Subforo de El chat de 'OT'
Survivor - Segundo capítulo de South Pacific
Survivor - Segundo capítulo de South Pacific
Video de presentación de los concursantes
A este casting se le unirán Ozzy Lusth (Cook Islands y Micronesia) y Coach (Tocantins y HvsV)
PRIMER CAPÍTULO AQUÍ!
SPOILER (puntero encima para mostrar)esqqqqqqq por favor que grandes, me esta gustando mas esta edicion que cook islands ajjaa! cuando esta hablando james y jaimee y pee gee mofandose de el ajaja ay dios
SPOILER (puntero encima para mostrar)es grandisima Chinaaa! xD
Gaboooooon OMG es otra de las mejores ediciones para mi!
es la tipica pregunta, de concursos de misses como dime en un par de palabras cosas de rusia wajajajaj
Welcome to Gabon... Earth last eden
en Gabon se le sale el pito a uno y no se lo censuran xD
Y luego en Nicaragua censuraban incluso los paquetes de lso tios en gayumbos!
SPOILER (puntero encima para mostrar)primero encuentran el idolo y se lo dan a james para que este pierda la inmunidad y se vaya jaime. luego ganan la inmunidad sin querer jaja y encima me echan a sherea en vez de a jean robert, les voy a matar
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jaimeee pobrecitaa que creía que era un inmunity idol y no era jajaa ay madre
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jaimeeeee me gustaba mazoooo y Sherea tb... pobrecillas!
JAMES PUTO! ODIOSO! AGGGQUEROSO!
Courtney(L) Todd(L)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encantó la expulsión de Benry. Para mí era totalmente inesperada jajaja Y para él ni te cuento jajaja Se quedó con una cara de.... cómo? Yo? No puede ser... jaja
Genial también la expulsión de Jane, me "medio" gustaba, pero estaba claro que tarde o temprano Chase-Holly-Sash le darían la patada. Si no... ella ganaba.
Una pena que Brenda se fuese, era MI GRAN GANADORA!!!
Y a esperas del último capítulo... miedo me da. A priori... a menos que ganase la inmunidad, SUPONGO que Fabio, expulsado. Si no... cuento con que Dan, pero a saber... Miedo me da. Capaz de que vayan a por Holly :(
Chase, espero que seas el ganador jaja (L)
china
SPOILER (puntero encima para mostrar)que grandioso el blindside a james jaja