Subforo de El chat de 'OT'
|| Spanish Revolution || Post de canciones ~ Gala 12 [El ...
|| Spanish Revolution || Post de canciones ~ Gala 12 [El jurado puede valorar]
Gracias, davidoft, por los dos logos
Participantes
Almería: Fuera de aquí - Ondina
Badajoz: Hipnotizadas - Lunae
Cáceres: El hombre del piano - Ana Belén
Guadalajara: Entre mis recuerdos - Luz Casal
Málaga: Amiga mía - Alejandro Sanz
Vila-real: Dos hombres y un destino - David Bustamante
Jurados
~ Leofan
~ Alfon
~ Xaarlii
~ Lucky
NORMAS
- Solo canciones en español
- Se pueden poner covers.
- Cada concursante puede repetir artista como mucho dos veces.
- Las canciones pueden tener dos o tres versos en ingles en toda la canción, si tiene más, no se puede poner.
- Canciones de grupos o solistas españoles.
Plazos
Concursantes.Para poner canción: hasta el jueves a las 23.59 h
Jurado.Para valorar: hasta el miercoles a las 13.59h
Sería recomendable que no cambiaseis de canción cuando la pongáis
[/b]
pufff , jajaj no se que poner , venga recordemos un poco el verano de hace 7 u 8 años jaja
Badajoz
Lunae - Hipnotizadas
Badajoz
Lunae - Hipnotizadas
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dudé la semana pasada entre VUELVE CONMIGO y.. ENTRE MIS RECCUERDOS!! Y dije, bueno, 1º una y luego la otra. Y ahora... llego y...........................
Dudé la semana pasada entre VUELVE CONMIGO y.. ENTRE MIS RECCUERDOS!! Y dije, bueno, 1º una y luego la otra. Y ahora... llego y...........................
Vaaaaaaale, 2ª vez que escribo esto, que le di a otro sitio y se me fue.
Como decía, que después de recuperarme del disgusto de ver como Dev me la quitaba jaja Ya que me he respuesto, voy con mi canción.
Esta semana pongo una canción que me ENCANTA pero MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO!! Es una canción enorme, se sabe. Encima viene con directazo :$. Los días que me acuerdo de ella, no se me va de la cabeza y estoy todo el día cantándola o silbando jaja Siempre me ha hecho ilusión cantarla en LFOT, pero al tenerle un cariño especial, nunca me he atrevido a subirla. El miedo a destrozarla (por lo menos públicamente jajaja).
Nada, espero que os guste y mucha suerte.
Se la dedico a Timi, a Syul y a Xoanxo. Ahora que no os guste a alguno de los 3 :$ jajaja
Como decía, que después de recuperarme del disgusto de ver como Dev me la quitaba jaja Ya que me he respuesto, voy con mi canción.
Esta semana pongo una canción que me ENCANTA pero MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO!! Es una canción enorme, se sabe. Encima viene con directazo :$. Los días que me acuerdo de ella, no se me va de la cabeza y estoy todo el día cantándola o silbando jaja Siempre me ha hecho ilusión cantarla en LFOT, pero al tenerle un cariño especial, nunca me he atrevido a subirla. El miedo a destrozarla (por lo menos públicamente jajaja).
Nada, espero que os guste y mucha suerte.
Cáceres ~ El hombre del piano
Se la dedico a Timi, a Syul y a Xoanxo. Ahora que no os guste a alguno de los 3 :$ jajaja
Esta semana TEMAZO para mi, para el jurado no se jajaja
Preciosa esta version que hacen Bustamante y Alex
Preciosa esta version que hacen Bustamante y Alex
Fuera de aquí (L) no me atrevía a ponerla jaja Pero para mí es 10!!!!!!! GENIAL!!!
Aunque si la hubiese puesto... Xarli me hubiese dado por una vez buena nota...
Aunque si la hubiese puesto... Xarli me hubiese dado por una vez buena nota...
A ver, si de verdad vamos a seguir con esto, valoro. Ya sé que tenía que haber valorado hace mil, pero como veo que esto se para... no voy a valorar pa na xD confirmación :(