Subforo de El chat de 'OT'
Spotify sin cronometro?
Spotify sin cronometro?
O eso o han desistido conmigo y me lo han suprimido jajajaja
Sabeis algo del asunto? llevo dos dias seguidos oyendo musica y sin salirme nada... raro raro
Sabeis algo del asunto? llevo dos dias seguidos oyendo musica y sin salirme nada... raro raro
como como como? jajajaja
a mis amigos tampoco les aparece... pero los registros siguen siendo iguales xD
a mis amigos tampoco les aparece... pero los registros siguen siendo iguales xD
A ver, hace unos dias no salía, pero despues aparecio cuando me quedaba una hora o media no me acuerdo bien
A mi hace ya más de dos semanas que no me sale cronometro. Pero la limitacion de 5 veces cada canción sigue... Por lo que tampoco me meto mucho... jajaja
Se supone que lo quitaron ya en Septiembre, vamos a mi desde Septiembre ya no me sale, pero la limitación de las 5 si que jode xD
Pues a mi las canciones que ya he escuchado 5 veces me salen en morado, y luego si le doy al boton derecho encima de una canción, me pone 5,4,3,2,1 reproducciones restantes... xDDD
Pues yo prefiero tener limitacion de tiempo, que no de 5 veces... xD
Pues yo prefiero tener limitacion de tiempo, que no de 5 veces... xD
Yo en el ordenador no tengo casi canciones, y solo tengo en morado las canciones de Spotify Premiun, y nunca me salio eso de la limitacion de escuchar las canciones
Eso si lo q mas odio son los putos anuncion, sobre todo el de: "Hola, soy Spotify..."
Eso si lo q mas odio son los putos anuncion, sobre todo el de: "Hola, soy Spotify..."
No tengo limitaciones ni de tiempo ni de canciones.
Y en el ordenador no tengo ni una sola cancion xD soy vip
Y en el ordenador no tengo ni una sola cancion xD soy vip