Subforo de El chat de 'OT'
|LFOT|4 |Gala 01| HAY 3 NOMINADOS EN RIESGO, vota con +1 y ...
|LFOT|4 |Gala 01| HAY 3 NOMINADOS EN RIESGO, vota con +1 y -1 (sábado 23.59 cerrado)
La gala
01
ha dejado3 nominados en riesgo
NOMINADOS EN RIESGO
El no subir canción conlleva a una nominación disciplinaria en la que la votación es más dura.
NORMAS
Se vota dando un
+ y un -
. Es decir, quitas a uno para darselo al otro. Todos parten de 25 puntos.|No hace falta que el concursante haya subido la canción para poder ser votado en |popularidad o nominaciones| ya que se vota según una trayectoria|
|Un nominado nunca podrá votar.
Uno será expulsado. Se cierra el sábado a las 23.59, el que tenga menos puntos al cerrar será el expulsado. También puede pasar que un concursante se quede sin puntos (0), entonces se cerrarán las votaciones en ese preciso momento siendo él el expulsado.
Se vota cada hora. SÓLO POR FORO
|Pueden votar todos los foreros registrados con más de 60 dias de registro!
|No voy a entrar en temas de si se avisa o no a la gente para que se le vote. Es lícito, poco moral, pero como he dicho, es válido|
luna ha dejado de ser jurado?
porcierto, me encanta la entrada de Syul como repartidor de canciones; porque el resto eran muy actuales, demasiado, el año pasado eramos mas originasles con las canciones! jaajajaj
porcierto, me encanta la entrada de Syul como repartidor de canciones; porque el resto eran muy actuales, demasiado, el año pasado eramos mas originasles con las canciones! jaajajaj
Yo tb estoy por aquí, estoy terminando de oir algunas canciones que me quedan, aunque lo de alumno de la semana lo tengo medianamente claro
ya empezamos!!!
No han subido cancion 6 concursantes. 3 han decidido abandonar. Los otros 3 serán
|El favorito del jurado nunca podrá ser nominado por el ránking popular|
|Una persona que no sube canción será nominado EN RIESGO. Está automaticamente nominado. No se tendra en cuenta para la mecanica de la gala (para nada). No tendrá opción de ser salvado ni alumno de la semana, este tipo de nominado pasará por la votación (+, -). Uno de los nominados EN RIESGO se marchará, el que tenga menor puntuación en el momento del cierre del televoto o el primero que tenga su cómputo a 0. Si solo hay un nominado EN RIESGO se incorporará a los nominados normales.
No han subido cancion 6 concursantes. 3 han decidido abandonar. Los otros 3 serán
NOMINADOS EN RIESGO
|El favorito del jurado nunca podrá ser nominado por el ránking popular|
|Una persona que no sube canción será nominado EN RIESGO. Está automaticamente nominado. No se tendra en cuenta para la mecanica de la gala (para nada). No tendrá opción de ser salvado ni alumno de la semana, este tipo de nominado pasará por la votación (+, -). Uno de los nominados EN RIESGO se marchará, el que tenga menor puntuación en el momento del cierre del televoto o el primero que tenga su cómputo a 0. Si solo hay un nominado EN RIESGO se incorporará a los nominados normales.
lucky y momo han abandonado, ¿no?
david y xoanxo siguen... supongo
y quedan casti y sevi
espero que Casti siga que me gustaba como cantaba xD
david y xoanxo siguen... supongo
y quedan casti y sevi
espero que Casti siga que me gustaba como cantaba xD
lo iremos entendiendo a medida que pase la gala.
Han decidido abandonar:
Es vuestra decisión y la respeto. Pero solo dire una cosa, la edicion pasada subí cada semana y no sabéis lo liado que llegaba a estar (syul lo sabia) xD
Han decidido abandonar:
LUCKY
XOANXO
MOMO
Es vuestra decisión y la respeto. Pero solo dire una cosa, la edicion pasada subí cada semana y no sabéis lo liado que llegaba a estar (syul lo sabia) xD
NOMINADOS EN RIESGO
por no subir cancion:DAVID CANTAMAÑANAS
SEVI
CASTI
Liado es poco y encima agobiado, y no solo agobiado tu, me agobiabas a mi pasandome 10 versiones de cada canción para ver cual me gustaba + xDD