Notificaciones
::: LTM 3 ::: La muerte se transforma en eternidad Gala Finalizada :) Nominado dentro :(

Subforo de El chat de 'OT'

::: LTM 3 ::: La muerte se transforma en eternidad Gala ...

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

::: LTM 3 ::: La muerte se transforma en eternidad Gala Finalizada :) Nominado dentro :(

6Gerardo6
20/10/2011 15:06
ltm3lamuertesetransformaeneternidadgalafinalizadanominadodentro
ltm3lamuertesetransformaeneternidadgalafinalizadanominadodentro

CONCURSANTES

1- Juanes [Alfonjuancar] † † † †
2- Mecano [DEV] † † † †
3- Sophie Ellis-Bextor [Syul] † † †
4- Cheryl Cole [Sandiia]
5- Demi Lovato [Ramon]
6- ESDM [Victor] †
7- Apocalyptica [Ddvdd]
8- Pereza [Davidoft] † †
9- M-Clan [Momo] †
10- Martin Solveig [Sabre]

---
11- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
12- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
13- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
14- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
15- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
16- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
17- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
18- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
19- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume] [R]

JURADO

1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg

[Hoy conoceremos a la canción ángel cuyo artista no podrá ser nominado, al Favorito del Jurado y a los 3 Nominados]

Encuesta Inicial

¿Canción Ángel(Inmune)?
¿Favorito Del Jurado?
¿3 Nominados?

davidoft
20/10/2011 15:09
Yo me voy a clase, suerte :)
RaMoN__
20/10/2011 15:13
Estoyyy
#3 syul
syul
20/10/2011 15:14
Suerte a todos
leofan
20/10/2011 15:15
Suerte :D
momo95
20/10/2011 15:17
Estoy :D
6Gerardo6
20/10/2011 15:18

Vamos empezando. :) Recuerdo que quedan 4 galas para las semifinales. En ese momento, comprobaré los jurados que me tienen valorado la mitad del juego, y los que no lo hayan hecho estarán expulsados, así que intentad aprovechar estas galas que faltan. ;)
Otra cosa: esta será una gala "especial". Es decir, que esta vez y como en LTM2 no desvelaré la tabla de medias, si no que iré diciendo medias una por una y al final veremos la tabla definitiva con el Favorito del Jurado y los 3 Nominados, así que promete emoción sin duda. :S

RaMoN__
20/10/2011 15:19
uy eso es angustiosooo :G
6Gerardo6
20/10/2011 15:21

Canción ángel. Cada vez más importante para asegurarse un paso más hacia las semifinales. :S
Optan:

Roto Por Dentro de M-Clan.

Esta Soy Yo de ESDM.

Happy Hour de Cheryl Cole.

Nothing Else Matters de Apocalyptica.

#9 syul
syul
20/10/2011 15:22
Me encantan 3 de las 4 aunque me temo que se lo llevará la que no me gusta xD
6Gerardo6
20/10/2011 15:22

En 4º lugar se queda...

Nothing Else Matters de Apocalyptica.
En 3º lugar se queda...

Roto Por Dentro de M-Clan.

6Gerardo6
20/10/2011 15:24

¿Esta Soy Yo o Happy Hour?
Por solo 1 voto de diferencia, se proclama canción ángel esta gala 10...

¡¡ESTA SOY YO DE ESDM!! fiesta

#12 momo95
momo95
Mecaa! No me acordé de dar las gracias a ddvdd y xoanxo por votarme en lo de canción angel!

Muchisisimas graciass!
#13 Sabre
Sabre
Ay yo tmb estoy eh? xD
#14 syul
syul
20/10/2011 15:25
Pues nada, felicidades Victor
6Gerardo6
20/10/2011 15:26

Victor - ESDM, felicidades por ser canción ángel esta gala 10, 2º vez que lo eres en el juego y además cada vez más crucial. :) Esta gala tu media es de 8,35. Aún no sabemos si es una media para estar salvado, para estar nominado o para ser Favorito del Jurado, así que veremos cómo se va desarrollando la gala. :S Muchas felicidades y tus valoraciones:

Leofan
ESDM [Victor] - Esta Soy Yo Pues esta es una de los mejores temas de tu grupo. Me gusta la letra, el instrumental y la voz de Raquel. El único problema de tu juego es que sólo te queda 1 de mis favoritas por poner, a ver como te defiendes en posteriores galas. 10.

Kellan
El Sueño De Morfeo – Esta Soy Yo De mis canciones favoritas de ESDM, es que me encanta la letra!! Además el ritmazo que tiene la canción dan ganas de gritarla!! Jajaja No se muy bien que decirte, porque la tengo muy escuchada… Nota: 9,6

Lodvg
ESDM [Victor] - Esta Soy Yo: No sé porque, pero les estoy cogiendo una manía por este concurso xDD Esta canción, me gusta, sí. Pero tampoco me encanta. Aún así eres de los mejores de la gala, de momento. 8.3

Xoanxo
Victor "Esta soy yo": Me gustaría que te currases un poco las presentaciones, vamos, más que nada es por ti, a mí plin... No me aporta nada la canción, siento ser así de duro, pero es la realidad, ni el argumento de la misma me interesa, ni el ritmo me llama la atención, es que no le veo nada, lo siento, sé que es un poco lo mismo de siempre, pero es que estamos en un punto que tampoco puedo pasar esto. Nota: 5.5

Media Gala:

8,35

6Gerardo6
20/10/2011 15:28
Que alguien me vaya haciendo la tabla. :)
#17 leofan
leofan
20/10/2011 15:31
Enhorabuena Víctor :D

Esta soy yo (L)
RaMoN__
20/10/2011 15:32
Si no la hace nadie, la hago yo jaja

8,35 El Sueño de Morfeo - Esta Soy Yo
#19 syul
syul
20/10/2011 15:36
Adjudicado Ra
6Gerardo6
20/10/2011 15:36
Gracias, Ramon. :)

Sandiia - Cheryl Cole. Hasta ahora solo una nominación en todo el juego, un juego muy bueno y a las puertas de ser canción ángel esta gala por un solo voto. Estás en peligro y lo sabes. ¿Qué media has obtenido por parte del jurado? :S

¡¡7,65!!
Te colocas por debajo de ESDM. Es una media baja para estas alturas. A ver lo que pasa con los que faltan por salir. :S Tus valoraciones:

Leofan
Cheryl Cole [Sandiia] - Happy Hour Pues la competencia es cada vez más dura así que enhorabuena por seguir aquí. Este tema pues no me ha llamado mucho la atención pero tampoco me ha desagradado. Se me ha hecho un poco larga. Tiene su ritmo y tal, la buena noticia es que aun no has puesto mi preferida de ella. 7.8.

Kellan
Cheryl Cole – Happy Hour Pese a que no has puesto la letra, me la he buscado y a mi me ha encantado. No se, yo el termino “happy hour” lo he asociado a la happy de toda la vida, en la que durante una hora bebes como un loco porque todo vale 1 euro, y en este caso el chico sería “su happy hour” y se pondría rabiosa con el tio!! Jajajaja Como también dices, me encanta la voz tan cachonda que tiene Cheryl… La letra me ha gustado, tiene ritmo, asi que poco más puedo decir… Nota: 9

Lodvg
Cheryl Cole [Sandiia] - Happy Hour: Mira que has puesto veces canciones con la pagina esta, pues acabo de descubrir como se baja el volumen! Jajaj Yo que siempre lo bajaba de los altavoces... xDD Pues canción normalita en el mundo. No sé, no me dice mucho, y los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de fondo a que vienen, porque he acabado un poco harto de ellos. El resto de la canción lo compensa :) 7.8

Xoanxo
Sandiia "Happy hour": Creo que o soy yo, o esta gala es de bajonazo. Probablemente esté algo apático, o simplemente es que no me apetece valorar, pero es que... no sé qué decir. El fondillo ese con la vocecilla esa o lo que sea, me pone un poco nervioso y luego no sé, la canción en sí no consigue captar mi atención... tiene saltos, partes diferenciadas, pero ninguna consigue destacar a mi juicio. Nota: 6

Media Gala:

7,65

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente