Notificaciones
Dia 10. Survivor: Tocantins.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

Lurian
09/11/2011 19:16
dia10survivortocantins

Queridos concursantes y sin embargo algunos amig@s. Os ofrezco una nueva edicion de Survivor solo que esta vez por parejas.

Mecanica:

Como sabeis habra 2 tribus: Jalapao y Timbira. La divison sera de 5 parejas y 5 parejas. ¿Como? Por azar.

Una vez distribuidos, el orden del concurso sera asi: recompensa, inmunidad, expulsion, descanso y asi sucesivamente. Es posible que las pruebas de recompensa duren mas de 12 horas dependiendo de como os vea de motivados. Aun asi pondre un calendario que no mirareis.

¿Como se vota?

Los votos son individuales, es decir... por ejemplo Ramon puede votar... juanvi y dev, mientras que sabre puede votar lucky e hylia. Lo que no se puede hacer es votar solo a un miembro de la pareja, van en bloque. Teneis que votar los dos miembros de la pareja... si uno no vota, estais fuera. Sere completamente rigurosa con los horarios. Si alguien no puede, siempre puede dejar un ranking con posibilidades. TODOS los votos son acumulables, desde el principio hasta el final. Por supuesto, cada expulsion se jugara dentro de un grupo hasta que llegue la unificacion que se luchara por la inmunidad parejil. Por lo cual es importante que colaboreis entre vosotros. La rapidez ya sabeis que es clave.

A la final llegaran 2 parejas que seran votados por los miembros que hayan llegado a la unificacion, los votos no seran por parejas, es decir, sera como las nominaciones, cada miembro de la pareja puede votar ganador a quien considere.

Habra 4 expulsiones y posteriormente se realizara la unificacion.

Si alguien tiene alguna duda con todo esto, que pregunte, tanto a mi como a vuestros compañeros mas veteranos... estoy aqui, en el mp, donde sea. Id pensando el personaje.

Mucha suerte a todos y que gane el que mejor se lo monte.

Concursantes:

Jalapao:

* 1234567 y Xoanxo.
* Alfon y Momo.
* Nur y Sicho.
* Ramon y Sabre.

Timbira:

* Chris y Jall.
* Dev y Juanvi.
* Fape y Lito.
* Jonan y Sevi
* Kellan y Sergy.
* Sandi y Syul.

Muertos:
* Ger y Victor. Jalapao 7/10 Primer Tribunal.
* Hylia y Lucky. Jalapao 7/14 Segundo Tribunal.

Lurian
09/11/2011 19:23
Bueno, como sabeis hoy es dia de descanso.

Voy a explicar de que ira la recompensa.

Mañana A PARTIR de las 21:15 jugaremos a los ahorcados. Habra una serie de ellos, de cualquier tematica. La primera tribu que llegue a 3 ahorcados correctos gana la recompensa. No tienen por que ser la misma pareja, repito, la misma tribu.

Eliminados:

Aquellos que fallen, quedaran eliminados de ese ahorcado en particular, no de toda la prueba.

Como siempre se dara por valida la primera letra que se publique de un jugador que pueda participar.

No mucho mas. Hasta mañana.
xoanxo
09/11/2011 19:34
Ahorcados hmmmmmm
Sergy
09/11/2011 19:36
bueeeeeeno, veremos :P

joops, yo he de decir que me estaban molando las pruebas nuevas :$ que no quita que de vez en cuando quiera jugar a estas! jaja

feliz día de descanso chicos!
xoanxo
09/11/2011 19:39
Yo quiero un sctaergories :$ ya seria feliz jaja.

Pero la verdad es que una prueba como la de esta semana lo petaria jaja, a dias vista, me estoy partiendo de risa jaja.
1234567
09/11/2011 19:45
Lurian si fallo yo, estoy eliminado yo, o mi pareja tambien ?

y los otros juegan con 4 mas ?

seras como xoanxo y solo pondras cosas inglesas ? xD

que ganaremos si ganamos la recompensa ?
#6 syul
syul
09/11/2011 19:46
Mmm a mi las pruebas de rapidez no mucho pero bueno, a lucharla!!!
#7 FAPE
FAPE
09/11/2011 19:48
A ver que tal los ahorcados!
xoanxo
09/11/2011 19:50
Oye, si me lo hubieras dicho en su momento, hubiera puesto tambien cosas en frances, y en ruso... jaja
Sabre
09/11/2011 20:37
Yo creo ke con un poco de motivación añadida podríamos incluso volver a perder... xD

Ahora en serio, a darlo todo!
#10 Lurian
Lurian
09/11/2011 21:00
Aclaro dudas. Se elimina al forero que falle en ese momento. El premio aun no lo se, porque no se que hare para la inmunidad, ademas que nunca se anuncia antes de la recompensa.

Juegan con mas si. Es su derecho.

Prometo Ser, preparar algo bonito para el viernes, hoy no me siento inspirada.

Lo que si puedo adelantar es que sera un tipo de prueba que se tengan que medir de igual a igual. Sera 8 contra 8... que Timbira vaya organizandose para comunicarme sus decisiones para el viernes.
#11 Sergy
Sergy
09/11/2011 21:53
Vaaale :) guay!

Pues venga Timbiranos/Timbireños, los que no vayan a poder estar el viernes, que vayan comunicándolo. No por aquí, que si la recompensa es vetar o algo así y perdemos... xD
lito_lp
09/11/2011 21:57
interesante esto de los ahorcados!!! vamos a ver que pasa!! jejej
Sandiia
09/11/2011 22:01
La inmunidad será 8 vs 8?
Si es así, lo mínimo sería que eligiesemos nosotros los concursantes xD
#14 syul
syul
09/11/2011 22:04
Pues eso si alguien no puede estar el Viernes que nos vaya avisando
sicho23
09/11/2011 22:13
hombre lo más normal del mundo y lo que ocurre en todas las pruebas de survivor es que la tribu que tiene más integrantes sienta a tantos concursantes como les sobren. En este caso pues al ser recompensa me parece bien que jueguen con dos más pero en la inmunidad me parece genial que sea a igualdad de oportunidades jajaa mas que nada porque en el real es asi

sandiia si, o por lo menos en el survivor real. La tribu que tiene mas participantes elige quien quiere que no participe en la prueba, eso sí, no pueden ser las mismas personas que no participaron en anteriores pruebas para que participen todos.
1234567
09/11/2011 22:46
hombre y en recompensa tsmbien deberia ser un 8 Vs 8 Y los que han descansado en la recompensa no poder descansar en la inmunidad

ES LO QUE PASA EN SURVIVOR EHHH

esque sino, cuando queden 4, seran un 4 Vs 8 .. lurian mirese survivor
#17 Lurian
Lurian
09/11/2011 22:50
Todos en la recompensa.

8 <> 8 en la inmunidad. Cuando nos retransmita la tele, hablamos.

Jalapao: teneis que traer a un forero que no participe en el juego y que suba un youtube de selena gomez, tiene que identificarse.
sicho23
09/11/2011 22:51
ya en la recompensa tambien, pero como en survivor ftv nunca se ha hecho eso de igualar los tribus yo me conformo con que se vaya igualando poquito a poco
sicho23
09/11/2011 22:53
cuando nos retransmita la tele dice jajaja pues no estaria mal, audiencia no nos faltaria xD
juanvi22
10/11/2011 20:31
Holi

dia10survivortocantins
Responder
1 2 Siguiente