Subforo de El chat de 'OT'
¿espaguetis? siiiiiii, ¿tenedores? síiiiiiii, CUMPLE DE ...
¿espaguetis? siiiiiii, ¿tenedores? síiiiiiii, CUMPLE DE LEOFAN!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES BICHOOOOOOOOO
niñooooooooo, muchas felicidades jajaja he flipado cuando me he enterado jaja. Eres un tio de puta madre. Se te ve super noble y mu simpaticooo. Espero que nos veamos mas veces por los madriles jajaja y una cosa, no t estudies las preguntas ehhhhhhhhhhhhhhh d los juegooooooooooooos jajaja. Te gusto la tortilla d papas ehhhhhhhh jajajaja mua, pasalo genial en tu diaaa!!!!
Eyyyyyyyyyy chiqui, pues muchas felicidades !!!! Me caes genial jjajajaj y eres casi vecino... que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas bonitas. Muakas.
Muchas felicidades guapísimo!!! Qué pases un día fenomenal que te lo mereces. Prontito nos vemos y nos ponemos al día :D Muaks
Celoooooooooo Goñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Feliz cumpleaños campeon!! Te dejo tres regalitos para ti! :P
Feliz cumpleaños campeon!! Te dejo tres regalitos para ti! :P
felicidades celofannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pasalo mu bien y te regalen muchas cosas :D
te regalo el tenedor cuchara cuchillo :D
te regalo el tenedor cuchara cuchillo :D
Felicidades, leofan. Pues nada, que ya sabes que eres una de las personas más importantes de FTV para mí, y la primera que conocí en mi primera época en el foro. :P Espero que te lo pases muy bien hoy, te regalen muchas cosas y que sigas siendo un trozo de pan con todos, que yo nunca me arrepentiré de estar contigo. :)
Te dejo regalito de tu Leo:
:*
Te dejo regalito de tu Leo:
:*
Muchas Felicidades Leofan!!! Ainss, espero que lo pases muy bien este dia tan especial, bueno ya sabes que eres una de las mejores personas que hay en FormulaTV para mi, te dejo unas canciones :)
Ey felicidades Leooooooooooooooooooofannnnnnn que casi se me olvida espero que lo hayas pasado geniallllllllll y cuando lo hayas celebrado tmbien muakkkkkkkkkkkk!!!
llego tarde, pero llego ajjajajjajaja
FELICIDADESSSSS
te he visto ya dos veces y me transmites buen rollo, pasalo genial y celebralo como Dios manda ^^
jajajjaja
FELICIDADESSSSS
te he visto ya dos veces y me transmites buen rollo, pasalo genial y celebralo como Dios manda ^^
jajajjaja
Muchísimas gracias a todos :D
Muy chulas todas las canciones que me habéis puesto :)
P. D. Os ha dado fuerte con el tema del tenedor eeh jaja
Muy chulas todas las canciones que me habéis puesto :)
P. D. Os ha dado fuerte con el tema del tenedor eeh jaja
Al final se me pasó editar, pero bueno yo ya te di mi regalo x msn xD, espero que te gustara y que tuvieras un dia genial!!!
Uuuuuuuuups! Pues a mí por aquí también se me pasó :$:$
Muchas felicidadeeeeeeeeeeesssssssss !!!!!! (un pelín tarde, pero ya sabes... + vale eso, que never) :$ :D:D Espero que disfrutaras de tu día! Y que si jugaste al RMD, aguantaras unas rondillas + que la vez que yo te vi de jugar :$ jajaja
Muchas felicidadeeeeeeeeeeesssssssss !!!!!! (un pelín tarde, pero ya sabes... + vale eso, que never) :$ :D:D Espero que disfrutaras de tu día! Y que si jugaste al RMD, aguantaras unas rondillas + que la vez que yo te vi de jugar :$ jajaja
Se me olvidoooo ayer aysss.
Pues nada, que eres un tio mazo majo, que me caes muy bien y que bueno, ya hace un tiempecillo que nos conocemos. No cambies eh, que molas mucho, con tus estrategias en GHVip y todo :$ jajaja que no que es broma. En serio, eres de los que merece la pena asi que nada, espero verte de nuevo pronto y que lo hayas pasado genial en tu dia.
Un abrazoooo.
FELICIDADES!!
Pues nada, que eres un tio mazo majo, que me caes muy bien y que bueno, ya hace un tiempecillo que nos conocemos. No cambies eh, que molas mucho, con tus estrategias en GHVip y todo :$ jajaja que no que es broma. En serio, eres de los que merece la pena asi que nada, espero verte de nuevo pronto y que lo hayas pasado genial en tu dia.
Un abrazoooo.
FELICIDADEEEEES!!