ha gustado demasiado, me van más otro tipo de voces, y como he dicho justo antes en la anterior valoración lo que más me ha gustado ha sido el solo instrumental. Nota: 8.2
Timi
[>][Lurian]>> Nights in white satin - The moody blues pfff yo soy alergica a las bodas eh, a mi esta cancion me da algo de grima, es cierto que es muy relajante y tal pero no se, como tu bien dices la asocio con bodas, mi mejor amiga abrió el baile con esta cancion y me tocó bailarla con su hermano y no se, me da algo de repelus, pero valorando solo la cancion pues si, la letra es preciosa, la voz de el tambien, y en general es muy buena 7,5
Ddvdd
[>][Lurian]>> Nights in white satin - The moody blues. Pues me sucede dos cosas… una que creo que escuché otra versión que me gustó más, no estoy seguro, pero sí que la conocía de pasada; y dos, lo que más me gusta es a partir de donde dices que se acaba xD Más que nada creo que es porque para mí lo más destacable es la música, la ambientación en sí, pero bueno es todo un conjunto, no hay nada por detrás ni nada que se desentone. Está bastante bien, lo único que tengo que admitir que se me hace algo lenta. Nota: 8,5
9,44 >>
9,09 >>
8,93 >>
8,45 >>
8,25 >> Lurian - Nights In White Satin [The Moody Blues]
8,18 >>
7,53 >>
7,20 >>
Con un ¡¡8,45!!
¡¡[Sicho]!!
Canción >>
All you wanted – Michelle Branch
Parece que ya empiezas a subir por los puestos de la tabla. Enhorabuena!
Valoraciones Jurado
Gerardo
Sicho - Michelle Branch "All You Wanted" Bueno, de esta chica recuerdo que valoré otra canción suya en EOT7 y luego ya me sonaba de algo por el dúo con Santana de Game Of Love, y no sé si conoceré algo en solitario, pero mira, de esta canción no sabía de su existencia y me ha gustado mucho. :P Muy bonita y la letra también está muy bien. :) De momento la mejor que has puesto. Espero que tu pareja también se mantenga al nivel y que no estéis de nuevo al borde en la gala de caer nomis. :S Nota: 9,5
[>][Sicho]>> All you wanted - Michelle Branch: Eso que cuentas me paso a mí con una de within temptation que cuando la oí pensaba que era de evanescence. La canción me ha parecido bastante normalilla, no hay realmente nada que sea destacable, su voz normalilla también y la parte instrumental un poco lineal incluso, no hay nada que rompa con el ritmo aunque sea alguna vez. La letra puede que sea lo mejor de la canción, pero también hay letras mucho mejores. Por otra parte me alegro de poder escuchar alguna canción nueva que valorar siempre lo mismo aburre. Nota: 7.8
Timi
[>][Sicho]>> All you wanted - Michelle Branch que grande tu amiga jajaja, pues mira, cuando te vi comparandola con Avril me asusté, pero luego al oirla me di cuenta que hasta conozco la cancion jaja, la cancion en si no me parece que tenga nada de especial pero el estribillo me ha gustado mucho, y siempre gusta ver canciones diferentes, los subtitulos... mejor los omitimos jajaja 8,5
Ddvdd
[>][Sicho]>> All you wanted - Michelle Branch. Pues me quiere sonar esta canción y todo, pensaba que solo conocía de esta chica las que tiene con Santana. No está mal, pero no llega a la grandeza de I’m Feeling You ni sobre todo de The Game Of Love, que bueno, me gustan más por él que por ella la verdad. Ella entra más o menos dentro de un estilo que me gusta, tiene una voz muy bonita además, pero tampoco es que destaque demasiado. Pero aún así me crea curiosidad, sino un grande como Santana no habría confiado en ella. Nota: 8
9,44 >>
9,09 >>
8,93 >>
8,45 >> Sicho - All You Wanted [Michelle Branch]
8,25 >> Lurian - Nights In White Satin [The Moody Blues]
8,18 >>
7,53 >>
7,20 >>
Felicidades. :)