Subforo de El chat de 'OT'
EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro.
EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro.
By Ram
Se plantea una nueva edicion de EOT una vez terminado EOT8, esta es la ultima oportunidad para acceder a EOTGIII.
Todos conoceis la mecanica, teniendo en cuenta los criterios del jurado en los que no me involucrare sino es strictamente necesario, cada semana debereis de poner una cancion que se valorara y se pondra una nota. Los 4 con menos media seran nominados, uno de ellos lo salvaran los compañeros y los otros tres iran al duelo. Solo se podra votar publicamente y el numero maximo de votos por persona sera de 8. Gerardo me da igual que concurse, pero no votara, el lo sabe, no me fio de su criterio a la hora de votar. Por lo demas todo es como las demas ediciones... HABRA TRAYECTORIA, JURADOS PREPARAD EL EXCEL.
Concursantes:
Davidoft
Momo
Gerardo - CONCURSANTE OFICIAL.
Syul
1234567
Kellan
Leofan
J0see
Chris
Jall
Juanvi
Jonan
Sevi
Oreja
Alfon
Sabre
Hylia
Ram
Fape
Xoanxo
321
Sandi
Sich
Jurado:
DEV
GHADICTO
ELCRIHA
FROICH
Canciones utilizadas
Lurian, yo como paso directamente, pues no lo estoy tanto, pero bueno. xD
Intentaré hacerte la tabla. ;)
Intentaré hacerte la tabla. ;)
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboracion, concursantes, jurado y publico; veo muchas ganas y mucha puntualidad, lo cual me alegra. Como todos sabeis, hoy nos dejaran 5 personas que no optaran ya a nada en este EOT9 y que puede que les descarte para ser concursante en EOTGIII.
Como siempre ire pais por pais anunciando las medias y las valoraciones. Habra un favorito del publico, el cual sera inmune para la siguiente gala. Abrire el post de canciones que ya advierto que tendra de plazo hasta el miercoles a las 00:00, por si alguien prefiere ir buscando. No me deis mucha caña, para mi este concurso y LFDTS me parecen muy significativos y de mucha responsabilidad; intentare hacerlo lo mejor posible para que todos esten agusto. Por si alguien no lo ha leido, he decidido no permitir la repeticion de artista. Y nada mas, lo lamento mucho por quienes se quedan en el camino y me alegro mucho por los supervivientes. Este concurso es importante, es EOT. Que gane el mejor.
Como siempre ire pais por pais anunciando las medias y las valoraciones. Habra un favorito del publico, el cual sera inmune para la siguiente gala. Abrire el post de canciones que ya advierto que tendra de plazo hasta el miercoles a las 00:00, por si alguien prefiere ir buscando. No me deis mucha caña, para mi este concurso y LFDTS me parecen muy significativos y de mucha responsabilidad; intentare hacerlo lo mejor posible para que todos esten agusto. Por si alguien no lo ha leido, he decidido no permitir la repeticion de artista. Y nada mas, lo lamento mucho por quienes se quedan en el camino y me alegro mucho por los supervivientes. Este concurso es importante, es EOT. Que gane el mejor.
Elcriha, porque hizo la prueba de rapidez que te hizo xoanxo a tí la pasada edición y la superé. ;)
Edito: Nume, yo estoy nervioso por todos, tranqui. xD
Edito: Nume, yo estoy nervioso por todos, tranqui. xD
Esta es la tabla de medias:
9
8,91
8,65
8,55
8,4
8,39
8,35
8,19
8,05
8,03
7,79
7,76
7,5
7,5
7,43
7,38
7,28
7,28
--------
6,98
6,44
6,08
5,81
5,78
9
8,91
8,65
8,55
8,4
8,39
8,35
8,19
8,05
8,03
7,79
7,76
7,5
7,5
7,43
7,38
7,28
7,28
--------
6,98
6,44
6,08
5,81
5,78
Con un 7.76 tenemos a...
ESTADOS UNIDOS – SANDIIA !!!! Felicidades !!! Eres concursante oficial de EOT9... tus valoraciones...
Dev:
EEUU bruno mars : La verdad que este tio me encanta tiene un nose algo que me atrae será su voz que es preciosa y hace unos giros y tal que son geniales y la canción la he escuchado alguna vez y me gusta nose ... incluso las partes de rap ( que no van conmigo) no me desagradan . 7,75
Elcriha:
EE.UU - B.o.B ft Bruno Mars - Nothin` On You - todos sabeis mi amor a bruno , eso no es nuevo jajjaaj , a b.o.b lo conozco algo menos , pero me gusta , creo que su rap no es tan oscuro y tira mas al pop , entonces ahí punto a favor , la letra está bastante chula , aunque no te voy a negar que es típica , quizás has ido un poco a lo facil , conmigo , pero esque amo demasiado la canción , no puedo evitar cantarla , na na na nothing on you baby que grande aaja - 9.5
Froich:
EEUU (Bruno Mars Ft B.O.B)
No me vuelve loco el artista, no me dice nada el tema, el vídeo no ayuda, el feat lo salva un poco. Me parece demasiado descafeinado todo, por eso mi puntuación es 5,3.
Gh:
EEUU - Bruno Mars ft B.O.B "Nothin' On You" - Esta es una de las primeras veces que pudimos ver a Bruno en accion (al menos yo) y la verdad que gracias a canciones como esta ha nacido una de las estrellas mas recientes del panorama musical.... Me encanta Bruno Mars y esta cancion no podia ser menos, con una oda a su chica preferida, que le hace tan dulce y tan apetitoso jejejeje Me encantas esta primera gala, espero que sigas asi... Un 8.5
ESTADOS UNIDOS – SANDIIA !!!! Felicidades !!! Eres concursante oficial de EOT9... tus valoraciones...
Dev:
EEUU bruno mars : La verdad que este tio me encanta tiene un nose algo que me atrae será su voz que es preciosa y hace unos giros y tal que son geniales y la canción la he escuchado alguna vez y me gusta nose ... incluso las partes de rap ( que no van conmigo) no me desagradan . 7,75
Elcriha:
EE.UU - B.o.B ft Bruno Mars - Nothin` On You - todos sabeis mi amor a bruno , eso no es nuevo jajjaaj , a b.o.b lo conozco algo menos , pero me gusta , creo que su rap no es tan oscuro y tira mas al pop , entonces ahí punto a favor , la letra está bastante chula , aunque no te voy a negar que es típica , quizás has ido un poco a lo facil , conmigo , pero esque amo demasiado la canción , no puedo evitar cantarla , na na na nothing on you baby que grande aaja - 9.5
Froich:
EEUU (Bruno Mars Ft B.O.B)
No me vuelve loco el artista, no me dice nada el tema, el vídeo no ayuda, el feat lo salva un poco. Me parece demasiado descafeinado todo, por eso mi puntuación es 5,3.
Gh:
EEUU - Bruno Mars ft B.O.B "Nothin' On You" - Esta es una de las primeras veces que pudimos ver a Bruno en accion (al menos yo) y la verdad que gracias a canciones como esta ha nacido una de las estrellas mas recientes del panorama musical.... Me encanta Bruno Mars y esta cancion no podia ser menos, con una oda a su chica preferida, que le hace tan dulce y tan apetitoso jejejeje Me encantas esta primera gala, espero que sigas asi... Un 8.5