Notificaciones
¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY KELLAN !!!ooooooooooo

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

Sergy
20/10/2011 00:04

fiestafiestafiestaMuchísimas felicidadeeeeeees!!!fiestafiestafiesta

Antes de nada, decirte que te pongo el word que le había dejado a Ángel para que te pusiera por mí, ya que como andaba sin internet... Y joe, que llevaba escrito ya hacía días para abrirtelo y demás, y PUM jajaja Pero nada, como soy un manitas :$ Aunque te fastidie, lo siento jajajaja Que... podría escribir uno nuevo o remodelarlo, peeeeero tengo mucho que estudiar asique, allá va:

Bueno, sinceramente había pensado en escribirte un simple “Felicidades :)” en algún post que te abrieran :$ jaja Porque entre unas cosas y otras, te podrás quejar! Pero bueno, sé que te hará ilusión y verdaderamente lo que te haga te lo mereces y se te queda corto :$ (oooiioiiioii ya empieza a subir el pastel, VOMITEMOS!!! jajajajajaja) Tampoco sé muy bien qué voy a escribirte xD Que pa darle bombo al asunto... jaja Pero vamos, que pliiiin, no? Pues eah.

Que espero que lo pases genialísimamente geniaaaal. Que disfrutes muchíiiiiiiiisimo de tu día. Espero que tanto Patri como Isa, estén a la altura y sea el día que + te acribillen. Pero vamos, que de eso ya me enteraré, si no lo hacen, bonitas las voy a poner!!! Ya le diré a mi gran amada que te pegue unos buenos tirones de las orejas. Pero... que deje “a la vaca” pastar libre por su campo jajajaja (Aquí eres rubio? Supongo, vaya pregunta jaja) Bueno, ya te lo explicaré si me pillas con ganas un día de estos lengua

(8)You know you love me(8) Justiiin justiiin justiiin oooooh like... / Oh, my Justin, you know that you are the best person in the world.. i love you so much!! Oh, Willy..+o( jajajajaja Recuerdas aquello? Qué grande jajajaja

Y bah, que poco +, eh? Jaja Que es que el resto ya lo sabes todo. Pero bueeeeno... por quedar medianamente bien y por rellenar un poco.. jajaja Na, simplemente que gracias por estos últimos 9 meses. La verdad es que desde el principio conectamos bastante bien y jamás nos hemos enfadado asombrado Ya va tocandoo!!! jaja Creo que solo ha habido un par de ¿“piques”? Por chorradillas que han durado 10 minutos jaja A excepción de esas 2 horas en las que fuiste un gilipollín jaja Pero eso no cuenta como enfado, si no... como rallada de tu p*** cabeza en un momento de desesperación jaja Gracias por el primer 3! Pero sobretodo por el segundo! Nunca te lo he dicho, pero eso fueeee... Por las pulseras & la cartera! Que aún la uso! Jaja Gracias por animarme cuando me has visto triste, por hacerme confiar un poquito más en mí mismo, por quererme y por dejarte querer, gracias por hacerme aprobar el carnet! Jajaja Sin esa felicidad yo no hubiese aprobado :$ lo tengo claro jaja Antes de que se presente Juanvi, tienes que hablar con él!!! Que tiene que aprobar a la 1ª!! Pero con + de 21 prácticas que si no me gana :$ En fin... que gracias por toooooodo todooo! Por todos y cada uno de los momentos que has compartido conmigo de una forma u otra.

La verdad es que me da muchísima rabia el que se me haya jodido internet ahora. Ya que llevo preparándote varias cosas desde hacía + de 10 días... para que llegue ahora Timofónica (así le llama Ángel jaja) y me deje tiraooo. Pero bueno, menos mal que Ángel me ha dicho que se lo pasara y él lo ponía por mí :$ No sé cuando lo hará él, pero yo a las 23,59 del miércoles ya estaría preparado para darle al enter :$ jaja

Y nada + nene, que desde que te dije que “poco +”... llevo ya parrafada y media y va tocando acabar jaja Que te quiero, ya lo sabes. Sé que la cantidad no la sabes, porque no la tengo ni yo asumido. 3+3 dicen que son 6, pues 6 veces muchísimo, no, más :$ jaja Digo lo de que 3+3 dicen que son 6 porque yo sé que no es eso. 3+3 somos tú y yo :). Muy feliz día pedazo de zorrón. Te quierooooooooo guapooooooooo!!!!!!!!!!!

Los regalos no acaban hoy, algunos son de entrega en mano... asique ya sabes!! (L)(L)

Nada, te dejo algunos vídeos para que los escuches con los ojos cerrados, a excepción del último. Disfrútalos tanto o más como hago yo, o como hemos hecho juntos...

GRACIAS, FELIZ CUMPLEAÑOS y TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonrientefiestalenguasonriente
RaMoN__
20/10/2011 00:06

FELICIDADES WILLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM

happybirthdaykellanooooooooooo
TE DEJO UNA FOTO DE TU TOCAYO, WILLY SHAKESPEARE :D JAJAJAJAJ

vengaa, ahora viene el momento del tocho chachi y emotivo, jajaja a ver, para empezar quería "recordarte" una cosa, recordarte entre comillas porque no creo que te acuerdes, pues fue la primera vez que hablé contigo, que fué vía mp jaja y que lo recuerdo porque esa misma noche salió la portada de Goodbye Lullaby. Es entrañable, vale? fue nuestro inicio  ajaja. Despues de eso tardamos muuucho en volver a hablarnos, te veía en multis y tal, pero no me había dignado a conocerte en serio, hasta que antes de verano llegó el momento, tu estresado por los exámenes y yo molestándote por whatsapp, jajajaja :$, y bueno desde ahí hasta ahora :D
Siempre recordaré nuestras noches de whatsapp hasta las 4 (o más), los grandes momentos que nos dio (y nos sigue dando) el autocorrector del iPhone y nuestros abrazos en la kedada :D, ya estoy deseando que llegue Diciembre para poder achucharte otra veeeeeez :D
Y por cierto, que vivan Tyler & Ian, están sufriendo el uno sin el otro :’( hemos de juntarlos pronto ehh? Jajaja

TYLER & IAN, TYLIAN 4 EVER!

QUE TE LO PASES GENIAL WILLIAM, TE QUIEROOOOOOOO (L)

No quiero abrumarte a canciones, asi que te dejo las justas jajja

The world comes to life and everything's bright
From beginning to end when you have a friend by your side

Amo este directo

Y bueno, la ultima, que se que te gusta y que ya sabes lo que hacer contra las adversidades :D

Un tocayo más gustoso que Shakespeare :$
#2 syul
syul
20/10/2011 00:06
Felicidades RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Empezaré diciendo que si hoy en vez de 20 fuese 19 o 21 creo que sabes que el primer post sería mio xDD

Hace relativamente poco tiempo que nos conocemos, recuerdo que al principio la gente me hablaba muy bien de ti, pero no terminabamos de hablar, hasta que un dia viniste tu a mi, y nos pasamos horas hablando, fue bastante genial esa primera conversación, ya con solo esa charla aprendí bastantes cosas de ti, y debido a ella viene mi primera canción, que puede ser la + conocida suya, pero es que es la que + me gusta

Después vinieron horas y horas de conversaciones, algunas regulares, otras malas y algunas buenisimas, horas y horas charlando que nos hicieron dormir poco

Y todo esto culminó en una kdd, una kdd en la que me di cuenta lo importante que eres para mi, en poco tiempo te has ganado un huequito en mi corazón, siempre recordaré esas miradas, esos besos, esos abrazos, tuvimos mucha complicidad, hacía tiempo que no me sentía tan cómplice de alguien, con solo mirarnos ya sabiamos en lo que pensabamos

QUIERES UN ABRAZO?

Después de la kdd todo ha sido genial contigo, soy consciente de que posiblemente sea la persona que + broncas te pega, pero siempre merecidas xDD

Y nada, poco + me queda por decirte, sabes lo mucho que te quiero, las ganas que tengo de verte y pegarte un abrazote de los nuestros. Espero que el día de hoy sea el 1º de los muchos cumpleaños en los que te felicite y el último que no pueda hacerlo en persona. TQMX RUBIO!!!! (LLL)

Ahora te dejo algunas canciones + que creo son especiales tanto para ti como para mi aunque algunas por distintas razones, a ver si acierto

tu amante sin camiseta y bebiendo zumo de vaca, que + puedes pedir? xD

estas 2, no tengo que nada que decir, ambos sabemos lo que significan para ti, y obviamente tb para mi

lo siento esta la he colado xq se ha filtrado hace poco y me encanta, da gracias que no sea Natalia xD

y esta si, NUESTRA CANCIÓN
Chri$_LqSa
20/10/2011 00:08

FELICIDADES BICHOOOOO! fiesta

Buuueno, miira que me cuesta escribirte cosas bonitas eh? es que claro, tanto insultarte todos los dias que al final uno no sabe ponerse en el papel de la ternura y escribirte algo decente jaja auunque sea porque es tu cumple pero bueno, ya sabes que tampoco te emociones porque los otros 364 dias te toca suuufrir :D buueno putito, nose exactamente cuando empezamos a hablar... pero creo que sobre finales de Junio empezaron a meterte en las multis, y hasta 4 o 5 dias antes de la kedada no hablamos tu y yo solos! jaja. Reecuerdo que el 23 de Agosto nos pedimos el movil para hablar por whatsapp y diria que desde ese dia hemos hablado tooodos por ahi! aunque sea minimo una o dos frases, pero estoy caaaasi seguro de que desde ese dia hemos hablado todos toditos :D que sufrimiento eh? nose como no te das cuenta de lo mal que lo paso aguantandote! jaja.

Despues de hablar por la noche noos vimos por primera vez, tú con tu 1.60 y tu pedazo de cacho de maleta azul cantoso! jajaja y bueno, que ya te dije que al principio pensaba en no ir a buscarte, basicamente porque te conocia de hace 4 dias xD peero no me arrepiento para nada de haberme pegado ese cacho de madrugon, porque desde el primer momeento todo fue genial contigo. Gracias por tooodos los momentos que pasé contigo en Madriid :) por la vieja que se nos coló, por el abuelo que quiso ligar contigo, por las gitanas que te dijeron que eras sexy, por la puta que nos llamó comesables, por las veces que nos picabamos y nos ibamos a una habitacion a hablar, por cuando escuchamos musica mas dormidos que despiertos, por el colacao que me pediste como si fuera yo tu mayordomo, por las noches que dormí contigo y hablabamos, te destapabas y tiritabas, me pegabas, me dejabas sordo o escuchabamos a Justin :$ poor cuando jugamos a la piramide por parejas y me tocó contigo (en la puuta hora! jajaja) por cuando ganabas en los juegos por potra! por cuando llegaba a mi casa y me preguntabas que cuando volvia al piso, por cuando nos daba la ansiedad y necesitabamos comer lo que hubiera en la nevera, por la noche en la que estabas de bajón y nos fuimos a la habitacion azul y por lo ebrios que fuimos, que bebiamos en la piramide aunque no nos tocara, hasta que la cosa se puso fea y nos mandaban always :( yy bueno, que espero pasar mas dias asi contigo, te debo unos cuantos mordiscos, collejas, gritos... etc que sabes que tengo muchiisisisisimas ganas de verte, y no solo para pegarte! jaja :C

Queee mil gracias por todo cosa estupida, ya sabes que eres de lo mejor que tengo aqui, que sin ti no se que haría, la verdad... que me encanta irme del msn y que me suene la Blackberry porque me exiges una despedida chachi por whatsapp, que es genial despertarse y acordarme de que soy tu despertador algunos dias (a veces fallo si :$ jajaja perdon :$) y que muchas gracias por aguantarme taantisimo, por no dejarte influenciar y por tener tanta paciencia con nuestros enfados de 5 minutos (cronometrados eh xD). Gracias por ser como eres conmigo, por aguantar mis tonterias, por soportarme tanto los dias despues de la kedada, por hacerme sonreir tanto, por alegrarme cuando he tenido un dia de miierdis, por darme suerte en los examenes, por escribirme esos tochos a las 7 de la mañana, por las miles de tonterias que podremos decirnos a lo largo del dia, por estos 2 meses hablando contigo dia a dia, por tratarme tan bien y por sacar siempre lo mejor de mi, por defenderme y por preocuparte por mi... porque aunque al principio dudaba, ahora se que lo que me dijiste aquella noche es de verdad, y nada... que yo tampoco jamas jamas de los jamases voy a dejar de darte el coñazo.

Que eres genial, que te quiero, te adoro, te idolatro y que nunca nada ni nadie te haga cambiar, porque asi como eres, eres perfecto. Recuerda que I won't let you go... y nada bicho, que muchisimas felicidadeeesss ^^ que me reservaré los 56 tirones de orejas (porque cumples 56 no? :$) estas tan viejo que ogs... el tinte abuelo! y nada, que espero que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas y que te lo pases bien con tu gentee (Pablo divo! Patricia te amamos!) no bebas, porque te pasas tooodos los putos dias bebiendo y no eh? no puede ser, yo te voy a ver al hospital cuando te hagas la liposuccion, no por el coma etilico! :(

TE QUIERO WILLYYYYY (L)

En gustos musicales... creo que eres con el que mas coincido de todo el foro, asi que me podria tirar aqui... pero bueno, para resumir un poquito :$

Yyy... no podia faltaaar :$

When you're falling, you're crashing
When your fire has turned to ashes
When you're screaming, your heart is bleeding
When you're feeling like there's no reason

Cause when you're all alone
And there's cold
And there's no one to hold
When you're feeling lost
And there's no where, no where to go
When you're feeling sad don't forget you can reach for my hand
When you're feeling bad, just remember
I won't let you go

When I said forever
I know that I meant forever
And I won't let you down
I can always be found
I'll be always around

I LOVE YOUUUUUU!!!

Sabre
20/10/2011 00:34
Eh… !! Ramón me ha chivado tu cumpleaños… soy malísimo para estas cosas así que, considératé afortunado de mi tan prematura felicitación… xD Que por cierto en 5días cumplo 2mil días voy informando xD………
Pero bueno, muchas felicidades por tus 22 (XD), aparte de ser malísimo para las fechas, también lo soy para los tochos y las cosas estas, que se le va a hacer, uno, que lleva ya aquí lo suyo… mucha mili hecha.
Pero lo dicho, felicidades, que seas feliz en este día que lo exprimas al máximo y como consejo personal, quédate con los consejos que te di en su día… que son de bien :=) Te dejo una canción, la que me enganchaste y la que asocio contigo!

Sandiia
20/10/2011 00:46

MUCHISIMAAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES WILLYYYYYYYYYYYYYY

Pues nada, no sé que decirte más de lo que te han dicho... Te conozco desde que llegaste aquí, y desde entonces, nos hemos llevado genial. Me acuerdo del primer MP que te envié, y enseguida nos hicimos amigos. Y desde entonces, siempre ha ido a más. Eres de las personas más especiales que he conocido aquí. Desde nuestros antiguos MP's kilometricos, hasta nuestras charlas por Msn interminables, o cuando nos poníamos a llorar viendo videos y escuchando canciones :$
Sabes que ahora no estoy como para expresarme 100% ni tengo la inspiración suficiente, pero quería que lo supieras. Eres una de las personas que mas quiero en mi vida, te considero un grandísimo amigo, te has portado genial, has estado ahí cuando lo he necesitado, puedo confiar en ti y contarme mis cosas... No sé, creo que eres una persona increíble, no hay palabras para describirte....
Tengo muchísimas ganas de verte y abrazarte, y de quedarnos escuchando musica y ponernos a llorar juntos jajajaja
Ahora los 2 estamos algo ocupados, tu con la UNI y yo con las clases por la tarde, pero bueno, espero que dentro de mucho tiempo sigamos teniendo contacto, y nos podamos ver alguna vez en persona :$ Ya sea en algun sitio espontaneo o como tu ya sabes, en M :$ JAJAJAJA Que aunque aun no sea cierto, sabes que me encantaría, y lo pasaríamos genial... Y nada más, no sé que decirte, que te quiero muchísimo y que gracias por todos estos meses de amistad, que espero que se conviertan en años, y si aun puedo pedir más, espero que sea para toda la vida !
Gracias por ser tan especial conmigo, te lo agradeceré siempre. Espero que te regalen muchas cositas y seas muy feliz :$ JAJAJA Y ahora te dejo algunas cancioncitas nuestras, que nos encantan, y que siempre que salen, al momento nos hacemos fan y voy corriendo a decirte: Me la he bajado, ME ENCANTAAA ! Y tu me contestas: Y A MI ! JAJAJA Y miramos nuestros LAST FM y hacemos competiciones jajajaja :$
En fin, que me sigo enrollando :$

QUE TE QUIERO MUCHIIIIIIISIMO, JAMÁS LO OLVIDES ♥

Las cancioncitas :$

juanvi22
20/10/2011 00:53

FELICIDADES GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

fiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravo

Bueeeeeeeeeeeeeeenoooo!! Pues que te puedo decir yo a ti? jajajajaja Nuestra relación podria decirse que ha sido un poco como una Montaña rusa tipo la de Madrid jajajaja... Hace casi un año que te conocí... recuerdas una de las primeras frases que me dedicaste? "Juanvi no es mi tipooooooooooooooo" jajaja mitica!!

Luego pues ya todos saben lo que hemos vivido, tu y yo sabemos lo que hemos vivido juntos... Buenisimos momentos por cierto, nunca los olvidaría. Tengo sms que de vez en cuando molan leer jajaja...

Me hubiese gustado poder compartir mas cosas contigo la ultima ves que nos vimos pero cada uno tenia sus historias en ese momento y claro... pero bueno para la proxima la historia será muy diferente, o eso espero!

Me encantó que te acordaras de mi cuando estaba en Francia, me sorprendió, para que negartelo pero me alegré mucho de saber que aún te acordabas de mi jaja... Si pudiese, haria que la historia fuese distinta ahora...

Nada que te deseo un feliz cumpleaños, que te regalen muchísimas cosas y pases genial este dia con los tuyos y te mando tambien

un besazo enorme!

y nunca dejes de ser tan cariñoso y atento con los que quieres que no todos pueden presumir de tener esas cualidades!

Aquí te dejo alguna cancioncilla!!

guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño
leofan
20/10/2011 00:57
Felicidades Guille :D

Pásalo genial y pégate una buena fiesta jeje
#8 321
321
20/10/2011 01:05
Mañicooooooo! Muchas felicidadessss!
Espero que pases un gran dia, que te regalen muchas cosas y que disfrutes los 22 al maximo!
Me dice Adam que felicidades de su parte tambien xddddd! Y nada, que ya nos veremos los 4 cuando quieras invitarnos para celebrarlo :)
timidasg
20/10/2011 02:26
no nos conocemos pero me han hablado de ti y soreprendentemente solo cosas buenas jajaja, espero que lo pases muy biennnnn, no te pongo canciones que no te conozco y ya te han puesto muchas jaja
lucky_86
20/10/2011 19:54
Felicidades pichurraaaaaaa!! fiestafiesta Espero que hayas hecho algo fuera de lo común hoy, como te sugerí ayer. Y si no, muy mal!! xD Na, el finde nos vamos de copichuelas y lo solucionamos. Puessssss nada niño, que ya sabrás lo que te voy a decir. Que me río muchísimo contigo, eres súper atento, te preocupas por mí más de lo que merecería, así que se agradece. Siempre has sabido arrancarme una sonrisilla y darme ánimos cuando más lo he necesitado, te debo una(s cuantas). Hace un año ni andabas por aquí, y ahora resulta que tenemos fotos juntos!! Qué cosas tiene la vida xD Realmente disfruté contigo esos días, tú conmigo no sé, porque… ponía tus canciones de youtube, vendía tu cuerpo en tu pantalla con tu cuenta DELANTE DE TI… qué cabrona soy jaja Me quedé con las ganas de compartir una noche, pero no pienses mal eh? :$ Peeeeero otra vez será! Porque doy por hecho que habrá más :) Así que bueno, me alegro de que estés por aquí, y que sea por mucho tiempo!! (LLLLL)

Espero que no tengas el trauma que tengo yo con ésta xD

La querías? Pues ahora, hasta en la sopa jaja :P

Me la descubriste hace mil y sigue en mi mp3! Gracias :)

Y de mi cosecha, a ver si te gusta

Un besazo wapisimooooooooooooo Me recuerda a alguien… xDDD

#11 jall04
jall04
20/10/2011 20:22
feliciadeeees!!! pasatelo genial y disfruta de lo que queda del dia jajaja
alfonjuancar
20/10/2011 20:38

MUCHISISISISISISISISISISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEES!

Que aunque no te conozca mucho, y ya apenas hablemos, el aprecio que te tengo pues no se va y eres un tio que de verdad merece la pena conocer.. cuando te veia escribir en el foro y eso, antes de hablar por msn, decia "que buen rollo transmite este chaval" y al final he podido conocerte aunque sea un poquito por msn y espero que hablemos un poco más dentro de las posibilidades porque supongo que estarás liadillo. Que cumplas muchos más (o menos, como prefieras :$ jaja) y que seas muy feliz, tanto en tu dia, como en los del resto del año. Espero poder felicitarte muchos años más, ya que eso significa que no hemos perdido el contacto :)

He estado cotilleando por aquí y por allá para conocer un poquito tus gustos musicales y bueno, espero haber acertado, y si no es así, perdoname :$ jajaja

Amantes de Leona y de Collide (L) jaja

Y te pongo también esta de Juanes (:$$) que sé que te gusta jaja :)

#13 momo95
momo95
20/10/2011 20:42

F E L I C I D A D E S ! ! !

fiestafiestafiestafiesta
Pues no te conozco mucho pero vamos q espero que te lo estas pasando muy bien o te lo pases si todavia no lo celebraste!
#14 FAPE
FAPE
20/10/2011 20:45
Felicidades Kellan, no nos conocemos mucho pero seguro que esta canción te gusta mucho!! Pasalo bien.

#15 DEV89
DEV89
21/10/2011 00:40
perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que llego 40 min tardeeeee jajajajajaj wenoooooooo que nada que espero que lo hayas pasado biennnnnnnn que te hayan regalado muchas cosasssssssssssssssss que ya hablaremos algun dia x msn y me cuentas .... y nada que aunque hablemos menos desde la quedada alguna vez hemos hablado y ya sabes que todo perfect , y que si alguna vez te vuelvo a ver no dudes que me llevare una botella de agua de 3 litros ya sabes pa que :$ y de la quedada me quedo con el ultimo día y el vips , "todo el mundo odia a guille" espero que guardes mi caracol y la notita eh ? jajaja se feliz :)

#16 xoanxo
xoanxo
21/10/2011 00:51
Joe, yo tambien jaja, te iba a poner algo anoche, pero se me fue y como no he parado en todo el dia jaja. Bueno, pues nada, no sabia casi de tu existencia (bueno miento jaja, pero no habia hablado contigo) y la verdad es que no se, de alguna manera me senti identificado en ciertas cosas contigo, y bueno, te di una serie de consejos, ya por ahi Toni lo dijo, ya es mucha plancha, asi que nada, poco mas que decir. Espero que te lo hayas pasado de puta madre en tu cumpleaños y que nada, ya te pegare un tiron de orejas cuando te vea.

Te dejo aqui un regalillo, creo recordar que me dijiste que te encantaba, y bueno, ya que en gustos musicales pues no es que coincidamos, pues te dejo esta que es una de mis preferidas de el.

FELICIDADES!!! fiestafiestafiesta

#17 Kellan
Kellan
24/10/2011 20:07
Sergy >> Mira que eres cutre, ni has cambiado las cosas del word jajajaja. Pero bueno, sabes que te lo perdono por los 4:13 (L), por los 3+3 y por todo lo que me has demostrado durante estos 8 meses. Aunque me hubieses escrito un simple "Felicidades", se que detrás de esas 11 letras hay mucho mucho más... GRACIAS!!!

Eso si, zorra zorra zorra!! ¿como que esperas que las otras dos me acribillen? Cuando te pille te enteras por esto... jajajaja, y sí, me acuerdo del momento Justin Bieber caminando por la calle jajajaja (L) es que ese día dió mucho de si... fue cuando empecé a conocer tus antecedentes :S jajajajaja

Resumiendo un poquillo, TE QUIERO!! Sabes que volvería a hacer eso una y mil veces, pero te toca a ti jajajaja :P

Ramon >> Si te soy sincero, no, no me acuerdo de nuestro primer "Hola" pero no me olvido de ni una de las noches de whatsapp pre examenes!! Yo súper rayado y tu pasandome fotos chorras sobre los termometros de Zaragoza, sobre las pocas ganas de estudiar que teniamos, y como no, de tu colección de discos!! Tampoco me olvidaré de los madrugones a las 8, yo para ir a la biblioteca y tu para bajar a correr al parque, MÍTICOS!! Luego llego la quedada, y tampoco me olvidaré de como Chris y tu me confundisteis con un anciano, y como viniste corriendo a abrazarme sonriente

No se, Ramon, siempre te lo he dicho, eres un chico súper cariñoso y te mereces lo mejor :D Nunca dejes de ser así y ya sabes, hay que verse para que Tyler e Ian pasen su primera noche juntos y tengan Iphones 4G, que sino Juanvi nos mangará los nuestros :S jajajaja

Syul >> EL MEJOR COMIENZO EVER!!! Jajajajajaja no veas lo que me he podido reir jajaja. Desde luego que eres la persona que más broncas me pega, la que más collejas me pega, pero bueno, mientras sigas teniendo esos momentos en los que me echas una manilla, no te lo tendré en cuenta jajaja.

Mi amante ha borrado de youtube su video sin camiseta asombrado sabía que tenía que habermelo guardado ouch Nah, muchas gracias por todos los regalos, pero sobre todo, gracias por todas las conversaciones que hemos tenido, porque aunque muchas hayan implicado rayadas de cabeza y malos momentos, nos han llevado a donde estamos ahora sonriente
#18 Kellan
Kellan
24/10/2011 20:08
Chris >> ¿Qué puedo decirte a ti? Siempre te llamo zorra, furcia, puta… pero creo que por un día podemos hacer una excepción, PERO NO TE ACOSTUMBRES!! Jajajajaja. Eres la última persona a la que he conocido de FTV y puede que por eso me acuerde de todos y cada uno de los momentos… pero creo que si me acuerdo es porque todos han sido geniales.

Mucho dices de mi 1.60 y mi maletón azul, pero eso no impidió que me confundieseis con un abuelo y que casi casi me tocase a mi buscaros a vosotros por Atocha, que horror!! Jaja. La abuela que se nos coló, la pirámide, nuestros bailes por la calle, los viajes dedicados a Justin Bieber en la montaña rusa, el sufrimiento cuando creíamos que te habías quedado sin mochila… así me podría pegar media vida, asi que solo te diré una cosa: MUCHAS GRACIAS por todo, porque siempre te lo digo, parecemos gemelos!!! sonriente
PD: Zorraaaaaaaaaaaaa!!!! (tenía que decirtelo jajajajaja)

Sabre >> Sabreeeeee, me siento súper honrado de su felicitación, porque visto que ya no actualizas tu blog de música (si, era seguidor de él pese a que llamases plagiadora a Leona, así que ya es hora de que esas vacaciones de Agosto se terminen y le des vidilla jajaja) supongo que andarás muy ocupado!! Muchas gracias por la felicitación, y por todos los consejillos de la kedada sonrientesonriente

Eso si, no pienses que por esto me olvido del catarrazo que me pillé por tu culpa jajajaja, puto aire acondicionado!! Jajajaja Un besazoooo (k)

Sandi >> Jooooo, para no ser nada bueno con las palabras, creo que eres la persona con la que más me he escrito en todo el tiempo que llevo en FTV. Nunca me olvido de esos MPs interminables cada día, de esas dedicatorias por Spotify, de las conversaciones de Messenger… Hemos llorado juntos muchas veces, pero desde luego hemos reído muchas más… ¿o ya no te acuerdas del momento Friday? Jajajajaja, no sabía que el micrófono estaba encendido ouch

Solo quiero decirte que eres súper especial para mi, que siempre que ando de bajón y te pillo conectado eres el primero en escucharme y que tengo unas ganas tremendas de verte, abrazarte y observar como te matas con Sergio discutiendo sobre Pekín Express jajajaja, ERES GENIAL!! No lo olvides nunca sonriente
#19 Kellan
Kellan
24/10/2011 20:08
Juanvi >> Te lo dije ya el otro día… no me esperaba para nada tu felicitación, pero sabes que me hizo sacar una sonrisa enorme!! Como bien has dicho, hemos pasado momentos increíbles juntos y, cuando todo acabó, te lo dije… puede que una historia termine, pero me alegro de que aunque no sea lo mismo podamos seguir contando el uno con el otro.

No se por que te sorprendiste tanto por el mensaje de Francia coñeee, vale, había sido un rancio en la quedada contigo (me debes una colleja muy muy grande por eso), pero eso no quita que no me acuerde de ti, y de las conversaciones tan grandes que nos pegamos hablando de Avril y compañía… y que joder, no soy el único cariñoso por aquí, gracias por todo sonriente

Leofan >> Muchas gracias tio!! Y yo que esperaba que me regalases el juego del rival más débil… jajajaja. Muchísima suerte con las oposiciones eh!!

321 >> Jajajajajajajaja, el hermano de Adam y yo os damos las gracias!! Fue un día súper cojonudo, muchas partidas de Parchis (ya me entiendes jaja). A ver si es verdad que nos vemos, que últimamente hemos empezado a hablar más y la verdad es que, aunque un poco salidorro (menos mal que a Cesc no me lo quiere robar) eres cojonudo sonriente

Timidasg >> Muchas gracias!! Si es que hay mucho idioto suelto por ahí, no les hagas caso, que tanto estudio y tantas horas de ordenador les tienen el cerebro lerdo perdido jajajajaja. Un besooo

Lucky >> Bolliiiii!!! Jajajajaajajaja. ¿Cómo osas dudar de si disfruté contigo o no?? Sabes que aunque debí ser el único que no tocó lo que tú ya sabes, tuve muchos momentos chachis contigo. Gracias por cada abrazo, por cada “pichurraaaaa”, por llamarme rubio 30 veces cuando me recorrí la geografía española en busca de “ALMERÍA”, por prostituirme en mi propia pantalla y con mi cuenta (te odio mucho jajajaja), por las risas que nos echamos en la pirámide cuando éramos nosotros 4 Vs el resto!! POR TODO!! (k)(k)(k)
#20 Kellan
Kellan
24/10/2011 20:09
Jall >> Muchas gracias!! Anda que abandonarnos por la feria de Almería!! Un abrazo almeriense… menos mal que no nos conocimos un año antes

Alfon >> Jooo Alfonsillo, yo también te tengo mucho cariño, y a ver si es verdad que hablamos más… Nos ha fallado que la Lewis haya aplazado el disco hasta 2012 jajajaja. El único fan de Leona Lewis del foro… cuando te conocí me entraron ganas de abrazarte, que ya estaba cansado de que todos se metiesen con ella jajajaja. Muchas gracias por la felicitación y prometido que hablamos más vale?? Muack!!

Momo y Fape >> Muchas gracias a los dos, de verdad sonrientesonrientesonriente La canción cojonuda eh!!

Dev >> Alias pitugay!! Jajajaja. Te parecerá bonito aparecer tarde para felicitarme!! Solo te perdonaré si es que estabas dando de comer a los caracoles, que los pobres ya no se ni si andan con vida :S

Ya me perdonarás por no hablar tanto desde la kedada, pero bueno, ya te he ido explicando estos días un poquillo todo, y nah, ya sabes que por mi parte todo perfecto, que siempre te digo que no tienes la culpa de nada (excepto de mi crisis de bipolaridad a causa de los 40.000 motes que me has puesto ya) y que desde luego cuando nos veamos iré hasta con pistolas de agua!! Jajajaja, Gracias por ese día en el parque de atracciones, perfecto!! sonriente

Juancho >> Si, te pongo Juancho, porque me sigue molando el nombre y así no perdemos las viejas costumbres jajajaja. La verdad es que no te conocía nada antes de la kedada, y de hecho siempre le decía a Lurian que parecías un tipo súper serio, pero ella me decía que no, que en realidad Juancho era en tío muy genial y la verdad es que no se equivocaba en nada. No olvido esas reuniones en el cuarto del fondo planificando los fallos en la línea 1 del metro jajaja, y al final todo salió genial. Tampoco me olvido de lo mucho que nos mareo Sicho por Gran vía, aun no se como no lo matamos ese día jajaja, así que gracias por todo y a ver si nos vemos prontito!!

Si si y si, me encanta esa canción de Bryan Adams, para que veas que no soy un caso perdido!! Jajajajaja Thanks
Responder
1 2 Siguiente