Subforo de El chat de 'OT'
Nuevo disco de..
Nuevo disco de..
Amy Winehouse!
(he puesto así el título porque si pongo Amy directamente nadie entra jajaja)La carrera musical de Amy Winehouse no se detiene tras la muerte de la artista.
El próximo 5 de diciembre se pondrá a la venta Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, el primer disco póstumo de la artista y que contendrá canciones inéditas, duetos, versiones de temas clásicos y varias maquetas. Una explotación comercial con toque filantrópico, ya que por cada álbum vendido se destinará una libra a la Fundación Amy Winehouse para niños desfavorecidos.
Joder, gracias a Dios que va a ser su último disco y no vamos a tener que seguir escuchando sus canciones. :)
Se han pasado con el negro de la raya del ojo en la portada... :$
lo he soñado yo, o cuando murio tenia un disco preparado ya para sacarlo al mercado? es este disco? :$
obviemos el comentario de Gerardo...
lo he soñado yo, o cuando murio tenia un disco preparado ya para sacarlo al mercado? es este disco? :$
obviemos el comentario de Gerardo...
Gerardo tanto que odias a Sichi y a Amy que cojones haces comentando aquí! Eso para empezar!...
Tu comentario da mucho asco, rabia y ganas de partirte la cara xDDDD
2º Grande Amy!!! Que ganas de escucharlo.
Tu comentario da mucho asco, rabia y ganas de partirte la cara xDDDD
2º Grande Amy!!! Que ganas de escucharlo.
Juanvi, igual que tú llamas fea e insultas a Julieta, ¿por qué no tengo derecho a comentar para hacer lo mismo que tú? Aquí igualdad de condiciones. :)
quien ha dicho que este sea su último disco?
este es el tercero , luego vendrán 5 o 6 mas ... que si demos , versiones , recopilatorios ...
este es el tercero , luego vendrán 5 o 6 mas ... que si demos , versiones , recopilatorios ...
por el bien de la musica dice jajaa lo que hay que escuchaaar!
se suponia que cuando murió su discográfica estaba esperando a que se recuperara para publicar el disco cuando estara ya rehabilitada, pero nose si es este
se suponia que cuando murió su discográfica estaba esperando a que se recuperara para publicar el disco cuando estara ya rehabilitada, pero nose si es este
Has hecho bien con el título del post, estrategia nen. No sé por qué no se hace así más a menudo jaja
Será bonito escuchar algo nuevo suyo, así que a esperar.
Da igual si éste es el disco del que se hablaba o no (con eso de las versiones, maquetas y tal yo diría que no), no será el último que saquen. Ahora les queda exprimir, exprimir y exprimir...
Re-bienvenida Amy :)
Será bonito escuchar algo nuevo suyo, así que a esperar.
Da igual si éste es el disco del que se hablaba o no (con eso de las versiones, maquetas y tal yo diría que no), no será el último que saquen. Ahora les queda exprimir, exprimir y exprimir...
Re-bienvenida Amy :)