Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 9 LTM 3 :) Jurado, valorad :P
Post de canciones Gala 9 LTM 3 :) Jurado, valorad :P
CONCURSANTES
1- Juanes [Alfonjuancar] † † † - Te Busqué
2- Sia Furler [Arriba]
[N]
- Breathe Me3- Mecano [DEV] † † †
[N]
- Cruz De Navajas4- Sophie Ellis-Bextor [Syul] † † † - Not Giving Up On Love
5- Cheryl Cole [Sandiia] - Raindrops
6- Demi Lovato [Ramon] - My Love Is Like A Star
7- ESDM [Victor] † - Voy A Vivir
8- Apocalyptica [Ddvdd] - End Of Me
9- Pereza [Davidoft] † † - Aproximación
10- M-Clan [Momo] † - Me Voy A Dejar Llevar
11- Bruno Mars [Elcriha] - California Gurls
---
12- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
13- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
14- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
15- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
16- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
17- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
18- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
19- Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume]
JURADO
1- Jonan
2- Leofan
3- Xoanxo
4- Kellan
5- Lodvg
NO HAGO GALA SI NO TENGO MÍNIMO VALOS DE 3 JURADOS. :)
Concursantes, canción hasta el viernes a las 15.00 horas
Jurado, valoraciones hasta el martes a las 22.00 horas
Quedan 9 canciones + Repesca = 10 en total(si pones la de esta gala, serían 8 canciones + R = 9 en total)
Recuerdo que la siguiente gala es la última antes de la repesca. De los 3 nominados que caerán, se expulsaría a uno más y ya después arrancaría. :)
M Clan
[/u]Bueno pues vamos allá una semana más. Esta semana toca algo que no sea tan lento como lo de la semana pasada y dudaba entre dos canciones. Al final me decanté por una canción de su último disco [Para no ver el final] publicado en 2010, la canción para mi es la mejor de su último disco y gracias a esta canción me enamoré completamente de la voz del gran Tarque.
[Me voy a dejar llevar]
[Directo] Os dejo este “acústico-directo” que hicieron.
[Letra]
Suave movimiento de la imprecisión ..
una melodía que se me escapó.
Esa flor de un día que se marchita ..
así me siento hoy.
Fue soplar las velas y en ese apagón
vi pasar mi vida y aunque me gustó ..
deja que te pida, si tú me permites,
contigo me voy.
Ahora me voy a dejar llevar ..
voy a callarme y escuchar.
Prometo que esta vez .. voy a confiar en ti.
He peleado mucho y ya me cansé,
tanto sufrimiento para llegar a que ..
ahora un nuevo día parece decirme ..
déjate llevar.
Ahora me voy a dejar llevar ..
Sueño con las luces de hogares llenos ..
un murmullo lejano que me es ajeno.
Cúbreme de besos, abrázame fuerte ..
y déjate llevar.
Y es que me voy a dejar llevar ..
Y es que me voy a dejar llevar ..
Apocalyptica ~ End Of Me
feat. Gavin Rossdale (Bush)No me lo voy a pensar tanto como las dos últimas veces, que luego me vuelvo loco jaja
Primero de todo dar las gracias otra vez al jurado! La verdad que me pensaba que duraría 4 o 5 galas siendo optimista y bueno, que me alegro de que os esté gustando lo que voy poniendo más o menos a todos!
Con "End Of Me" estreno el último disco de Apocalyptica, 7th Symphony, que de momento lo tenía bastante abandonado. El cantante es Gavin Rossdale. Probablemente no lo conozcais de nada, yo tampoco antes de esta colaboración xD Es el vocalista de la banda británica de postgrunge/grunge (o eso se supone que eran al principio) Bush, la cual se ha refundado recientemente después de un parón de varios años. Como curiosidad/cotilleo os digo que es el marido de Gwen Stefani, que supongo que sí que os sonará más jaja
Subtitulado
Y dejo dos cosillas más para quien guste. La primera es un acústico de esta canción en la Academia Sibelius con el cantante Tipe Johnson. Me gusta más la música, pero bastante menos el cantante, por eso no lo pongo directamente. Si tenéis la oportunidad escuchadlo, creo que merece la pena ver cómo es la canción sin tanto arreglo y sin tanta intensidad.
Y la segunda es una rareza, un "remix" que realizó Apocalyptica de una canción de Bush que si no pongo es por no abusar con las covers y porque me gusta más la original, aunque le hace justicia la versión eh! Es tan preciosa... Si es que ahora la escucho y me arrepiento de no hacer hueco para ella xD
Bush ~ Letting The Cables Sleep (Apocalyptica Remix)
Bueno, después de una lenta voy a poner una + animadilla, es el último single de Sophie que se hizo oficial hace aproximadamente un mes y en el que colabora el DJ Armin van Buuren siendo dicha canción lanzada como 2º single suyo a la vez que el 4º de Sophie
Sophie Ellis Bextor ft Armin van Buuren - Not Giving Up On Love
Se la dedico unicamente a Kellan, me acabo de enterar que le gusta mucho, y quiero dedicarsela por varias cosas, hace poco que nos conocemos, al principio no hablábamos casi hasta que un día viniste a hablarme y nos pasamos horas hablando, desde ese día conectamos genial, luego tuvimos momentos mejores y peores pero hace casi un mes te conoci en persona, y desde entonces te echo de menos, echo de menos tus ojillos cuando me mirabas esperando un abrazo, echo de menos los besos cuando me viste mal, echo de menos los abrazos, la complicidad que tenemos, en definitiva poco a poco te has creado un huequito importante hasta el punto de que ahora mismo eres de las personas + importantes que tengo aquí, TQMX RUBIO
Sophie Ellis Bextor ft Armin van Buuren - Not Giving Up On Love
Se la dedico unicamente a Kellan, me acabo de enterar que le gusta mucho, y quiero dedicarsela por varias cosas, hace poco que nos conocemos, al principio no hablábamos casi hasta que un día viniste a hablarme y nos pasamos horas hablando, desde ese día conectamos genial, luego tuvimos momentos mejores y peores pero hace casi un mes te conoci en persona, y desde entonces te echo de menos, echo de menos tus ojillos cuando me mirabas esperando un abrazo, echo de menos los besos cuando me viste mal, echo de menos los abrazos, la complicidad que tenemos, en definitiva poco a poco te has creado un huequito importante hasta el punto de que ahora mismo eres de las personas + importantes que tengo aquí, TQMX RUBIO
Demi Lovato - My Love Is Like A Star
Buenooooo, ya ha salido el nuevo disco de Demi, Unbroken, y vengo a enseñaros un poco de él (si me dejáis, claro jaja) sin pasarme mucho, que aun me quedan de los demás, asi que os dejo con esta, que es muy bonita :D
No va dedicada a nadie en especial, pero si a un momento que me encanta: ese momento previo a decir una cosa bonita o algo que viene directo del corazón, en el que hay que coger fuerzas para decirlo y finalmente se suelta, pues esos segundos previos de silencio...
Ser testigo de ese momento en alguien es bien (L) jaja
Os la dejo de Goear porque en youtube estan todas apitufadas, y eso no mola xD
Demi Lovato - My Love Is Like A Star
The space in between us
Starts to feel like the world’s apart
Like I’m going crazy
And you say it’s raining in your heart
You’re telling me nobody’s there
To try and fly
Oh but that’s just crazy
‘Cause baby I told ya I’m here for good
My love’s like a star, yeah
You can’t always see me
But you know that I’m always there
When you still unshining
Take it as mine
And remember I’m always near
If you see a comet
Baby I’m on it
Making my way back home
Just follow the glow yeah
It won’t be long
Just know that you’re not alone
I tried to build the walls
To keep you safe when I’m not around
But as soon as I’m away from you
You say they come tumbling down
But it’s not about the time
That we don’t get to spend together
It’s about how strong our love is
When I’m gone and it feels like forever
My love’s like a star yeah
You can’t always see me
When you still unshining
Take it as mine
If you see a comet
Baby I’m on it
Making my way back home
Just follow the glow yeah
It won’t be long
You say that time away makes your heart grow out
But I can stay just to prove you wrong
Oh look at how far we’ve come
Don’t you know
Don’t know that you’re the one
My love’s like a star yeah
You can’t always see me
When you still unshining
Take it as mine
If you see a comet
Baby I’m on it
Making my way back home
Just follow the glow, yeah
It won’t be long
PD: Mirad la portada ke bonita :) jajaaj
Demi pone asi la mano en la portada porque si la pone del otro lau se le van las marcas de cortarse las venas buajajajaja
Ram, eso me pasa a mogollon, es como que tengo que coger aire durante 5 segundos y despues soltarlo :)
JONAN ERES CRUEEEEEEEEEEEL, pero perdona que te diga, por el otro lado tiene un tatuaje muy chachi que dice "Stay" en una mano y "Strong" en otra xDDDD jajajjajaja
Canción que dio titulo al primer single del ultimo disco de Pereza.
La cancion es diferente y extraña, pero me encanta.
Lo siento Xoanxo, no puedo explayarme mas, estoy muy liado y escayolado.
La cancion es diferente y extraña, pero me encanta.
Aproximación - Pereza
Lo siento Xoanxo, no puedo explayarme mas, estoy muy liado y escayolado.
cruz de navajas por una mujer
brillos mortales despuntan al alba
sangres que tiñen de malva
el amanecer
dedicada syul que es su favorita .
suerte arriba .
bueno pero eso ya es pasado...
Jonan acabemos con esta tensión, ponme un 10 y hagamos como si no hubiera pasado nada :$
Jonan acabemos con esta tensión, ponme un 10 y hagamos como si no hubiera pasado nada :$
ya que se fue mi querida perry , le hago un homenaje jajaj , pues no tenia pensado en ponerla porque francamente pensaba que ella iba a llegar a la final , y viendo el jurado y el publico creo que tenia muchas posibilidades pero bueno ....
la canción , aver reconozco que en cierta manera pierde "la gracia" con esta versión , pero a mi me encanta , es una versión muy bruno , un directazo , como siempre motivandose jajaj
Bruno Mars - California Gurls
letra
se la dedico a Miss Perry
por cierto el sexto single es THE GOT THAT GOT AWAY
la canción , aver reconozco que en cierta manera pierde "la gracia" con esta versión , pero a mi me encanta , es una versión muy bruno , un directazo , como siempre motivandose jajaj
Bruno Mars - California Gurls
letra
se la dedico a Miss Perry
por cierto el sexto single es THE GOT THAT GOT AWAY