Notificaciones
[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 5 ·

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

momo95
03/11/2011 15:50
eclmpostdecanciones·gala5·

eclmpostdecanciones·gala5·

[ECLM]: Emparejados con la música - Post de canciones (Gala 5)

>> [Canciones]

PAREJA A: Syul & Nume
[>]

[Syul]>> Cet Air-Là - April March

[>]

[Nume]>> YMCA - Village People

PAREJA C: Leofan & Lurian
[>]

[Leofan]>> Stand by me - Ben E King

[>]

[Lurian]>> Nights in white satin - The moody blues

PAREJA D: Oreja & GANADOR RETO
[>]

[Oreja]>> Vértigo - Nek

[>]

[RETO: Chris vs. FAPE]

PAREJA F: Jonan & Sandiia
[>]

[Jonan]>> E.T. - Little Mix

[>]

[Sandiia]>> Get outta my way - Kylie Minogue

PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
[>]

[Xoanxo]>> Hard to say I'm sorry - Chicago

[>]

[Juanvi]>> Run - Snow Patrol

PAREJA J: Sicho & Alfon
[>]

[Sicho]>> All you wanted - Michelle Branch

[>]

[Alfon]>> Halo - Beyoncé

RETO:Chris vs. FAPE
[>]

[Canción 1]>> [url=

]Don't want to miss a thing - Aerosmith[/url]

[>]

[Canción 2]>> [url=

]Let it be - The Beatles[/url]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[14] >> [Davidoft] – [P: Lurian y Chris] >> (Expulsado con un 3,13% de la audiencia a favor contra Chris y Jonan)
[15] >> [Jall] – [P: Sevi] >> (Perdedor del reto contra FAPE)
[16] >> [Sevi] – [P: Jall] >> (Expulsado con un 15,85% a favor contra Davidoft, Jall y Lurian)
[17] >> [Victor] – [P: Lito] >> (Perdedor del reto contra Sandiia)
[18] >> [Lito] – [P: Victor] >> (Expulsado con un 9,67% a favor contra Sevi y Victor)
[19] >> [Topo] – [P: Oreja] >> (Abandono)
[20] >> [Jose] – [P: FAPE] >> (Expulsado con un 12,08% a favor contra FAPE y Topo)

Recuerdo a los participantes del reto que su canción me la deben enviar por privado

>> [Normas]

- No se pueden repetir artista a lo largo del concurso.
- Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
- Una vez enviadas las canciones del reto, no se pueden cambiar a no ser que ya esten puestas.
-No se puede cambiar de canción una vez puesta.

>> [Jurado]

>>

Gerardo:

[4/9]
>>

Arriba:

[4/9]
>>

Timi:

[4/9]
>>

Ddvdd:

[2/9]

>>[Importante]

[Concursantes]

>> Plazo para poner canción: hasta el sábado a las 13.59 h.

[Jurado]

>> Plazo para valorar: hasta el jueves a las 14.59 h.

>> [Recordatorio Galas]

>> [Gala 1] >> "[Post de canciones]"

>> [Gala 2] >> "[Post de canciones]"

>> [Gala 3] >> "[Post de canciones]"

>> [Gala 4] >> "[Post de canciones]"

>> [Post de votaciones]
ddvdd
03/11/2011 15:53
Pobre Fape, dejadle descansar alguna semana con los retos xD

Este finde no sé si estoy, si por lo que sea no puedo valorar ya te aviso Momo
6Gerardo6
03/11/2011 15:57
Ddvdd, en serio, tu avatar no me pega nada contigo. ¿Por qué te lo has puesto? xD
sicho23
03/11/2011 18:32
Estoy yendo muy a mi bola y me está gustando mucho mi concurso y así quiero seguir. Esta es una canción que tengo una historia con ella rara. Típica vez que tienes 15 años, te compras un MP3 nuevo y vas a casa de la amiga a meterte todas las canciones. Bueno pues escuchando y escuchando esta canción tenía el título abrillavigne.mp4 así, con B jajaa. Y claro a mi no me cuadraba nada de nada que fuera de avril pero para que iba a investigar, seguí escuchandola sin m.ás. De esto que un día me dió por buscar el título.. no lo encontraba, buscaba y nada ninguna canción de avril, buscando la letra no me salía nada y así días (debía ser muy torpe). Pues al cabo de unos meses sonó en la radio y oí el título y a partir de ahi ya pude encontrar la canción y la verdad fue bastante satisfactorio ir al itunes y cambiarle el nombre. Y eso que me encanta la canción, no sé nada de nada de la artista a parte de esta canción y que la disfruteis que llevo mucho tiempo para ponerla en EOT

Michelle Branch > All You Wanted

y aquí viene subtitulada un poco cutre para todos

ddvdd
03/11/2011 19:03
Por qué no me pega? A mí me encanta ese tío
6Gerardo6
03/11/2011 19:04
Ddvdd, es que precisamente no sé quién es, y luego su estética no sé, no me va nada para lo que te gusta musicalmente. Tampoco te lo tomes a mal. xD
ddvdd
03/11/2011 19:15
Dios mío, no sabía que me conocieras tan poco xDDDDD Anda, busca David Garrett, a lo mejor hasta te gusta, es violinista, no hace metal, pero sí hace versiones de canciones rock y metal.
6Gerardo6
03/11/2011 20:02
Ddvdd, ya ves lo poco que te conozco que encima ni coincidimos en gustos. :( xD
1234567
03/11/2011 20:05
ddvdd te puedes creer que mirando asi rapido, MUY RAPIDO VALE jaja tu avatar, digo ui, ddvdd con david bisbal ?! oh my god, luego reaccioné jaja

esque me recordaba no se jaja a cuando bisbal llevaba sombrerillo cuando tenia el pelo mas corto y tal jaja creo que ese dia habia tomado algo jaja
#9 FAPE
FAPE
03/11/2011 20:06
Pues yo le sigo viendo a ddvdd el mismo avatar de siempre XD
juanvi22
03/11/2011 20:23
#11 syul
syul
03/11/2011 21:22
Esta semana voy a arriesgar un poco, voy a poner una canción muy especial para mi, y tb muy especial para una AMIGA mia, va por ti Lu :*

April March Cet Air-Là

#12 Lurian
Lurian
03/11/2011 22:21
uoooooooooooo
#13 Lurian
Lurian
04/11/2011 03:34
Bueno, como muchos sabeis me cuesta muchisimo el subir canciones que realmente sean Timbira tiene que buscar a un forero del exterior y pedirle que suba un youtube de los Jonans Brothers identificandose importantes para mi por no cabrearme con las notas, es jodido cuando para ti una cancion es de 11 y te ponen un 4, pero bueno, para eso existe la pluralidad y gracias al universo que existe.

Esta cancion... la conozco desde que naci y si... aun a mis años, me hace llorar como esa niña que la escucho por primera vez... considero que es una de mis canciones, asi que pido especial delicadeza al juicio de los jurados xD

Me lleva a una espiritualidad no terrenal... algunos la recordareis de alguna version que yo he decidido mandar al subconsciente... quiero daros las gracias tanto a los que me votaron para seguir aqui como al jurado por permitirme disfrutar del concurso.

Nights in white satin - The moody blues - subtitulado

Quiero dedicarsela a Syul... supongo que porque a pesar de las ostias... la fe esta ahi, como el devoto a su virgen. Supongo que esta sera la cancion que abra el primer baile tras mi no boda xD

Espero que os guste. Termina en el 4:35.. el resto...
1234567
04/11/2011 14:50
ui syul no comparto tus gustos esas semanas.. y creo que yo nos tuyos esta semana..
pero llevo dos semanas de capa caida.. y no entiendo porque..

voy a tirar por el lado de divertirse.. voy a tirar por el ingles.. y creo que es un riresgo porque puede caer en la linea de cancion friki, pero es una cancion, animada divertida.. bueno.. quien no la conoce..

Creo que es riesgo si, cancion super conocidisima, pero creo que en el foro no está muy gastada, timida, no me culpes si la escuchas en la discoteca jaja ddvdd cambio de estilo.. si me valoras mal, vuelvo al español eh jaja

Y repito creo que no es tipica, sino que es conocida, pero tipica por el foro no.. ya basta de canciones para llorar ! a disfrazarnos !!! jaja

village people - ymca

Lo siento syul, pero es genial jaja quiero cambiar un poco el rol...
alfonjuancar
04/11/2011 14:53
Para empezar quiero decir que me parece muy fuerte que se me quite puntos por poner a Juanes.. es lo que me faltaba ya vamos.. Que lo quiero nombrar, lo nombro; que quiero hablar de él, pues hablo; que lo quiero poner en un juego, lo pongo; que soy pesado con él, pues eso es lo que hay. No se que tiene de malo eso.. Seguro que si, por ejemplo, Momo pusiera a La oreja de Van Gogh no le quitais puntos.. y si Hylia por ejemplo pone a kelly clarkson o matt pokora o mel c tampoco le quitais.. a mí si? Muy fuerte.

Esta semana pongo esta mismo, si total, voy a estar igual de bajo que siempre en la clasificacion, lo mismo da poner una cosa que otra. Baladón baladón baladón y baladón de una gran diva. Espero que os guste, aunque lo dudo, como siempre xd

BEYONCÉ - HALO

#16 momo95
momo95
04/11/2011 15:09

[>] [Canción 1]>> Don’t want to miss a thing – Aerosmith

[>] [Canción 2]>> Let it be – The Beatles

¡Mucha suerte a los dos!

6Gerardo6
04/11/2011 15:12
Madre mía. Mejor no comento nada. xD
jonan92
04/11/2011 15:27
odio que este concurso sea en aprejas porque no quiero perjudicar mas a mi pareja =( no me decido ajajajaj
lodvg12510
04/11/2011 16:04
Aerosmith (LLLLLLLLLL) GRANDIOSA CANCION...
The Beatles no me gustan que le voy a hacer...

Aún así mucha suertea los 2. xDD
#20 leofan
leofan
04/11/2011 20:50
Stand by me - Ben E King

Benjamin Earl Nelson (Henderson, 28 de septiembre de 1938), más conocido como Ben E. King, es un cantante estadounidense de soul y pop.

Especialmente famoso en los años sesenta, es el intéprete de la versión más conocida de «Stand by Me» y es la que más me gusta a mi.

Subtitulada en español:

Directo:

Responder
1 2 3 Siguiente