Subforo de El chat de 'OT'
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 5 ·
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 5 ·
[ECLM]: Emparejados con la música - Post de canciones (Gala 5)
>> [Canciones]
PAREJA A: Syul & Nume
[>]
[Syul]>> Cet Air-Là - April March
[>]
[Nume]>> YMCA - Village People
PAREJA C: Leofan & Lurian
[>]
[Leofan]>> Stand by me - Ben E King
[>]
[Lurian]>> Nights in white satin - The moody blues
PAREJA D: Oreja & GANADOR RETO
[>]
[Oreja]>> Vértigo - Nek
[>]
[RETO: Chris vs. FAPE]
PAREJA F: Jonan & Sandiia
[>]
[Jonan]>> E.T. - Little Mix
[>]
[Sandiia]>> Get outta my way - Kylie Minogue
PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
[>]
[Xoanxo]>> Hard to say I'm sorry - Chicago
[>]
[Juanvi]>> Run - Snow Patrol
PAREJA J: Sicho & Alfon
[>]
[Sicho]>> All you wanted - Michelle Branch
[>]
[Alfon]>> Halo - Beyoncé
RETO:Chris vs. FAPE
[>]
[Canción 1]>> [url=
]Don't want to miss a thing - Aerosmith[/url][>]
[Canción 2]>> [url=
]Let it be - The Beatles[/url]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[14] >> [Davidoft] – [P: Lurian y Chris] >> (Expulsado con un 3,13% de la audiencia a favor contra Chris y Jonan)
[15] >> [Jall] – [P: Sevi] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Sevi] – [P: Jall] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[17] >> [Victor] – [P: Lito] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[18] >> [Lito] – [P: Victor] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] – [P: Oreja] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] – [P: FAPE] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)
Recuerdo a los participantes del reto que su canción me la deben enviar por privado
>> [Normas]
- No se pueden repetir artista a lo largo del concurso.
- Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
- Una vez enviadas las canciones del reto, no se pueden cambiar a no ser que ya esten puestas.
-No se puede cambiar de canción una vez puesta.
>> [Jurado]
>>
Gerardo:
[4/9]>>
Arriba:
[4/9]>>
Timi:
[4/9]>>
Ddvdd:
[2/9]>>[Importante]
[Concursantes]
>> Plazo para poner canción: hasta el sábado a las 13.59 h.[Jurado]
>> Plazo para valorar: hasta el jueves a las 14.59 h.>> [Recordatorio Galas]
>> [Gala 1] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 2] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 3] >> "[Post de canciones]"
>> [Gala 4] >> "[Post de canciones]"
>> [Post de votaciones]
Este finde no sé si estoy, si por lo que sea no puedo valorar ya te aviso Momo
Michelle Branch > All You Wanted
y aquí viene subtitulada un poco cutre para todos
esque me recordaba no se jaja a cuando bisbal llevaba sombrerillo cuando tenia el pelo mas corto y tal jaja creo que ese dia habia tomado algo jaja
April March Cet Air-Là
Esta cancion... la conozco desde que naci y si... aun a mis años, me hace llorar como esa niña que la escucho por primera vez... considero que es una de mis canciones, asi que pido especial delicadeza al juicio de los jurados xD
Me lleva a una espiritualidad no terrenal... algunos la recordareis de alguna version que yo he decidido mandar al subconsciente... quiero daros las gracias tanto a los que me votaron para seguir aqui como al jurado por permitirme disfrutar del concurso.
Nights in white satin - The moody blues - subtitulado
Quiero dedicarsela a Syul... supongo que porque a pesar de las ostias... la fe esta ahi, como el devoto a su virgen. Supongo que esta sera la cancion que abra el primer baile tras mi no boda xD
Espero que os guste. Termina en el 4:35.. el resto...
pero llevo dos semanas de capa caida.. y no entiendo porque..
voy a tirar por el lado de divertirse.. voy a tirar por el ingles.. y creo que es un riresgo porque puede caer en la linea de cancion friki, pero es una cancion, animada divertida.. bueno.. quien no la conoce..
Creo que es riesgo si, cancion super conocidisima, pero creo que en el foro no está muy gastada, timida, no me culpes si la escuchas en la discoteca jaja ddvdd cambio de estilo.. si me valoras mal, vuelvo al español eh jaja
Y repito creo que no es tipica, sino que es conocida, pero tipica por el foro no.. ya basta de canciones para llorar ! a disfrazarnos !!! jaja
village people - ymca
Lo siento syul, pero es genial jaja quiero cambiar un poco el rol...
Esta semana pongo esta mismo, si total, voy a estar igual de bajo que siempre en la clasificacion, lo mismo da poner una cosa que otra. Baladón baladón baladón y baladón de una gran diva. Espero que os guste, aunque lo dudo, como siempre xd
BEYONCÉ - HALO
[>] [Canción 1]>> Don’t want to miss a thing – Aerosmith
[>] [Canción 2]>> Let it be – The Beatles
¡Mucha suerte a los dos!
The Beatles no me gustan que le voy a hacer...
Aún así mucha suertea los 2. xDD
Benjamin Earl Nelson (Henderson, 28 de septiembre de 1938), más conocido como Ben E. King, es un cantante estadounidense de soul y pop.
Especialmente famoso en los años sesenta, es el intéprete de la versión más conocida de «Stand by Me» y es la que más me gusta a mi.
Subtitulada en español:
Directo: