Subforo de El chat de 'OT'
22/10/2001 Gracias por los 10 años
22/10/2001 Gracias por los 10 años
Pues si tal día como hoy hace 10 años se estrenó un programa que ha marcado un antes y después en la televisión y música española, y en parte gracias al cual estamos aquí en este foro
Rosa, Bisbal, Bustamante, Chenoa, M. Tenorio, Vero, N. Fergó, Gisela, Naim T., Alejandro, Juan, Natalia, Alex, Javian, Mireia y Geno fueron los que lo hicieron posible, y en este día tan especial, desde el club de fans de Natalia queremos darle las gracias en especial a Natalia por deslumbrarnos en su día y por seguir siendo = habiendo pasado 10 años
GRACIAS NATALIA; TE QUEREMOS
Gracias Natalia
Rosa, Bisbal, Bustamante, Chenoa, M. Tenorio, Vero, N. Fergó, Gisela, Naim T., Alejandro, Juan, Natalia, Alex, Javian, Mireia y Geno fueron los que lo hicieron posible, y en este día tan especial, desde el club de fans de Natalia queremos darle las gracias en especial a Natalia por deslumbrarnos en su día y por seguir siendo = habiendo pasado 10 años
GRACIAS NATALIA; TE QUEREMOS
Gracias Natalia
Parece que fuera ayer. Una gran lástima el fin del formato este año pero siempre nos quedará ediciones maravillosas e históricas en la TV como OT1. :) De mi parte, felicidades por el aniversario y gracias de verdad por conseguir que la música siga fomentándose en nuestras vidas de manera adictiva. :P
10 años ya, la verdad es que OT revolucionó el panorama musical. Que jovencitos estaban en OT1 todos XD
He encontrado esto y me he puesto a llorar like a child xD Yo que era de David, Chen y Manu... mis padres de Rosa, Vero y Gis... ains... que tiempos... eramos jovenes Syul...
a mi esq me gustaban todos, esa edicion la viví como nadie jajajaa y la segunda tambien! luego yaaa... bah jaja
les amaba todos: gisela veronica chenoa manu bisbal bustamante rosa nuria.. jajaja odiaba a juan camus eso si
les amaba todos: gisela veronica chenoa manu bisbal bustamante rosa nuria.. jajaja odiaba a juan camus eso si
Lo de Rosa fue un gran tongo, la gente estaba ciega con sus anchuras. Bisbal es el autentico ganador.
tongo de que? si rosaaaa tiene una voz que vamos, clavaba las canciones menos cuando se equivocaba jajajaja
a mi me gustaban tanto todos
a mi me gustaban tanto todos
el caso es que davidoftv siempre tiene que decir algo para que venga alguien a contestarle, sino no es feliz
Yo no podia con Rosa, me superaba, al principio vale, pero luego me cansaba que fuera el centro del universo, para luego como se sabia no se comiera ni un colin fuera. (El momento hay me equivocao fue grande)
Bisbal y Chenoa eran para mi los mejores de goleada. Aunque es verdad que todos eran grandes, hasta Juan Camus jajajajaja
Bisbal y Chenoa eran para mi los mejores de goleada. Aunque es verdad que todos eran grandes, hasta Juan Camus jajajajaja