Subforo de El chat de 'OT'
EOT9. Post de canciones GALA 8. Jurado...
EOT9. Post de canciones GALA 8. Jurado...
By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
321 - Georgia - Anastacia > Not That Kind
Chris - Italia - Kelly Clarkson - The Sun Will Rise
Fape - Rusia - A friend in London - Calling a friend
Gerardo - Bulgaria - NOMINADO Jennifer López ~ Adiós
Hylia - Seychelles - Shy'm - Prendre L'air
Juanvi - Reino Unido FAVORITO - Katy Perry - Last Friday Night
Kellan - Canada - Michael William – Ensom
Momo - Luxemburgo NOMINADO Mägo de Oz - Molinos de viento
Oreja - Alemania NOMINADO Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval
Sabre - Holanda - Avril Lavigne - I'm with you
Sandi - EEUU - LMFAO - Party Rock Anthem
Xoanxo - Islandia - Juan Luis Guerra - Burbujas de amor
--------
Ramon
Jonan
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Hasta el domingo a las 23:59 concursantes.
Hasta el jueves a las 20:00 jurado.
Luxemburgo
Desde que ví aquí en el foro que se separaban, por problemas de salud, me dio por escucharlos más. Entonces me dí cuenta que los conocía más de lo que pensaba. La mayoría de sus canciones son una maravilla. Dudo entre dos, pero la otra para otra ocasión... Espero que os guste.
Molinos de viento - Mägo de Oz
Directo
Letra
Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír
Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón
Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies
Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final
A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad
Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón
Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor
Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar
Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión
No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir
La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.
He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar
Para Numeee y Lurian!!
Trayectoria
Gala 00: Black horse ans the cherry tree - KT Tunstall
Gala 01: Playing with fire - Ovi y Paula Seling
Gala 02: Sail away sweet sister - Queen
Gala 03: Strangers like me - Phil Collins
Gala 04: Cuando brille el sol - La Guardia
Gala 05: Titanium [ft. Sia] – David Guetta
Gala 06: Beautiful Monster – Ne-Yo
Gala 07: Thank you for the music - ABBA
Gala 08: Molinos de vientos - Mägo de Oz
molinos de vientos esta puesta diria.. cre oque la puso xoanxo.. el mismo lo dijo cuando y oconcurse en lfdt
pero puedes poner otra de mago eh jaja
pero puedes poner otra de mago eh jaja
En la lista no está, ademas busque en google y no me sale nada...
Gerardo pon La costa del silencio en el post de las canciones utilizadas, anda...
Gerardo pon La costa del silencio en el post de las canciones utilizadas, anda...
Momo, luego cuando pongan todos actualizo, pero como dice nume xoanxo confirmó en LFDT que la puso en EOT. :S
creo que lurian sabe que esta puesta, si lo puede confirmar....
si a mi me encanta eh jaja pero como moderador ( esta no cuenta ta mas pa alla que pa aca ) creo que esta puesta.
si a mi me encanta eh jaja pero como moderador ( esta no cuenta ta mas pa alla que pa aca ) creo que esta puesta.
Que me digan si esta puesta o no, esq yo busco en google y no me sale nada, si esta pongo la otra que tenia pensado poner...
La verdad es que Mago no me entraba entre las preferencias de xoanxo para poner en EOT asi que... el confirma que no xD
momo preguntale a luri, me suena que ella tambien me dijo en mi lfdt que esta cancion la habia valorado en eot, me suena muchisimo que si eh por eso lo he dicho rapido
LURIAN NO QUE EL LA PUSIERA, SINO QUE EL SEPA QUE ESTA PUESTA, YA SEA POR JURADO O ALGO
jueee voy a buscar la gala de lfdt
LURIAN NO QUE EL LA PUSIERA, SINO QUE EL SEPA QUE ESTA PUESTA, YA SEA POR JURADO O ALGO
jueee voy a buscar la gala de lfdt
Pues... la verdad es que me extraña MUY mucho que no este voy a mirar. De todas formas sorpresas siempre hay.
En google no esta, yo la doy por buena... y de paso podias dedicarmela, que esa cancion marco un momento enorme a mis 16 años xD Aun creia en el amor y todo xD
En google no esta, yo la doy por buena... y de paso podias dedicarmela, que esa cancion marco un momento enorme a mis 16 años xD Aun creia en el amor y todo xD
bueno, dijisteis eot creo.. pero oye.. que mi memoria no fallaba del todo..
momo no le dediques nada a esta tiparraca, aun recuerdas el 5 a la rosa de los vientos gerardo ?
momo no le dediques nada a esta tiparraca, aun recuerdas el 5 a la rosa de los vientos gerardo ?