Subforo de El chat de 'OT'
Dia 1. Survivor Tocantins. Eleccion de grupos.
Dia 1. Survivor Tocantins. Eleccion de grupos.
Queridos concursantes y sin embargo algunos amig@s. Os ofrezco una nueva edicion de Survivor solo que esta vez por parejas.
Mecanica:
Como sabeis habra 2 tribus: Jalapao y Timbira. La divison sera de 5 parejas y 5 parejas. ¿Como? Por azar.
Una vez distribuidos, el orden del concurso sera asi: recompensa, inmunidad, expulsion, descanso y asi sucesivamente. Es posible que las pruebas de recompensa duren mas de 12 horas dependiendo de como os vea de motivados. Aun asi pondre un calendario que no mirareis.
¿Como se vota?
Los votos son individuales, es decir... por ejemplo Ramon puede votar... juanvi y dev, mientras que sabre puede votar lucky e hylia. Lo que no se puede hacer es votar solo a un miembro de la pareja, van en bloque. Teneis que votar los dos miembros de la pareja... si uno no vota, estais fuera. Sere completamente rigurosa con los horarios. Si alguien no puede, siempre puede dejar un ranking con posibilidades. TODOS los votos son acumulables, desde el principio hasta el final. Por supuesto, cada expulsion se jugara dentro de un grupo hasta que llegue la unificacion que se luchara por la inmunidad parejil. Por lo cual es importante que colaboreis entre vosotros. La rapidez ya sabeis que es clave.
A la final llegaran 2 parejas que seran votados por los miembros que hayan llegado a la unificacion, los votos no seran por parejas, es decir, sera como las nominaciones, cada miembro de la pareja puede votar ganador a quien considere.
Habra 4 expulsiones y posteriormente se realizara la unificacion.
Si alguien tiene alguna duda con todo esto, que pregunte, tanto a mi como a vuestros compañeros mas veteranos... estoy aqui, en el mp, donde sea. Id pensando el personaje.
Mucha suerte a todos y que gane el que mejor se lo monte.
Concursantes:
Jalapao:
* Alfon y Momo.
* Ger y Victor.
* Hylia y Lucky.
* Nur y Sicho.
* Ramon y Sabre.
Timbira:
* Chris y Jall.
* Dev y Juanvi.
* Jonan y Sevi
* Kellan y Sergy.
* Sandi y Syul.
A continuacion os pondre 10 youtubes, detras de los cuales se esconde el grupo al que pertenecereis.
Desde mañana a las 09:00 hasta las 23:00 del mismo dia teneis de plazo para que al menos una de las partes de la pareja diga que cancion elige. De la que elige la cancion tiene que poner que personaje les representa.
Empieza svv... mucha suerte.
Desde mañana a las 09:00 hasta las 23:00 del mismo dia teneis de plazo para que al menos una de las partes de la pareja diga que cancion elige. De la que elige la cancion tiene que poner que personaje les representa.
Empieza svv... mucha suerte.
Hylia y Lucky - Cristina Castaño
Gerardo y Victor - Julieta Venegas
Alfon y Momo - Brenda
Dev y Juanvi - Natalia & Maka
Kellan y Sergy - N'sync
Nora y Sicho
Sandi y Syul - Adele
Chris y Jall - Shakira
Ramon y Sabre - Gato risueño
Jonan y Sevi - Louis (One Direction)
Fape y Lito ? - Virginia
Gerardo y Victor - Julieta Venegas
Alfon y Momo - Brenda
Dev y Juanvi - Natalia & Maka
Kellan y Sergy - N'sync
Nora y Sicho
Sandi y Syul - Adele
Chris y Jall - Shakira
Ramon y Sabre - Gato risueño
Jonan y Sevi - Louis (One Direction)
Fape y Lito ? - Virginia
era por aqui no??
Chris y yo cojemos como cancion la de Avril (wish you where here) y como personaje que nos representa a Shakira.
Chris y yo cojemos como cancion la de Avril (wish you where here) y como personaje que nos representa a Shakira.
Jall ¬¬ Yo creo que Chris quería a Justin, eh xD
Dev y yo cogemos Bad Romance de Lady Gaga
Y nos representa Natalia y Maka :$ xD
Dev y yo cogemos Bad Romance de Lady Gaga
Y nos representa Natalia y Maka :$ xD
Mierda, nos la quitaron! jajaja
Pues entonces... Kellan y yo cogemos Love the way you lie.
El famoso, lo digo + tarde, que no lo sé :$ jaja
Pues entonces... Kellan y yo cogemos Love the way you lie.
El famoso, lo digo + tarde, que no lo sé :$ jaja
no he hablado con sicho pero da igual jajaja de canción cogemos good feelin
yy el famoso que nos represente luego que yo tampoco lo se:$
yy el famoso que nos represente luego que yo tampoco lo se:$
Ah, ¿pero hay que decirlo en el tema? xD
Pues victor y yo cogemos la canción de The Darkness y el famoso que nos representa, pues Julieta Venegas. :)
Pues victor y yo cogemos la canción de The Darkness y el famoso que nos representa, pues Julieta Venegas. :)
Bueno , para quitarnoslo del medio , no creo que le importe mucho a Jonan pues cojemos "Never Say Never" y nos representará Louis de One Direction , que es su favorito creo xD
Venga, pues como las que me gustan estan ya pilladas, Sandi y yo nos quedamos con Paradise que le encanta a él
El personaje en un rato
El personaje en un rato