Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 12 LTM 3 :) Jurado, valorad :P
Post de canciones Gala 12 LTM 3 :) Jurado, valorad :P
CONCURSANTES
1- Juanes [Alfonjuancar] † † † † † - Mala Gente
2- Mecano [DEV] † † † † - La Fuerza Del Destino
3- Sophie Ellis-Bextor [Syul] † † † - Get Over You
4- Cheryl Cole [Sandiia]
[N]
- Promise This5- Demi Lovato [Ramon] - U Got Nothin' On Me
6- ESDM [Victor] † † - Entérate Ya
7- Apocalyptica [Ddvdd] † - Path
8- M-Clan [Momo] † † - Quédate A Dormir
9- Martin Solveig [Sabre]
[N]
- Everybody---
10- Pereza [Davidoft] 44% contra Martin Solveig [Sabre]
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg
NO HAGO GALA SI NO TENGO MÍNIMO VALOS DE 3 JURADOS. :)
Concursantes, canción hasta el sábado a las 15.00 horas
Jurado, valoraciones hasta el miércoles a las 22.00 horas
Quedan 6 canciones en total(si pones la de esta gala, serían 5 canciones en total)
Estoy muuy contento por haber sido el favorito del jurado de la gala pasada, porque para nada me lo esperaba, asi que muchisimas gracias!
A partir de esta gala, creo, el orden de las canciones sería cualquiera, porque para mi las canciones que me quedan son todas muy grandes y muy buenas. Pero por alguna tenía que empezar.
Bueno pues en el tercer album de estudio de M Clan (Usar y tirar), y último single de ese disco, sale “Quedate a dormir” uan gran canción que engancha mucho por su ritmo (como la gran mayoría de M Clan, para mi claro) y tiene una buena letra. Otra vez aquí se ve la gran voz del vocalista, Carlos Tarque.
Quedate a dormir
Acústico-Directo del disco Sin Enchufe (LL) Es grande este acústico
Letra
No quiero ser soldado,
no quiero ser el hijo del patrón,
no quiero ser el malo,
ni el bueno, ni el feo, por favor.
No quiero estar encima de ti
y dudo que pudiera estar debajo,
no tengo prisa por llegar,
nunca he cogido un atajo.
No quiero ser río,
ni tampoco ser un barco,
no quiero remar
y mucho menos naufragar.
Quédate a dormir,
es todo lo que quiero
en esta vida insana.
Quédate a dormir,
que pasen treinta años
antes de mañana.
No quiero hablar más alto
y es que ni siquiera quiero hablar,
no hay nada que te pueda decir,
que no hayas escuchado ya.
No quiero quedarme
en tu memoria para siempre,
no quiero ser lastre
que no te permita andar.
Quédate a dormir
es todo lo que quiero
en esta vida insana.
Quédate a dormir,
que pasen treinta años
antes de mañana.
No quiero abrir las puertas
dejarlas entreabiertas, nada más,
para poder marcharme,
para entrar, si me apetece entrar.
Quédate a dormir
es todo lo que quiero
en esta vida insana.
Quédate a dormir,
que pasen treinta años
antes de mañana
Dedicada a Xoanxo y Jonan
Demi Lovato - U Got Nothin' On Me
Bueeeno, otra semana más, os dejo con una cancion de mi disco favorito de ella, Here We Go Again, "U Got Nothin' On Me"
Gracias, de verdad, no esperaba llegar taan lejos jajaja
Bueno, pues gracias supongo.... No me esperaba caer nominado con Rain On Me, significa mucho para mi esa canción, pero bueno, que se le va a hacer....
La canción de esta semana suponía el regreso de Cheryl después de su exitoso 3 Words, y lo hizo con este single, Promise This, que me parece que debutó en el 1 en el Reino Unido, siendo un gran éxito.
La canción es un poco rara, aunque a mi se me enganchó muchísimo, y es de mis favoritas de Cheryl Cole. En fin, que no sé que mas decir, no tengo mucho tiempo xD Que espero que os gustee :)
Cheryl Cole - Promise This
Valorádme esta:
Os dejo un directo muy chulo, aunque vocalmente no sea espectacular, hace un muy buen espectáculo, con baile y todas esas cosas. Si le dáis a CC, saldrán los subtitulos.
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
En el principio
No había nada
Tan vacío
Entre el espacio
Entonces tú entraste
Encendiste las luces
Y creaste lo que soy ahora
Antes de que te arranque tus alas
Cúbreme, por favor
Extiende tus alas
Cúbreme
Prométeme esto:
Si muero antes de despertar
Prométeme esto:
Tómate tu tiempo para decir tu bendición
De rodillas
Tú rezarás por mí
Prométeme esto:
Ser el último en besar mis labios
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
Aunque yo ando
Por las sombras
Tú estás conmigo
Y me consuelas
Acuéstate ahora conmigo
Pero antes de que tú estés...en mí
Cúbreme, por favor
Extiende tus alas
Cúbreme
Prométeme esto:
Prométeme esto:
De rodillas
Tú rezarás por mí
Prométeme esto:
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
Estamos colgando de un hilo
con la esperanza de que no me dejes
Si tú me abandonas
No, quiero ir contigo
Prométeme esto:
Prométeme esto:
De rodillas
Tú rezarás por mí
Prométeme esto:
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
Dedicada especialmente a Elcriha, que la ama tanto como yo ! Y a todos los que me habéis apoyado semana a semana, MUCHAS GRACIAS
La canción de esta semana suponía el regreso de Cheryl después de su exitoso 3 Words, y lo hizo con este single, Promise This, que me parece que debutó en el 1 en el Reino Unido, siendo un gran éxito.
La canción es un poco rara, aunque a mi se me enganchó muchísimo, y es de mis favoritas de Cheryl Cole. En fin, que no sé que mas decir, no tengo mucho tiempo xD Que espero que os gustee :)
Cheryl Cole - Promise This
Valorádme esta:
Os dejo un directo muy chulo, aunque vocalmente no sea espectacular, hace un muy buen espectáculo, con baile y todas esas cosas. Si le dáis a CC, saldrán los subtitulos.
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
En el principio
No había nada
Tan vacío
Entre el espacio
Entonces tú entraste
Encendiste las luces
Y creaste lo que soy ahora
Cúbreme, por favor
Extiende tus alas
Cúbreme
Prométeme esto:
Prométeme esto:
De rodillas
Tú rezarás por mí
Prométeme esto:
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
Aunque yo ando
Por las sombras
Tú estás conmigo
Y me consuelas
Acuéstate ahora conmigo
Pero antes de que tú estés...en mí
Cúbreme, por favor
Extiende tus alas
Cúbreme
Prométeme esto:
Prométeme esto:
De rodillas
Tú rezarás por mí
Prométeme esto:
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
Estamos colgando de un hilo
con la esperanza de que no me dejes
Si tú me abandonas
No, quiero ir contigo
Prométeme esto:
Prométeme esto:
De rodillas
Tú rezarás por mí
Prométeme esto:
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Alondra dra dra
Despliega las alas (x2)
Dedicada especialmente a Elcriha, que la ama tanto como yo ! Y a todos los que me habéis apoyado semana a semana, MUCHAS GRACIAS
La fuerza del destino
Bueno una de las canciones más "mecanizadas" se nota mucho su sello ... la letra va del destino más en plan amoroso ... pero ftv tambien es como la fuerza del destino ...
nos tuvo tres años jugando
luego nos separó.
Pero la fuerza del destino
nos hizo repetir
que si el invierno viene frío
quiero estar junto a ti.
y nada dedicada a ger que se que es su favorita y a quien le guste si hay alguien más .
Bueno una de las canciones más "mecanizadas" se nota mucho su sello ... la letra va del destino más en plan amoroso ... pero ftv tambien es como la fuerza del destino ...
nos tuvo tres años jugando
luego nos separó.
Pero la fuerza del destino
nos hizo repetir
que si el invierno viene frío
quiero estar junto a ti.
y nada dedicada a ger que se que es su favorita y a quien le guste si hay alguien más .
Apocalyptica ~ Path
Primero de todo dar las gracias al jurado una vez más. De verdad que creía que podría poner cuatro o cinco como mucho y al final van a ser cuatro o cinco las que me deje sin poner xD
Esta vez traigo el tema inicial de su tercer disco, Cult. Ya comenté que el primero es entero de versiones de Metallica, el segundo contiene más versiones de Metallica, otros grupos como Pantera o Sepultura y sus primeras composiciones propias. Pues bien, en este tercero, aunque contiene todavía tres versiones (otras dos de Metallica y otra del compositor clásico Edvard Grieg), por primera vez predomina su propio material en un álbum. Por ello de alguna manera siempre he considerado Path como su primera gran obra.
Además es desde este momento cuando empiezan a colaborar con cantantes (más o menos reconocidos). En la edición especial de este disco aparece una segunda versión del mismo, bajo el nombre de Path Vol. 2, interpretada por Sandra Nasic de Guano Apes (sí, el grupo que puse cuando me nominasteis en EOT y que desde entonces no he vuelto, ese ¬¬ jajajaj), que ahí donde la veis sigue siendo el segundo single con más éxito de Apocalyptica en Finlandia por detrás de Bittersweet.
A mí la verdad que me gusta bastante más la versión instrumental, me encanta su intro, pero sobre todo todo el efecto de "pregunta-respuesta" que hay a lo largo de todo el tema. Cuando veáis el vídeo, que me parece muy original, creo que se entenderá lo que digo. En la otra versión creo que esto se pierde un poco, pero en cambio la letra me encanta, realmente queda bien con todo el ambiente de desafío que tiene la canción.
Quiero que me valoréis el primero, pero si alguien tiene tiempo que se escuche la otra versión también.
Para
Syul
, que sé que le gusta mucho y me ha ayudado a elegir canción jaja y paraJonan
, que es al que más le han gustado los instrumentales que he puesto y este seguramente sea el último que ponga.Path Vol. 2
Videoclip
Traducida
Y esta va para
Oreja
, que no sabía que le gustara.
Llegamos a la recta final, y empezamos con los temazos
El que voy a poner ahora fue el tercer single publicado del álbum debut de Sophie Ellis-Bextor "Read My Lips". Get Over You se convirtió en un exito mundial siendo nº1 en casi toda Europa, Australia y Asia y cosechando grandes éxitos tb en USA, Canadá o España
Y como siempre creo que gran parte de la fuerza de la canción es la letra, una historia que seguro a todos nos resulta cercana, espero la disfruten
Sophie Ellis Bextor - Get Over You
y dejo tb el video que me encanta:
El que voy a poner ahora fue el tercer single publicado del álbum debut de Sophie Ellis-Bextor "Read My Lips". Get Over You se convirtió en un exito mundial siendo nº1 en casi toda Europa, Australia y Asia y cosechando grandes éxitos tb en USA, Canadá o España
Y como siempre creo que gran parte de la fuerza de la canción es la letra, una historia que seguro a todos nos resulta cercana, espero la disfruten
Sophie Ellis Bextor - Get Over You
y dejo tb el video que me encanta:
Bueno, por supuesto, antes que nada, dar de nuevo las gracias a la gente que me ha apoyado para ser canción angel ! ya tengo 5 crucis jaja Y al jurado tambien porque me esperaba sacar una nota mucho más baja.
Me quedan 6 canciones, tengo 5 temazos y 1 que no lo es tanto, que la voy a poner ahora mismito aprovechando que soy el que mas crucifijos lleva acumulado. A mí obviamente me encanta, y la tenía pensada poner al principio pero se me fue olvidando gala tras gala y en esta ya no me queda más remedio que ponerla jaja Tengo 100% seguro que estoy nominadisimo pero es lo que hay; ya somos muy pocos y es normal aunque no creo que me lo merezca :$ Nada más que añadir, disfrutadla tanto como yo :)
Me quedan 6 canciones, tengo 5 temazos y 1 que no lo es tanto, que la voy a poner ahora mismito aprovechando que soy el que mas crucifijos lleva acumulado. A mí obviamente me encanta, y la tenía pensada poner al principio pero se me fue olvidando gala tras gala y en esta ya no me queda más remedio que ponerla jaja Tengo 100% seguro que estoy nominadisimo pero es lo que hay; ya somos muy pocos y es normal aunque no creo que me lo merezca :$ Nada más que añadir, disfrutadla tanto como yo :)
JUANES - MALA GENTE