Notificaciones
MusicNews - Avril Lavigne recibe una paliza, Christina pone verde a Gaga, lo nuevo de Despisss y más...

Subforo de El chat de 'OT'

MusicNews - Avril Lavigne recibe una paliza, Christina pone ...

MusicNews - Avril Lavigne recibe una paliza, Christina pone verde a Gaga, lo nuevo de Despisss y más...

davidoft
09/11/2011 12:04
El pasado fin de semana, Avril Lavigne y su novio, la estrella de reality shows Brody Jenner, se vieron envueltos en un altercado violento mientras pasaban una noche juntos en el Hollywood Roosevelt Hotel. Al parecer, a altas horas de la madrugada estalló una discusión entre la cantante y otra mujer que acabó llegando a las manos.

Según ha revelado Avril, cinco personas se enfrentaron a ella y su pareja, propinándoles una brutal paliza durante la cual él recibió un botellazo en la cabeza y ella sufrió heridas de diversa consideración. Así lo explicaba la artista en su Twitter: "Mi cara está jodida. Tengo un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, moratones, rasguños y cortes."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noche de Hallloween + un par de copas de más + odio contenido = se suelta la lengua. Es lo que le ha ocurrido a Christina Aguilera.

La cantante asistía a una fiesta, disfrazada de pirata, y en un momento de la velada se dedicó a despotricar contra Lady Gaga. Entonces unos de los invitados defendió a la neoyorquina, lo que encolerizó aún más a Aguilera, quien acabó espetando a gritos cosas tan desafortunadas como ésta: “¡Esa perra destruyó mi carrera! Nunca, nunca menciones su nombre conmigo delante!”.

Desde que irrumpió en el panorama pop internacional, Lady Gaga se ha ido granjeando el favor del público a la par que el resto de las divas del pop la han visto como una clara amenaza. Madonna, Katy Perry, Rihanna, Noel Gallagher, Morrissey son solo algunos artistas que han despotricado por unos motivos o por otros contra ella. Y es que el trono del pop está en juego…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo nuevo de Despisss

Además Mai Meneses se ha casado con un dirigente del PP

Y Amaia Montero lanza disco uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
RaMoN__
09/11/2011 12:21
Ay pobre Avril :(
Chri$_LqSa
09/11/2011 12:29
Ai yo vi una foto en Facebook :(

Avril te amamos (L) :(
davidoft
09/11/2011 12:42
la gente esta mu locaa
juanvi22
09/11/2011 13:02
Que fuerte la emo xD
sicho23
09/11/2011 13:09
iria borracha xD
1234567
09/11/2011 13:10
pobre avril no, si la xica se mete en lios que lo pague, eso de niña rebelde esta muy bien, pero hay que saber llevarlo.

Y la pobre aguilera.. pobre.. en que quedó..
Chri$_LqSa
09/11/2011 13:11
Es culpa de su novio vale? que la malinfluencia mucho :( con Deryck estaba mas centrada :( Avriiil (LLL)

Christina divisima JAJAJA esa perra dice JAJAJA enooorme!
sicho23
09/11/2011 13:16
christina aguilera se ha destruido sola, con el vozarron que tiene
RaMoN__
09/11/2011 14:06
musicnews-avrillavignerecibeunapalizachristinaponeverdeagagalonuevodedespisssymas

lloremos... y la pegaron sin motivo aparente, no porque ella hiciera nada xD
davidoft
09/11/2011 14:32
perez hilton jajajajajajajajajajajajajaja
#11 FAPE
FAPE
09/11/2011 17:09
Pobreta Avril, cabrones los que le han hecho eso