Subforo de El chat de 'OT'
S.O.S Sálvame. Gala 20: Arrasando... Semana 21: Prueba ...
S.O.S Sálvame. Gala 20: Arrasando... Semana 21: Prueba dentro!!
A partir de ahora vais a sufrir...
Estos son los concursantes... (no se ve Jose .-.- xDD)
LISTA DE CONCURSANTES
Sergy
Sicho
Lucky
Sandiia
Sevi
Ramon
1234567
---------------------------------
17º Expulsado: Juanvi (13.2% de los votos a favor contra Sergy, Lucky, Sevi y Sicho)
16º Expulsado: Ramon (45.6% de los votos a favor contra Sergy)
Abandono: Rbn
15º Expulsado: Chris (19.6% de los votos a favor contra Lucky y Rbn)
14º Expulsado: Niko (14,1% de los votos a favor contra Sergy, Sevi y Chris)
13º Expulsado: Rbn (contra Sergy y Sandiia) REPESCADO
Abandono: Rog
12º Expulsado: Jose (28,7% de los votos a favor contra Juanvi y Niko)
11º Expulsado: Jorge (12,1% de votos a favor contra Juanvi y Jose)
---- UNIFICACION ------
10ª Expulsado: Beli (62,1% de los votos frente a Chris, Juanvi y Sevi)
9º Expulsado: Lodvg (52% de los votos frente a Sicho y Juanvi)
8º Expulsado: Pablo (38,1% de los votos frente a Sevi, Beli, Juanvi y Chris)
7º Expulsado: Coque (38,2% de los votos frente a Lodvg, Pablo y Ramon)
6ª Expulsada: Nora (59,2% de los votos frnte a Juanvi y Lodvg)
Abandono: Lurian
5º Expulsado: Jall04 (55,2% de los votos frente a Lurian, Sicho y Rog)
4º Expulsado: David (59% de los votos frente a Jall04, Jorge y Rbn)
3º Expulsado: Elcriha (84,8% de los votos contra Jose, Chris y Sandiia)
Abandono: Nume
Abandono: Xaarli
2º Expulsado: Vene (49,9% de los votos contra Lodvg, Jose y Rog)
1º Expulsado: Gonfer (63,2% de los votos contra Lucky, Jall y Elcriha)
---------------------------------------------------
CALENDARIO DE LA SEMANA
Viernes: Comienza la prueba, sobre las 20.00 h. o igual un poco antes (o despues) os mandare la informacion.
Domingo: Prueba de recompensa, a las 20.00 h.
Lunes: Anuncio de la expulsion y fin de la prueba a las 21.00 h. Despues dire al inmune de la semana. Se abren las nominaciones.
Miercoles: Gala por la tarde-noche con los resultados de las nominaciones.
Veremos las nominaciones... ¿estrategias?
Despues pondre el calendario de la semana, ultima prueba antes de que empiecen los duelos finales, ya queda muy poco para el final...
Sandiia, Sergy, 123 y Lucky fueron los unicos que enviaron algo de la prueba. Los tres ultimos llegaron al mismo punto, pero finalmente, siendo mas rapido, 123 se hizo con la inmunidad.
Ahora cuatro personas se enfrentan a las nominaciones: Sevi, Sergy, Ramon y Sandiia, dos de ellos estaran nominados, los otros dos se uniran a 123 como salvados y entraran en el TOP 7 de SOS.
NOMINA RAMON
+1 Sandiia, por que es con el que mejor voy de los nominables y porque antes le nominaba :( xD
-1 Sevi, porque es con el que menos contacto tengo
NOMINA 1234567
+1 Sergy, sevillano, te lo daría a ti tambien, pero hay que ser realistas y a ti te vaen a caer todos los negativos posibles de mis adorables compañeros, asi que tampoco voy a tirar mi voto y voy a intentar hacerlo util , pero sabes que tienes mi apoyo sevi =p. porque se lo doy a sergio ? por muchos motivos, diré alguno, aparte de que me ayudó en la repesca, tenia pensado pues no nominarlo claro, pero no tenia pensado darle el positivo, pero esque esta semana hemos estado algo mas unidos, sobre todo el ultimo dia, le ayudé porque me apetecía la verdad, el podia haberme vendido y enviar antes que yo, que el sabia cuando lo iba a mandar y no lo hizo y bueno, quizas restandolo pasa algo que quiero.
-1 Sandiia, a sevi no se lo voy a dar evidentemente, y entre el y ramon... bueno que seré sincero, por "amistad" nominaría a ramon, me parece muy bueno y que no se mete con nadie bla bla y con sandia me llevo peor, pero por lo menos a él le he tenido algo de afecto, pero aqui sale a la luz la estrategia, y si quiero intentar salvar a sergy tengo que hacer estas nominaciones, nada mas