Notificaciones
Nuevas canciones pablo Alboran ...

Subforo de El chat de 'OT'

DEV89
13/09/2011 15:08

todo lo que quiero

maldita

voy a intentar

mora

tu y yo

esta no es nueva pero no sale en el disco :P es mi favorita de el .

todo lo que quiero

yo quiero bailar

dicen por ahi

princesita ( ME ENCANTA ESTA)

cuando te alejas

y hay más sinceramente nose de donde salen tantas xD pero no me voy a estar 3 horas subiendo estas canciones jajaja

decir tambien que ha estado en número 1 de listas de ventas en españa como 20 semanas , pa los que no daban nada por el :P
davidoft
13/09/2011 15:15
Qe coñazo de tio...
DEV89
13/09/2011 15:16
dijo el que se iba el foro y lo que toca ahora son los forros ... d los cojones claro xD
davidoft
13/09/2011 15:18
Si, en 42 min me voy exacto :)
DEV89
13/09/2011 15:19
con dios
Sergy
13/09/2011 15:22
Te he echado de menos también es mi favo :$ jajaja

Te acuerdas cantando un poquillo el estribillo llegando al piso? :$ jaja
(8)Te he echado de menoosss todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminarrrr(8)
6Gerardo6
13/09/2011 15:38
Davidoft, ten un poco más de respeto. :S
A mí este hombre ni fú ni fá pero tiene alguna potable como Te He Echado De Menos. Intentaré escucharme el resto de canciones que has colgado, DEV. ;)
Sandiia
13/09/2011 15:41
Tiene alguna POTABLE?
6Gerardo6
13/09/2011 15:43
Sí, Sandiia, como otros muchos artistas y según la impresión de cada uno. ;)
xaarlii
13/09/2011 15:54
A mi este chico me encanta (LLLLLLLLL)

y si lo veis en directo..ya ni os cuenta..es FLIPANTE !!! :D

Yo ya conocía las canciones llevan mucho por youtube ehhh! Dulce amor muy bonita! el sienta genial cantar francés!
juanvi22
14/09/2011 12:42
Me lo Fo jajajaja
timidasg
14/09/2011 16:33
coincido con juanvi jaja, cantando es horrible, pero madre mia como esta. no me estraña que a la mayoria de gays os guste uf uf jajajaja
#12 DEV89
DEV89
14/09/2011 21:21
cantando es horrible ? que digas que tiene un estilo que no te gusta vale , pero de horrorosa tiene poco ...

escuchate esa en esñol/frances es preciosa :)
juanvi22
14/09/2011 21:25
esñol xD
timidasg
15/09/2011 04:03
si a mi este estilo de musica si me gusta jaja, solo que como le llaman por otros foros el es mister aburrido, para mi todo lo canta =, lo siento si te he ofendido, pero de verdad que no iba a malas, si a mi me parece genial que a los gays os encante, a lo mejor teneis una sensibilidad que yo no llego a tener, pero de verdad que no pretendia molestarte ni a ti ni a nadie
#15 DEV89
DEV89
15/09/2011 14:09
precisamente pablo alboran no llena sus conciertos de gays y yo no soy gay y su estilo y su voz me encanta . Los que babean por su físico como juanvi no van a los conciertos ni compran sus discos y si ha estado 20 semanas número uno no es por una cara bonita cuando antes de sacar disco ya arrasaba en youtube con más de 10 millones de visitas en sus canciones el sentado en un sofá y cantando el primer disco entero a capela .

y no me aofendo eh ? pero vamos puedes decir que te aburre , que no te gustan sus canciones tal y pascual... pero cantar horrible ... talento a este muchacho le sobra y te recuerdo que tiene 22 años .
_Teleadicto_
15/09/2011 14:14
VIVA PABLO ALBORAN !!

Sus canciones

Su voz

y su Picha xD

vale?
timidasg
15/09/2011 17:49
pues perdona por lo de gay en audiencia me dijeron que lo eras

y mira, yo he tenido la desgracia (para mi) de ir a 2 conciertos suyos, el 1º fue aqui por Febrero o asi que apenas le conocia y como era muy barato... y el 2º fue una obligacion laboral ya que el concierto era en Leganes, medio organizado x el cogam (un colectivo gay con el que tenemos cierta amistad donde curro), y nos dieron entradas y claro, no puedes decir que no, y en el de aqui aun, pero en el de leganes no solo es que me costara encontrar una chica, es que me costaba encontrar un hetero, pero que no creo que tenga nada de malo que su publico sea mayoritariamente gay, es un publico muy fiel, ya lo querrian tener muchos artistas, y a mi en ambas ocasiones mu parecio horrible, el de aqui al menos me pillé un buen pedo y fue menos doloroso, pero el de Leganes no podia beber ni nada jajaja, eso si, bueno esta un rato, todo el tiempo le pedian que se quitara la camiseta pero el cabron solo se la subio un poco para calmar a las fieras jajaja
#18 DEV89
DEV89
15/09/2011 19:04
te dijeron ? jajajaja por dios ahora la gente va deciciendo por ahí lo que le gusta a cada uno ? xD pues cuidado a "ese" que te lo dijo , que no se atragante mucho comiendo pollas xD que fino me quedo oye xD

y bueno para cerrar esto , yo no he ido a ningún concierto de pablo pero si voy , no voy a ir como en su primera gira que era en cutres pub,s yo iría a sitios decentes auditorios teatros y tal , ahí no creo que se pongan como perras a gritar jajaja y te lo digo porque si he visto miles de videos en youtube y hay gran diferencia de los primeros conciertos que ni se le oia del mal audio más las voces de la gente , a un teatro o auditorio . Y respecto a lo de publico gay tambein se dice lo mismo de malu y yo fui hace no mucho a madrid y había de todo , si había muchas bollis pero habia tios y tias normales que nos encanta su voz y su fuerza como es el caso ... yo de momento no sigo ningún artista con el pito si no con el oido .