Notificaciones
|LFOT|4 |Post Academia (gala3)| jurado hasta el viernes 23.59h!

Subforo de El chat de 'OT'

|LFOT|4 |Post Academia (gala3)| jurado hasta el viernes ...

Responder
1 2 3 Siguiente

|LFOT|4 |Post Academia (gala3)| jurado hasta el viernes 23.59h!

Hylia
17/10/2011 23:47
lfot4postacademiagala3juradohastaelviernes2359h

Mecánica
|Al estilo OT| los concursantes subirán sus versiones y posteriormente serán valoradas por un jurado "profesional" lengua.
|Los pases de micros| no serán obligatorios pero si un concursante necesita que su pase sea escuchado, el jurado se lo debe valorar.
|La figura del favorito del público| es eliminada.
|Se incorpora| el ránking de popularidad. Se votará popular + nombre. Los dos menos votados por la audiencia serán nominados provisionales. Se les sumará a estos los dos peores valorados del jurado, sin contar ya a los nominados previos del ránking.
|Jurados, asignadores de canciones y moderador| salvarán a uno de los 4 nominados dando su voto público (se escribirá en negrita) y además votarán por el mejor alumno de la semana (tendrá premio :$). En caso de empate, el mejor alumno de la semana o el nominado salvado será el que tenga mayor nota del jurado.
|Las nominaciones| serán siempre para salvar. Uno de los 3 nominados nos dirá adiós, el que reúna menos votos. Se votará por foro o privado. Cada hora.
|Las canciones| serán escogidas por los mismos concursantes en la gala 00 y nominaciones. Los alumnos pueden enviar a los asignadores una lista con las canciones que desean cantar pero no será vinculante.
|El favorito del jurado nunca podrá ser nominado por el ránking popular|
|Una persona que no sube canción será nominado EN RIESGO. Está automaticamente nominado. No se tendra en cuenta para la mecanica de la gala (para nada). No tendrá opción de ser salvado ni alumno de la semana, este tipo de nominado pasará por la votación (+, -). Uno de los nominados EN RIESGO se marchará, el que tenga menor puntuación en el momento del cierre del televoto o el primero que tenga su cómputo a 0. Si solo hay un nominado EN RIESGO se incorporará a los nominados normales.

Jurados Se ruega que se valore con respeto y "a lo alto" ya que no son profesionales.
|Dev| (3/3)
|Gerardo| (3/3)
|Jall| (3/3)
|Chris| (2/3)

Para poder valorar gala de trayectoria y semifinales mínimo haber valorado el 50% de las galas

Concursantes
lfot4postacademiagala3juradohastaelviernes2359h

CANCIONES GALA 03

|Sevi| Ain't it funny de Jennifer Lopez
|Sergy| Beautiful monster de Ne-Yo
|Juanvi| Ven comingo de Christina Aguilera
|Luna| Nominada. Escoge cancion libre.
|Alfonso| I like it de Enrique Iglesias
|Dany| The winner takes it de ABBA
|sandia| Nominado. Escoge cancion libre.
|Kellan| Stop crying your heart out de Oasis
|Flori| Paparazzi de Lady Gaga
|David Cantamañanas| Nominado. Escoge canción libre.
|Jonan| La playa de Lodvg
|Hugo osBossner| Party Rock Anthem de lmfao

OUT

Expulsiones
Laura

Abandonos

Casti
Five
Lucky
Xoanxo
Momo

Asignadores Las canciones deben tener versión karaoke en youtube.
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|

Plazo para subir canción: Sábado 23.59h. Los pases no son obligatorios pero si se suben, el jurado los debe valorar.
Plazo para valorar: jueves 23.59h.
elcriha
17/10/2011 23:57
no creo que suba pase , la canción me parece una putada de dificil jajaj cuando suba será gala
Hylia
18/10/2011 10:12
ya sabéis k no hacen falta los pases
juanvi22
19/10/2011 19:46
Mañana intentare grabar a ver que tal me queda Xtina! jaja
elcriha
19/10/2011 19:53
mañana intentaré subir algo , madre mia ajaja esque vaya tela

quien ha sido ¬¬ jaja
Sergy
19/10/2011 20:28
yo he estado sin internet... haré lo que pueda aunque entre lo que queda de semana y la que viene tengo 3 exámenes
alfonjuancar
19/10/2011 20:46
Bueno pues ya sabeis, me gusta cumplir con lo que me toca. Siempre subo pase de micros y esta vez pues no va a ser menos. Ya empiezo los examenes y el viernes toca Historia NOOOOO! jaja He estado estudiando esta tarde de 4 a 7 y cuando he llegado he hecho unas cositas y luego he cantado un poco eso del Baby I like it the way you move on the floor jiji :$ es muy dificil la canción pero como yo nunca me quejo, siempre canto lo que me pongan pues nada, a apechugar con ella porque me ha tocado y punto. No tengais en cuenta mi "inglés" (si se le puede llamar asi jaja) y nada que disfrutadla mucho. Al tener menos tiempo pues puedo ensayarla menos y teniendo en cuenta que es la canción mas dificil que me han puesto nunca en LFOT (después de ese I want Candy maldito de la primera edicion jaja) pues no sé.. no está del todo mal creo, pero yo sé que tengo MUCHO que mejorar, y para eso está el jurado, no? :) Así que os pido que me deis criticas lo antes posible. Admito criticas también de concursantes y/o director/asignadores de tema :$ jaja y a ver si para la proxima damos un respiro a las canciones en inglés y me poneis algo de Juanes por ejemplo xdd yo solo doy pistas :$$ jaja
Dicho lo dicho, aqui tenéis mi pase de micros :) (Por cierto, esta semana no se vota a Popular? :O)

[PASE DE MICROS] Alfon - I Like It

Hylia
19/10/2011 21:08
alfon :):)

sí que habrá alfon, lo k durara menos dias las votaciones. He ido dejando unos dias para que subierais cositas.
alfonjuancar
19/10/2011 21:51
Vale hyl :) graciass por contestarr! si puedes y tienes tiempo dame alguna minivaloracion de mi pase jaja :$
elcriha
21/10/2011 11:56
subo , me he sentido superridiculo cantando esto jaja
davidoft
21/10/2011 14:03
Hola? danceeeeee

elcriha
21/10/2011 14:56
me da verguenza ehhh ajjaja , esque alguna vez me tenia que tocar algo que yo no podria cantar jajaja , no soy rapero y me parece superdicifil esa parte , esto es lo que ha salido , he echo una carte a capella y luego he metido la segunda parte

hugo osBossner - Party Rock Athem
alfonjuancar
21/10/2011 17:49
algun jurado es tan amable de valorar mi pase para poder grabar una definitiva a vuestro gusto? gracias
6Gerardo6
22/10/2011 01:04
Mañana intentaré valorarte el pase, alfonso, y al resto que no sube, en fin, podíais al menos decir en el tema que no váis a subir nada que pasando del juego directamente. :S
Sandiia
22/10/2011 01:44
Hasta mañana a las 23:59 se puede subir canción, así que para de quejarte.
#15 jall04
jall04
22/10/2011 01:54
Valoracion de Alfon:

Pues la verdad es que me ha gustao bastante, solo que al principio lo he visto un poco raro pero a partir del primer estribillo lo has echo genial, creo que has controlao bastante bien el ritmo, el tiempo y todo asi que intenta mejorar el principio y poco mas.
Sandiia
22/10/2011 23:51
Bueno pues nada, otra semana más nominado... Y no lo entiendo, vale que no soy el mejor, pero creo que nadie me está dando una oportunidad, subo todas las semanas canciones (aunque sea tarde, siempre lo hago dentro del límite) y bueno, no tengo una buena voz, pero me esfuerzo y estoy aquí para pasarmelo bien.

Pero no veo que nadie aprecie lo que hago, ni el público ni el jurado, no sé, así que seguiré a mi rollo hasta que me echen... Porque total, visto lo visto...

Esta semana me he decantado por una canción en español que me encanta.... Me gusta más como canto en inglés, pero bueno xD Quizás la calidad de la canción no es óptima, pero bueno, es lo que puedo hacer con un móvil xD Espero que os guste, aunque sea como sea seguramente estaré nominado otra vez xD

Sandi - 4 Elementos

Lo que suena al principio es tos xD
#17 Hylia
Hylia
23/10/2011 00:05
como veo que hay poca gente que ha subido, el plazo del jurado lo alargare un poquillo mas hasta el jueves para k valoren a más, el d concursantes no lo varío ya solo por respeto a los k han subido. Asi k los k subais a partir d ahora, el jurado os podra penalizar. Los k habeis subido pase ya basta con él
alfonjuancar
23/10/2011 00:50
Sé que llego un poco tarde, pero muy poco.
De todas formas no me merezco que me penalicen después de llevar muchisimos días esperando que alguien me valorar el pase de micros y encima solo me valora Jall (muchisimas gracias :D) así que espero que el que me suele penalizar, es decir, Gerardo, no lo haga, por subir menos de 1 hora tarde, después de que está siempre metido en su casa y "no tiene tiempo" de valorar antes.. ni él se lo cree xd
Pues nada, he grabado 800 definitivas pero al final me quedo con esta xd Es la actuacion que menos me gusta de todas las que llevo pero bueno, lo he intentado hacer lo mejor posible a pesar de la dificultad de la canción con un inglés tan rapido jaja
Sin más, espero que disfruteis y que valoreis mi esfuerzo y mis ganas! (:

[DEFINITIVA] ALFON - I LIKE IT

jonan92
23/10/2011 14:15
yo esque no consigo grabar uno entero sin toser...

luego lo subo a ver si consigo por lo menos algo decente xD
#20 Kellan
Kellan
23/10/2011 15:11
Siento mucho el restraso... la verdad es que entre las fiestas de Zaragoza y mi cumpleaños he andado con la garganta bastante jodida y no paro de toser a menos que me pegue chutes de caramelos de respiral jajaja.

Antes de poner la canción, quería dedicarsela a un personajillo súper especial para mi. Podría decirte muchísimas cosas, pero creo que ya las sabes todas :D Así que solo te pegaré un trocillo de la canción...

Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You´ll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Te quiero Sandi :D

Responder
1 2 3 Siguiente