Subforo de El chat de 'OT'
Welcome to Tomorrowland
Welcome to Tomorrowland
Beeestiaaaaaaaaaaal DIOOOOOOS
es muy largo no hace falta que esten atentos todo el rato, simplemente pongansela de fondo y vean como les dan ganas de levantarse a petarlo!
momentos clave a partir de los minutos: 2'05, subidon a partir del 3'22, subidón 6'05-6'17 (L), 7'43 y 9:15
Alguien se vieneeeeee?
es muy largo no hace falta que esten atentos todo el rato, simplemente pongansela de fondo y vean como les dan ganas de levantarse a petarlo!
momentos clave a partir de los minutos: 2'05, subidon a partir del 3'22, subidón 6'05-6'17 (L), 7'43 y 9:15
Alguien se vieneeeeee?
aqui se ve que si no abre uno un post sobre musica alternativa, no le hacen ni puto caso
no vuelvo a escuchar nada
no vuelvo a escuchar nada
diooos esto es en plan houseto porrero.. a mi me motiva ap un rato pero luego ya no jajaaj yo soy mas de perrear jajaajajaj
pero esta bieeeen!!
me enamorau del chico del 01:25 jajajaajajajaj
porcierto sicho a ti te molaba Maxiam FM, ¿no? estuve este verano mientras tocaban una noche un par de DJ's en la calle una fiiiiiiessssstaa tremendaaa buaaah lo flipas jaajajaj
pero esta bieeeen!!
me enamorau del chico del 01:25 jajajaajajajaj
porcierto sicho a ti te molaba Maxiam FM, ¿no? estuve este verano mientras tocaban una noche un par de DJ's en la calle una fiiiiiiessssstaa tremendaaa buaaah lo flipas jaajajaj