Subforo de El chat de 'OT'
Mary J. Blige - Why ft. Rick Ross. Tercer Single.
Mary J. Blige - Why ft. Rick Ross. Tercer Single.
Nuevo single que salio ayer de su nuevo disco My Life II... The Journey Continues (Act I), tras el single promocional Somone to love me (naked) este es el primer single del disco que saldra en octubre/noviembre. Co escrita y producida por Eric Hudson
No me ha desagradado, y estoy seguro que dentro de dos dias me encantara, me suele pasar con la mayoria de singles de ella. Lo que mas me gusta es que tras 19 años en el mundo de la musica y este su decimo disco, como sigue adelante reinventandose casi siempre de forma positiva.
No me ha desagradado, y estoy seguro que dentro de dos dias me encantara, me suele pasar con la mayoria de singles de ella. Lo que mas me gusta es que tras 19 años en el mundo de la musica y este su decimo disco, como sigue adelante reinventandose casi siempre de forma positiva.
Pues Mary J poco a poco se gana mis respetos. :) Me gusta mucho esta canción y espero que también tenga suerte con su nuevo disco, que se lo merece. :P
es que mary es mucha mary.
si siguen atrasando la salida del disco me imagino que saldra otro single cuando lo lancen
si siguen atrasando la salida del disco me imagino que saldra otro single cuando lo lancen
Arriba, en principio dedícame la que pusiste en EOT y si encuentro más que me gusten también te diré que me las dediques. ;)
Al final el nombre del disco es: My Life II... The Journey Continues (Act 1)
Portada:
Al final el disco saldra el 21 de Noviembre. El siguiente single que se va a lanzar sera Mr. Wrong sin fecha anunciada todavia, me imagino que unos dias antes del lanzamiento.
Portada:
Al final el disco saldra el 21 de Noviembre. El siguiente single que se va a lanzar sera Mr. Wrong sin fecha anunciada todavia, me imagino que unos dias antes del lanzamiento.
hoy estrenaban el videoclip en Vevo, lo subo para cuando lo suban a youtube acordarme de ponerlo aqui
Bueno, que todavia no ha salido el videoclip del primer single, no se a que esperan la verdad si lleva grabado desde finales de Septiembre. De mientras si ha salido el segundo single del disco que como ya dije iba a ser Mr. wrong y que me encanta tambien aunque me sobre un poco drake. para quien quiera escucharla y opinar.
Mr. Wrong
Mr. Wrong
Me acabo de enterar que en Mayo del año que viene saca otro disco, la segunda parte de este, la continuacion. No para esta mujer.
Dejo la preview del disco ya que estoy
Dejo la preview del disco ya que estoy
no, de momento no se ha filtrado ninguna del disco salvo los singles. el lunes que sale, no creo que tarden mucho en colgarlas en youtube.
ya se han filtrado todas menos la 12 - Empty Prayers, que es la que mas ganas tenia de escuchar. Y la 7 tampoco.
Me mola el single... Creo que me vas a encandilar en LFDT Arriba... Tengo esa sensación porque aunque conozco super poco de Mary J. Blige, eso poco me gusta