Subforo de El chat de 'OT'
|| Spanish Revolution || Gala 8
|| Spanish Revolution || Gala 8
Gala 8

[CANCIONES ~ GALA 8]
[/h2]Almería: Dígale - David Bisbal
Badajoz: Soy yo - Marta Sanchez
Cáceres: Sin miedo - Soraya
Gijón: Embrujada - Tino Casal
Guadalajara: El sitio de mi recreo - Antonio Vega
Málaga: Despierta - Edurne
Sevilla: Con las ganas - Zahara
Vila-real: En una vida - Coral Segovia
Que alguien me vaya haciendo la tabla…
9,29[/b]
8,60
8,58
8,54
8,5
8,45
8,01
Esta es la tabla sin bonificación, las bonificaciones cuando diga todas las medias.
9,33
9,29[/b]
8,60
8,58
8,54
8,5
8,45
8,01
Esta es la tabla sin bonificación, las bonificaciones cuando diga todas las medias.
Con un 8,54...

[FAPE]
Valoraciones del jurado
Leofan
Vila-real: En una vida - Coral Segovia Pues era la mejor para ir a eurovisión aparte de Lorena y Diges, eso sí a mi esta chica me caía un poco mal por prepotente. Pero la canción es enorme y ella tiene una pedazo de voz, lo único que había partes que no la entendía. El instrumental es grande también. 9.
Alfon
VILA-REAL: "En una vida" Esta que se cree Monica Naranjo? .. en fin.. xd Menos mal que no fue a Eurovisión porque no esta mal, pero se lo merecían más Samuel y Patricia o Venus.. o el propio Diges.. porque esta canción no pega NADA para Eurovisión! Es que yo creo que no se llevaría ni un punto.. solo alguno de Portugal y Francia.. pero porque hacen frontera que si no.. xd Hombre la canción fea no es, es chula, pero esque quiere aparentar más de lo que es. Tienes un 8,4! Suerte!
Xaarlii
Vila-real--> Gran voz tiene Coral, la canción no me dice mucho la verdad, te doy un 7.75
Lucky
Vila-real>> Coral Segovia – En una vida: Ala, qué fuerte, no me esperaba esta voz, la conocía de pasada por los de Eurovisión y tal, pero ya, ni había prestado atención. Qué grande el instrumental joer, y los coros! Jaja Debió ganar ella, mira. Muy bonita, preciosa, muy intensa. Mmm seguro que había directo, verdad? :P Suerte>> 9
Con un 8,5...

[Momo]
Valoraciones del jurado
Leofan
Gijón: Embrujada - Tino Casal Pues a mi este hombre no me va mucho y pensaba que no me iba a molar el tema pero resulta que si lo conozco y me encanta. Con mucho ritmo y muy pegadiza. 8.8.
Alfon
GIJÓN: "Embrujada" Bueno que sepas que empezaste muy bien y vas en decadencia jaja A ver, esta cancion es mitica, yo la cantaba en el Lips canta en español xdd Está chula, pero no sé, no es mi estilo xd me gustan mas las cosas actuales.. esta ya está pasada xd Pues bueno, tienes un 8,7! Y nada mucha suerte y a subir el listón eh? Jaja
Xaarlii
Gijón--> Buena elección aunque yo hubiese escogido otra... pero no está mal, me gusta, ya la conocía, te doy un 8.5
Lucky
Gijón (L)>> Tino Casal – Embrujada: Ostias, aquí también me ha venido un flash de karaoke con el estribillo. Buff hoy estoy poco habladora, sorry. Me quedo en que me gusta mucho la sensación que deja, y que a pesar de ser una canción “de toda la vida”, no la tengo muy escuchada y se aprecia todo más, se agradece. Y que discrepo en lo de Freddie, o no he entendido el sentido de la comparación xD Suerte>> 8
Con un 8,58...

[Elcriha]
Valoraciones del jurado
Leofan
Badajoz: Soy yo - Marta Sanchez Pues me mola esta artista y aparte has elegido muy bien el tema. Muy pegadiza y bailable, a mi particularmente me anima y me da muy buen rollo. Estarás contento que ya no te doy mis míticos 7s. 9.4.
Alfon
BADAJOZ: "Soy yo" El que va de britanico y esta haciendo un juego de p* madre jaja! en serio, aunque no vayas en la parte alta de la tabla yo siempre te doy notazas.. pones cosas muy de mi estilo siempre. Y esta vez pues tambien jaja Me gusta bastante esta cancion.. Marta es un poco borde a veces, pero tambien me encanta. Pues nada que enhorabuena y que mucha suerte! Tienes un 9,5 :)
Xaarlii
Badajoz--> Canción con fuerza y un gran clásico de la música española que triunfó en su momento, más tarde se volvió ha escuchar pero junto a Nena Daconte... no has elegido mal, pero ten cuidado que el nivel de las galas va aumentando debido a que vamos avanzando, te doy un 8
Lucky
Badajoz>> Marta Sánchez – Soy yo: Joe, poco conozco de esta mujer, ponme algo que no tenga prejuzgado! xD A mí tampoco me apasiona, ni ella ni la canción. Es típica de karaokes jaja Me gusta el punto optimista que tiene, y la actitud de “mírame y no me toques, YA NO”. Y… ya. Suerte>> 7,4
9,33
9,29
8,60
8,58 > Elcriha(Badajoz) Soy Yo
8,54 > FAPE(Villareal) En Una Vida
8,5 > Momo(Gijón) Embrujada
8,45
8,01
Se merecía más media. :(
Con un 8,45...

[DEV]
Valoraciones del jurado
Leofan
Guadalajara: El sitio de mi recreo - Antonio Vega Pues no me desagrada Antonio ni el tema que has escogido. La letra es muy bonita y emotiva. Por cierto hay una canción de Diana que amo a ver si la pones en la próxima gala. 8.6.
Alfon
GUADALAJARA: "El sitio de mi recreo" Bueno, la canción es bonita, sí, pero es aburridilla.. aún asi me gusta eh? Pero no sé, la voz de Antonio es que no me gusta nada de nada .. Rosario mucho mejor.. pero mucho mucho! Pues nada, que hay que valorar la cancion y bueno pues un 8,7! Mucha suerte
Xaarlii
Guadalajara--> Muy buen tema, te doy un 9.5
Lucky
Guadalajara>> Antonio Vega – El sitio de mi recreo: 40 latino!! xDD Ay… ya lo siento, pero no… no me despierta, no… no sé. No estoy para cosas melancólicas y ya ha colado una, me cuesta digerir esto ahora. Haber dejado a Diana Navarro, hombre xD No te gusta nada en español que sea un poco más “particular”? Sigo pensando que estas cosas las podría poner casi cualquiera. Y… el vídeo se corta? :S Suerte>> 7

xD
Ahora que sea yo el 8.01 jajajaja Os mato, vamos