Subforo de El chat de 'OT'
EOT9. Ganador en ppio antes de Aida.
EOT9. Ganador en ppio antes de Aida.
By Ram
Este post se utiliza para salvar a los nominados de la gala de Semis de EOT9.
Ganador
Canada
EEUU
Islandia
Mucha suerte. Como es original en EOT no habra votaciones por MP hasta la final.
Xoanxo
* Syul
Kellan
* Leofan
Sandi
* Timi
Froich
Gh
* Oreja
Dev
Lurian
Elcriha
* Momo
321
* ddvdd
Aquel que tenga un *que no de sus cuatro votos en total a lo largo de la votacion, se cae de la lista. Lo mismo digo de aquelos retados que vayan siendo eliminados.
Se podra dar un maximo de 4 votos diarios. Aquella persona que quiera votar y ser votada. INSISTO VOTAR Y SER VOTADA para trayectoria, tendra que dar minimo un voto diario, sin excusas. Que no se decide? Que iguale, uno a uno uno a otro... dos veces diarias creo que puede votarse.
Quien no lo cumpla quedara fuera de las votaciones del publico para ser votado y solo se le contaran las notas. Como no se cuanto queda para trayectoria, pero creo que poco, tampoco creo que suponga un gran esfuerzo.
Para trayectoria se mantiene... 4 votos maximos diarios, quien no vote en una sesion de trayectoria ya no podra votar en las siguientes. Y claro tendra que ser como he dicho minimo un voto diario.
Trayectoria
Casting > How You Remind Me de Nickelback
Gala 1 > Womanizer de Britney Spears
Gala 2 > Don't Cha de The Pussycat Dolls
Suerteee chicos
Casting > How You Remind Me de Nickelback
Gala 1 > Womanizer de Britney Spears
Gala 2 > Don't Cha de The Pussycat Dolls
Suerteee chicos
Hmmm de los tres me gusta una (Luxemburgo me parece mas regular y Sicho con la de esta gala pos no mucho...), asi que bueno, cuando ponga Jall vere si roto o no roto.
3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
Trayectoria Luxemburgo
Gala 00: Black horse and the cherry tree - KT Tunstall
Gala 01: Playing with fire - Ovi y Paula Seling
Gala 02: Sail away sweet sister - Queen
Gala 00: Black horse and the cherry tree - KT Tunstall
Gala 01: Playing with fire - Ovi y Paula Seling