Subforo de El chat de 'OT'
EOT 9. Post canciones gala 6. Jurado...
EOT 9. Post canciones gala 6. Jurado...
By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Momo - Luxemburgo - Ne-Yo – Beautiful Monster
Gerardo - Bulgaria - NOMINADO P!nk ~ Dont Let Me Get Me
Kellan - Canada -FAVORITO James Morrison - I Won't Let You Go
Chris - Italia - Laura Pausini - Bienvenido.
Juanvi - Reino Unido - NOMINADO Pastora Soler - Solo Tu
Jonan - Nepal - NOMINADO - Joe McElderry ~> Superman
Oreja - Alemania - NOMINADO Cher > If I Could Turn Back Time
Sabre - Holanda - Gnarls Barkley - Crazy
Hylia - Seychelles - Carrie Underwood - Wasted
Ram - Australia - Kerli - Walking on air
Fape - Rusia - Dido - Hunter
Xoanxo - Islandia - Aleks Syntek y Ana Torroja - Duele el amor
321 - Georgia - The Corrs > I Never Loved You Anyway
Sandi - EEUU - Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger)
--------
Jall
J0see
1234567
Sicho
----
Sevi
Leo
Davidoft
Alfon
Syul
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Hasta el martes a las 23:59 concursantes.
Hasta el domingo a las 20:00 jurado.
Bulgaria
Bueno, lo siento pero no me puedo ir de un EOT sin poner una canción de una de las cantantes de mi vida, y ella es P!nk. La empecé a escuchar cuando tenía 6 años y siempre ha marcado un antes y un después en mi infancia. Recuerdo que me compré su disco Missundaztood y estuve todo el rato enganchado a él, y esta canción fue una de las que me enamoró a la primera, y posiblemente para mí no solo la mejor de ella si no una de mis canciones favoritas en inglés. No sé, es una canción que para mí lo tiene todo, y cada vez que la escucho siempre me gustará y siempre me llenará de energía positiva y autoestima. La letra hace referencia al estereotipo de imagen de las mujeres pop y que P!nk es diferente a ese estereotipo. Ya me apunté en LFDT7 con ella y tuve un puesto 10º, puesto que en el SC no estuvo tan bien y me fuí de los primeros expulsados. Para mí es totalmente sagrada y no sé, me duele haber caído nominado otra vez pero me iré poniendo lo que me gusta y espero que os haya gustado mi juego al jurado. Un placer y hasta EOT10 si hay. :)
Dedicada a syul. ;)
P!nk ~ Dont Let Me Get Me
LETRA
Nunca gané el primer lugar, no soporto el equipo
No puedo tomar dirección, y mis medias nunca están limpias
Los profesores me fechaban, mis padres me odiaban
Yo siempre estaba peleando porque no puedo hacer nada bien
Todos los días peleo una guerra contra el espejo
No puedo aceptar que la persona me mire fijamente atrás
Soy un peligro a mi misma
No me permitas tenerme
Soy mi propia peor enemiga
Es malo cuando te fastidias a ti misma
Tan irritante
No quiero ser nunca mas mi amiga
Quiero ser alguien mas
Quiero ser alguien mas, si
Los Angeles me dijo, "Tu serás una estrella pop
Todo lo que tienes que cambiar es todo lo que eres"
Cansada de ser comparada a la maldita Britney Spears
Ella es muy linda, que yo no lo soy
Doctor, doctor, por favor prescríbame algo
¿Un día en la vida de algún otro?
Porque soy un peligro a mi misma
No me permitas tenerme
Tan irritante
Quiero ser alguien mas
No me permitas tenerme
Tan irritante
Quiero ser alguien mas
Doctor, doctor, por favor prescríbame algo
¿Un día en la vida de algún otro?
Porque soy un peligro a mi misma
No me permitas tenerme
Tan irritante
Quiero ser alguien mas
Trayectoria Bulgaria
Gala 0: My Sharona - The Knack
Gala 1: Breathe In - Lucie Silvas
Gala 2: Ángel De Amor - Maná
Gala 3: I Just Wanna Make Love To You - Etta James
Gala 4: More Than This - Vanessa Carlton
Gala 5: Baila Casanova - Paulina Rubio
Gala 6: Dont Let Me Get Me - P!nk
ISLANDIA
Pues buena, en la Gala 0 puse a Mecano y ahora voy con Ana Torroja. Esta cancion, desde que salio, siempre me ha gustado mucho. Ella me encanta, a él no lo conozco apenas, aunque su voz me gusta.
Esta edición me estoy yendo mucho por el español jaja, no sé, me apetecía hacer algo diferente a lo que suelo mostrar en los concursos musicales, y la verdad es que estoy muy contento. Esta canción para mí es muy especial, la escuchaba de mas joven por la noche cuando la ponian en la radio y bueno, creo que es una cancion con mucho significado.
No me extiendo mas, ultimamente no me noto muy inspirado jaja, asi que bueno, dejo un directo que me parece muy bueno, y el videoclip.
Aleks Syntek y Ana Torroja - Duele el amor
Espero que os guste!!
Kellan - Canadá
Llevo bastantes días escuchando una canción en particular y como considero que es un temazo, quiero ponerlo antes de que lo ponga otra persona. Ya siento que el cantante no sea desconocido (es James Morrison), pero TENÍA QUE PONERLA!! Creo sinceramente que estoy enganchado a esta canción, porque refleja perfectamente lo que he estado sientiendo y lo que pienso desde hace cosa de dos meses.
James Morrison - I Won't Let You Go
Cuando todo es negro
Toma un poco de tiempo para sostenerte,
Toma un poco de tiempo para sentir todo lo que hay a tu alrededor
Antes de que desaparezca
No lo dejas marchar
Pero aún así te sigues cayendo
Recuerdo cómo me salvaste ahora
De todos mis errores
Y si hay amor, simplemente siéntelo,
Y si hay una vida por delante, ya lo veremos,
No es momento de estar solos, solos
No te dejaré marchar.
Di esas palabras,
Di esas palabras, como si no hubiese nada más
Cierra los ojos y podrás creer
Que hay alguna solución
Abreme,
Abreme tu corazón ahora,
Deja que todo venga ahora,
No hay nada que no pueda soportar
No te dejaré marchar.
Y si el cielo se está cayendo sobre ti,
Sólo toma mi mano y sostenla
No tienes que estar solo, solo,
No te dejaré marchar
Y si sientes que las luces se apagan
Y te sientes débil para continuar luchando,
Y todos los amigos con los que contabas han desaparecido,
Yo estaré aqui, sin desaparecer, para siempre, aguantando
No te dejaré marchar.
Y si el cielo se está cayendo sobre ti,
Sólo toma mi mano y sostenla
No tienes que estar solo, solo,
No te dejaré marchar
No te dejaré marchar (L)
Obviamente va para ti Sergy, porque desde que te conocí en febrero has estado echandome una mano siempre que he estado mal, te has disfrazado de vaquero, has bailado capoeira y así podría enumerar miles de situaciones, todo por tratar de sacarme una sonrisa.
Va para ti porque contigo he pasado los días más cojonudos que recuerde en mucho tiempo, pese a que te pertenezca uno de mis momentos más embarazosos (Coke) :D Va para ti porque te quiero, no te imaginas cuanto y porque se que dedicándote esta canción estoy ganando muchos puntos para que Versalles gane a las gacelas...
GRACIAS por todos los momentos que me has hecho pasar, por cada caricia, por cada abrazo, por cada beso, por ser así... con tus virtudes (muchísimas, incluidas las formas tan raras que tienes de recolocarte "baba") y tus defectos (Eroski, pero te quiero...)
Duele el amor (L)
Hala :') Gracias y te quieroooooo!!!!!! El resto de la respuesta... o bien me lo pienso :$ O lo obtendrás pronto. Quizás no por aquí
Hala :') Gracias y te quieroooooo!!!!!! El resto de la respuesta... o bien me lo pienso :$ O lo obtendrás pronto. Quizás no por aquí
Duele el amooor, la iba a poner la gala siguientee!!
Duele el amor, sin ti duele hasta matar... (8)
Grande I won't let you go!!
Duele el amor, sin ti duele hasta matar... (8)
Grande I won't let you go!!
Dios que rapidos sois xD
Yooo tengo que meditar...
I won't let you gooo, mira que es soso el hombre ese, pero la cancion es geniaal!
Yooo tengo que meditar...
I won't let you gooo, mira que es soso el hombre ese, pero la cancion es geniaal!
Luxemburgo
Lo primero dar la gracias al jurado por haberme dado esa notaza. Bueno pues esta semana dudo entre dos canciones, dos canciones que descubrí hace “muy poco”, lo pongo entre comillas, porque las canciones si sabían que existían y todo eso, pero no sabía ni quien la cantaba ni nada. En el momento que las escuche siendo consciente de quien las cantaba y todo eso, me enamoraron mas todavía de lo que estaba de ellas. Una de ellas me la sabía completamente de memoria, pero NPI de que era él el que la cantaba. A mi me parece una maravilla de canción y fue muy escuchada por la televisión (creo :$) o por la radio, porque sino no me explico como yo me la podía saber de memoria. La canción pertenece al cuarto disco de estudio de un chico norteamericano que todos conocereis, supongo.
Beautiful Monster – Ne-Yo
Traducido
Espero que os gustee!!
Trayectoria
Gala 00: Black horse ans the cherry tree - KT Tunstall
Gala 01: Playing with fire - Ovi y Paula Seling
Gala 02: Sail away sweet sister - Queen
Gala 03: Strangers like me - Phil Collins
Gala 04: Cuando brille el sol - La Guardia
Gala 05: Titanium [ft. Sia] – David Guetta
Gala 06: Beautiful Monster – Ne-Yo
Estoy viendo mucho nivel esta gala, Beautiful Monster (L)
Esta semana toca la gran Dido, que por cierto ultimamente no se sabe nada de ella :( pero muchas de sus canciones para mi nunca pasaran de moda y nunca me cansare de escucharlas. Jugué con ella en un juego de Jonan que no terminó. La verdad es que ya han puesto muchas canciones suyas en este juego, pero Hunter no. Hunter es grandiosa y se la dedico a Xoanxo que sé que le gusta y a Lurian también.
videoclip
directo subtitulado
Esta semana toca la gran Dido, que por cierto ultimamente no se sabe nada de ella :( pero muchas de sus canciones para mi nunca pasaran de moda y nunca me cansare de escucharlas. Jugué con ella en un juego de Jonan que no terminó. La verdad es que ya han puesto muchas canciones suyas en este juego, pero Hunter no. Hunter es grandiosa y se la dedico a Xoanxo que sé que le gusta y a Lurian también.
videoclip
directo subtitulado
REINO UNIDO
Bueno pra empezar, no me esperaba estar nominado con la canción de las Spice la verdad, a mi me encanta xD pero bueeeeee.
Esta semana creo que me tocaba cambiar de idioma y pues voy a poner una en español. Pastora, una de las mejores voces de nuestro país para mi gusto, y en esta canción lo demuestra con creces.
Espero que os guste!
Pastora Soler - Solo Tu
Se la dedico a Dev! ;) :*
Trayectoria Reino Unido
GALA 0 Britney Spears - Till the world ends
GALA 1 Merche - Es dificil
GALA 2 Aqua - How R U Doin?
GALA 3 Christina Aguilera - You lost me
GALA 4 Snow Patrol - Chocolate
GALA 5 Spice Girls - Say You'll be there
GALA 6 Pastora Soler - Solo tu
Dido Hunter? Hola? Estuve a punto de ponerla en EOT7 pero Xoanxo me dijo que me nominarian a muerte creo xD Oyeeee dedicala xD
JOE McELDERRY ~> SUPERMAN
ya hable de el en el juego de Momo esta semana, no se que decir...
el es ideal, su voz es (L) y es lo que a mi me gusta, uno de mis cantantes favoritos, lo mejor para despedirme! xD
la cancion es uan preciosidad...
ITS NOT EASY TO BE ME
(L)
k fuerte Juan, iba a poner yo tmb a pastora en esta gala :O. "solo tu" esta en mi lista mental dsd los primeros eot jaja aunk iba a poner otra d ella, k grande!