Notificaciones
Preview de lso discos de Cher Lloyd y One Direction; Videoclip y b-side del segundo single de los One Direction!

Subforo de El chat de 'OT'

Preview de lso discos de Cher Lloyd y One Direction; ...

Responder
1 2 Siguiente

Preview de lso discos de Cher Lloyd y One Direction; Videoclip y b-side del segundo single de los One Direction!

jonan92
03/11/2011 20:31

Pinta muy bien, son geniales estos chicos, todo lo que Simon se ahorro en el disco de Jjoe, lo ha usado en el de estos xD
"Taken", "Save you tonight" y "Same Mistakes" tienen pinta de que van a ser mis favoritas :$
La portada del disco es feisima, la podeis ver en el avatar de elcriha.
Creo recordar que habia duos con uno de McFly y con la grandisima Kelly Clarkson..

Y LOUIS IBA A CANTAR POR FIN EN SOLITARIO!

elcriha
03/11/2011 20:44
no son duos , son colaboraciones , creo que son como escritores de 2 canciones
jonan92
03/11/2011 20:46
bog bueno da lo mismo jajajaajaja habia una cancion que se titulaba iual que una de Kelly, asique iual es una cover...
elcriha
03/11/2011 20:48
y simon tambien se ha gastado dinero en el disco de cher , que por cierto pinta mejor que el de los direction jaja

aprovecho , quien tenga facebook , o twitter puede escuchar tambien el disco de las saturdays jaja
aqui

http://www.thesaturdays.co.uk/onyourradarunlocker/
jonan92
03/11/2011 20:53
En lo que no se han gastado nada son en las portadas, madreee la de Cher es peor que la de los One Direction ajajajajajaj si parece el collage de una 15añera echo con el fotochop

os tengo que contar una cosa, OD ha dejado de ser mi boyband favorita =( jajajaja

voy a escuchar el de Cher xD
elcriha
03/11/2011 20:58
jonan los payasos de la tele no son una boy band ehhh

y escucha el de las saturdays puta
Kellan
03/11/2011 21:02
efectivamente Tell Me a Lie es de Kelly, aunque nunca la llegó a incluir en ningún disco. No suena mal su versión :)
jonan92
03/11/2011 21:05
esque ahora voy con estos, les amo :$ bueno, solo a dos :$ jajajaja
previewdelsodiscosdecherlloydyonedirectionvideoclipyb-sidedelsegundosingledelosonedirection

Son los One Direction, siempre suenan bien Kellan jajajaja

esque pa las Saturdays no se como lo tneog que hacer jajaja me da pereza =$
alfonjuancar
03/11/2011 21:20
A ver xd los 2 singles me encantan xd pero el disco con los previews no tiene la buena pinta que yo me esperaba la verdad..xd me he aburrido un poquillo estos 6 minutos de video la verdad.. se deja oir, no suena mal, pero no termina de convencerme.. cuando se filtre entero y lo escuche ya diré que me parece, pero sin duda, los Auryn molan mucho mucho mas jaja
elcriha
03/11/2011 21:20
torrpe

los nu vibe? anda por dios , no me seas cutre jaja
jonan92
03/11/2011 21:21
jaaaaaaaaaajajajajajajajaja si Alfon si, mucho mejores...
elcriha
03/11/2011 21:21
los auryn son una cagada , que son intento de todo y no llegan a nada ...
jonan92
03/11/2011 21:22
Oye Bradley lo vale, ¿vale? jaajajajajajaja y ahora sin Asfhord me parecen mas interesantes... les contratare en mi futura productora... :$
alfonjuancar
03/11/2011 21:29
a mis los Auryn me encantan mucho mucho jaja yo he tenido la suerte de conocerlos y escucharlos en directo y a mi me transmiten mucho mucho mas qe One Direction la verdad... pero bueno para gusto colores sonriente
jonan92
03/11/2011 21:34
De los Auryn solo merece la pena Carlos...
cantan peor, tienen la mitad de carisma, son mas feos y mas gays aun que los One Direction... jajajajaja estos si que hacen el trenecito jajajaja

Y mira que a mi me gustan, pero hombre... su disco es uan basura, y mira que odio a Adele, pero vamos, su version de Rolling in the deep merece apedreamiento publico...
elcriha
03/11/2011 21:37
por no hablar de su pronunciación magic english jajaj

una , que engorda por minutos , la pobre ya esta igual de gorda que vanessa , frankie se ha incorporado hoy a la banda
previewdelsodiscosdecherlloydyonedirectionvideoclipyb-sidedelsegundosingledelosonedirection
alfonjuancar
03/11/2011 21:38
Carlos es el mejor, pero es lo unico en lo que coincido contigo. Ah y tambien coincido en que no me gusta Adele xd por lo demas..
El disco es EXCELENTE. Me encantan TODAS las canciones, no paro de escucharlo.
La version de Rolling In The Deep me requete encanta!
En directo , que yo los he visto en primera fila, son INCREIBLES
Y One Direction en directo no me gustan NADA.. las actuaciones de X Factor sin comentarios xd

Obviamente respeto tu opinion xd pero no la comparto en absoluto jaja
jonan92
03/11/2011 21:43
Lo peor de los Auryn es que se ponen a cantar en ingles creyendose que saben pronunciar bien...

hombre a ver... los directos de one direction no son deficientes, Zayn si, obvio, pero Harry, Lyam y Niall se defienden bastante... me gustaria ver a lso Auryn intnetando hacer la Audition de Lyam.. madre lo que saldria de ahi.. pffffffff...
Las actuaciones de TXF malas? recordamos las de Destino Eurovision? porque vamos.. jaajajaj
El disco es una caca, hay dos canciones pasables y luego el single... Yo les amo, si, pero el disco es una caca, a la altura de el Joe...

Vanessa(L) engorda cada dia mas yo creo jajaj los rumors dicen que la embarazada es ella, no Uma... oooh Frankie ha salido ya de la clinica de rehabilitacion?
elcriha
03/11/2011 21:51
es una jajaj
si ya salió jaja
vanessa está esperando esos hijos chonis que te dije no? jaaj
jonan92
03/11/2011 21:54
si si, en cuanto la vea la fecundo... :$
sicho23
03/11/2011 22:29
zayn y liam estan mas buenos.. buffff
Responder