Subforo de El chat de 'OT'
Videoclip de CRIMINAL ESTRENADO!!! QUe grande ...
Videoclip de CRIMINAL ESTRENADO!!! QUe grande britneyyyy!!!! :P
And he's got my name... Tatooed on his arm , his lucky charm. So I guess it's okay, he's with me
QUE GRANDE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Ahora me alegro que su novio Jason. haga del Criminal, gracias a eso, Britney estaba mucho mas comoda y ha quedado un video muy sexy, real y romántico!
Viendo el Bitches Blog han puesto algunas fotos del rodaje y se reían de la pistola de plástico jajajaja :$
4 diasss (L)
el video umm.. tiene pinta que el video que mas me gustara es este ultimo .. no soy muy partidario de criminal ,, y el video pues no creo que tenga demasiada sorpresa un xico malote tal..
el video umm.. tiene pinta que el video que mas me gustara es este ultimo .. no soy muy partidario de criminal ,, y el video pues no creo que tenga demasiada sorpresa un xico malote tal..
A mí esta canción al principio me gustó pero luego me gustaron otras más como Seal It With A Kiss. :S Igualmente le deseo suerte a Britney con este nuevo single. ;)
Britney esta enchochaita con su Jason! Que por cierto, menudo cuerpazo tiene xD NO ME LO ESPERABA JAJAJA
Pues me ha gustado + el video que la canción, me ha enamorado su cara saliendo de la tienda, que grande ese gift xD