Notificaciones
SURVIVOR PANAMA. DIA 43: Froich gana la inmunidad!! Viernes, tribunal a las 20.00 h. votos hasta las 19.30 h.

Subforo de El chat de 'OT'

SURVIVOR PANAMA. DIA 43: Froich gana la inmunidad!! ...

Responder
1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 Siguiente

SURVIVOR PANAMA. DIA 43: Froich gana la inmunidad!! Viernes, tribunal a las 20.00 h. votos hasta las 19.30 h.

xoanxo
25/07/2011 15:21

Llega el juego mas esperado del foro...

survivorpanamadia43froichganalainmunidadviernestribunalalas2000hvotoshastalas1930h

MUCHAS NOVEDADES.

CONCURSANTES

GITANOS

- Sicho
- Jonan
- MURIO
- MURIO
- EXPULSADO POR LA ORGANIZACION
- 1234567
- Froich "Resucito"
- Chris
- MURIO
- Jall

------------------------
- 11º Expulsado Lito (4/7) La mina / Viveros
- 10º Expulsado Momo (4/8) La mina / Bayoneta
- 9º Expulsado Sergy (4/8) Casaya / Bayoneta
- 8 º Expulsado (por la organizacion) Gerardo La mina / Bayoneta
- 7º expulsado Froich (6/10) Casaya / Bayoneta
- 6º expulsado Sandiia (3/5) La mina / Viveros
- 5º expulsado Juanvi (3/6) Casaya / Viveros
- 4º expulsado FAPE (5/6) La mina / Bayoneta
- 3er expulsado Reb3lde (5/7) Casaya (NO VOTO)
- 2º expulsado Topo (1/8) Casaya (VOTO ANULADO)
- 1er expulsado Victor (3/8) La mina (NO VOTO)

Recompensa > Casaya
Inmunidad > Casaya
Expulsado 1er tribunal > Victor (3/8) NO VOTO

Recompensa > La mina
Exilio > Sergy (Casaya)
Inmunidad > La mina
Expulsado 2do tribunal > Topo (1/8) VOTO ANULADO

Recompensa > Casaya
Exilio > Jonan (La mina)
Inmunidad > La mina
Expulsado 3er tribunal > Reb3lde (5/7) NO VOTO

-------Cambio de tribus-------

Recompensa > Viveros
Exilio > Gerardo
Inmunidad > Viveros
Expulsado 4º tribunal > FAPE (5/6)

Recompensa > Viveros
Exilio > Jonan (Bayoneta)
Inmunidad > Bayoneta
Expulsado 5º tribunal > Juanvi (3/6)

Recompensa > Bayoneta
Exilio > 1234567 (Viveros)
Inmunidad > Bayoneta
Expulsado 6º tribunal > Sandiia (3/5)

-----------UNIFICACION-------------

Recompensa > Froich
Exilio > 1234567
Inmunidad > Momo
Expulsado 7º tribunal > Froich (6/10)

Redemption Island > Froich - Gerardo
Recompensa > Jonan
Exilio > Chris
Inmunidad > 1234567
Expulsado 8º tribunal > Sergy (4/8)

Redemption Island > Sergy
Recompensa > 1234567
Exilio > ---
Inmunidad > Froich
Expulsado 9º tribunal > Momo (4/8)

Redemption Island > Sergy
Recompensa > Jall
Exilio > Lito
Inmunidad > Jonan
Expulsado 10º tribunal > Lito (4/7)

Redemption Island > ---
Recompensa > Froich
Exilio > Jonan
Inmunidad > Froich
Expulsado 11º tribunal > ---

Olvidad todo lo que hayais visto...

MECANICA

Bueno, para quien no sepa de que va esto.

Survivor es un concurso de supervivencia, no es ni musical, ni de convencia, se trata de llegar lo mas lejos posible, con las tecnicas que cada uno quiera. Pero ante todo es un juego, tomaoslo asi porque si no puede ser durillo.

La mecanica es bastante sencilla, la accion se desarolla en periodos de cuatro dias. El primer dia es de descanso, en el segundo habra recompensa, en el tercero prueba de inmunidad y en el cuarto el tribunal. Durante los seis primeros tribunales estareis separados en dos tribus, despues del sexto tribunal tendra lugar la unificacion. A partir de ese momento las pruebas, tanto de recompensa como de inmunidad, seran individuales.

Durante la primera fase, la tribu que pierda la prueba de inmunidad tendra que enfrentarse a un tribunal, como ya he mencionado. Cada miembro votara al compañero que quiera que se marche. El que mas votos acumule en el tribunal, sera expulsado. En caso de empate, el expulsado sera aquel que lleve mas votos acumulados de los anteriores tribunales, si persiste el empate, el que tenga mas votos del primer tribunal y asi sucesivamente. Si persiste aun asi el empate, el expulsado se decidiria a suertes. TODOS LOS CONCURSANTES DE LA TRIBU QUE SE ENFRENTE AL TRIBUNAL DEBERAN VOTAR OBLIGATORIAMENTE. Si alguien no vota, seria el expulsado. Los miembros de la tribu inmune no podran votar en el tribunal de la otra tribu.

Durante la fase de unificacion, los tribunales seran iguales, se regiran por las mismas reglas. El inmune, no podra ser votado, PERO DEBERA VOTAR IGUALMENTE, si no, seria expulsado.

La final es a dos. Ganara el que mas votos tenga por parte del jurado. Dicho jurado lo formaran los siete ultimos expulsados, es decir, todos los expulsados durante la unificacion menos el primero.

La fase de grupos durara 24 dias (4 dias * 6 tribunales)

La fase de unificacion durara 32 dias (4 dias * 8 tribunales)

El ganador de la ultima prueba de inmunidad decidira al otro finalista.

Hasta aqui todo igual que en las anteriores ediciones. Pero habran muchas novedades.

Exile island y la existencia de dos idolos de inmunidad: Un idolo es un objeto que se puede utilizar, despues de la votacion del tribunal, para salvarse uno mismo en caso de ser el expulsado, es decir, sirve para inmunizarte, pero el concursante que lo tenga, puede utilizarlo cuando quiera, y despues del tribunal que sea, claro. Tambien puede utilizarlo para salvar a otra persona. En caso de ser utilizado, automaticamente se convertiria en inmune, y entonces, el segundo concursante mas votado en el tribunal pasaria a ser el expulsado.

¿Como se pueden conseguir los idolos? Para conseguir un idolo, es preciso visitar la Exile Island (en adelante el Exilio). Despues de la prueba de recompensa, el grupo perdedor, mandara a una persona al Exilio, ahi permanecera hasta la prueba de inmunidad, es decir, un dia. En ese periodo, recibira pistas por mi parte de como y donde puede encontrar el idolo. Repito, solo podra conseguir el idolo MIENTRAS este en el Exilio, es decir, durante ese dia.

Durante la unificacion, seguira existiendo el Exilio, pero ya explicare como va cuando llegue el momento xD

La existencia de dos capitanas, una rubia y otra morena: Lucky y Lurian no seran concursantes oficiales, ellas estaran unicamente como apoyo. Cada una de ellas capitaneara a cada una de las dos tribus La Mina y Casaya. Ellas podran participar en las pruebas, pero no votaran en los tribunales. Su estancia en el concurso se prolongara hasta el cuarto tribunal, a partir de entonces se despediran :( pero eso si, podran ayudar desde las sombras jaja, eso si, no podran participar en las pruebas.

Mix de tribus: Despues del cuarto tribunal, y hasta que tenga lugar el sexto, habra un posible cambio de tribus, las nuevas tribus quedaran compuestas por criterios que se especificaran en su momento.

Nuevas pruebas: Las pruebas tendran lugar por foro generalmente, pero habra semanas especiales, con pruebas especiales, que requeriran pues participacion mas alla del foro, es decir, a lo SOS. Sera mas importante que nunca la colaboracion dentro del grupo, mas que nunca asi que elegid bien a vuestros compañeros porque...

Cambia la dinamica de eleccion de grupos: Los personajes de SVV que habeis elegido, no sirven para nada, o a lo mejor si hmmmm... Formareis vosotros los grupos. Para ello, las capitanas Lucky y Lurian empezaran eligiendo cada una a uno. Ese elegira al siguiente, y asi sucesivamente. Si se da la circunstancia de que elige a alguien que no esta, pues cuando le toque a esa persona pues elige el anterior. Como ejemplo: Fulgencio elige a Agapito, pero Agapito no esta, por lo tanto, en el siguiente turno vuelve a elegir Fulgencio a otro.

Elegireis por turnos, primero una capitana luego la otra, despues el que elija la primera y luego el otro y asi sucesivamente. Para determinar quien empieza, Lucky debera elegir entre dos cajas: la caja gris y la caja turquesa, asi que ya sabes!

Si teneis alguna duda, es el momento xD

Habra alguna sorpresilla mas, pero ya las ireis descubriendo...

REDEMPTION ISLAND

xoanxo
25/07/2011 15:22

DIA 25

Llega la unificacion, y con ella, el debate mas polemico...
1234567
25/07/2011 15:25
mañana descanso ? que esta semana no veo descansos =(
xoanxo
25/07/2011 15:26
Mañana toca recompensa jaja.
xoanxo
25/07/2011 15:28
Por cierto, PUEDE que esta noche recibais una noticia que cambie todo el concurso. Lo tengo que meditar muy mucho.

Parezco Jorge Javier Vazquez.
1234567
25/07/2011 15:31
casi que prefiero que cambie todo el concurso jaja

xoanxo no nos das dias de descanso snif
xoanxo
25/07/2011 15:32
Mañana y pasado solo puedo por la noche, ya lo voy diciendo.

No doy dias de descanso, porque ya tendremos dos pequeños parones dos findes y tengo que acabar el concurso antes de que empiece los examenes de septiembre.
1234567
25/07/2011 15:46
por la nche los unicos dias que n puedo bieeen =D
6Gerardo6
25/07/2011 15:55
No creo que esté en la hora del debate. Luego me lo leeré. ;)
lito_lp
25/07/2011 16:07
pende de un hilo, mi asistencia al DBT!! uyuyuyyy

intentare dsd el mvl...

( si fuera x la tarde guay...esk kede a las 19:30...no me acordaba del DBT) :S
#11 xoanxo
xoanxo
25/07/2011 16:18
Oye, ahora no me falleis todos que la hora la elegisteis vosotros.
6Gerardo6
25/07/2011 16:21
Xoanxo, si puede empezar más temprano me viene de perlas. ;)
Sandiia
25/07/2011 17:53
Yo quiero estar en una isla aislado como Aida, como soy igual de malo que ella xD
#14 xoanxo
xoanxo
25/07/2011 18:29
Sandiia nene, pasame la entrevista no??
#15 xoanxo
xoanxo
25/07/2011 19:34
Un adelanto...

“Jonan va tejiendolo todo y ya tiene un numero de personas que le interesan para llegar a la final.”
“El grupo liderado por Jonan iba a perder la prueba a proposito para echar a Sergy.”
“Sandiia consiguio engañarme otra vez”
“Me sentaria fatal que me echaran”
“Un mensajito para Chris: creo que los nuevos llegaran lejos”
“No se para que me elige si luego me vota”
“Yo probablemente tambien hubiera votado por afinidad, mi relacion con Juanvi es mucho mejor que con Lito”
“Nuestro grupo hizo mal echandole y ahora pagara las consecuencias de ello”
“Hay mucha gente falsa y eso se vera reflejado en los votos del tribunal”
“Falsedad hay, pero no mucha, aunque todas las estrategias son licitas”
“Yo creo que 1234567 malinterpreta siempre lo que digo porque se que piensa que voy en contra de el”
“Yo tengo claro que aunque Nume llegara lejos, no ganara”
“El otro grupo era mucho mejor, nunca debio cambiarse los grupos”
“Nume es muy friki, aunque no me cae mal, una cosa es que te guste ser Sonia Monroy y otra ser ella”
“Los hay que son tontos y frikis”
“Que gane Nume, seria muy feliz”
“Sicho se cree que hace mucho, pero luego nunca esta”
“Tengo demasiada maldad para los concursos”
“El mejor estratega es 1234567, no hace nada y aquí sigue”
“Me eligio a mi por ser el mas debil a nivel de amigos”
“Nume conoce a todo el mundo y sabes su forma de actuar y a eso consigue sacarle provecho”
“Yo creo que se cargaran a Chris, lo ven un rival fuerte”
“No participaria porque soy tan sumamanete hijodeputa y perro que traicionaria y venderia hasta a mi propia familia”
“Nume la habia vuelto a liar y se habia quitado de encima a Chris, que encima era mejor que Sicho en las pruebas”
“Podria meter mierda, pero no voy a dar 5 minutos de gloria a 3 tontos”
“Sicho en las pruebas es mas disfuncional que Gerardo en una relacion sexual”
“1234567 fue una victoria muy rastera, fue un chupaculos”
“La segunda edicion fue un coñazo, el peloteo de Chris en los consejos tribales”
“Yo no tenia que ser protagonista de nada, y me canse de serlo y no poder evitarlo”
“En la expulsión de Sandiia, tuvo que mandar la estrategia / los interesas por encima de lo demas”
“Nume tiene una actitud depredadora muy buena para este juego”
“Quiero ver lo que pasara con Gerardo”
“Nume respondio: no os precupeis, como Momo me llevo bien, lo tengo todo controlado”
“Me molesta que Juanvi no haga nada y solo hable en la entrevista, lo hace en todos los juegos”
“Veo hasta a Gerardo finalista, no te digo mas”
“Jonan y Nume querian echar a Lito al principio, porque formaba un grupo con FAPE y Gerardo”
“Se puede ser estratega, pero no echando mierda”
#16 momo95
momo95
25/07/2011 19:38
Uy madre como está la cosa...

Haber si puedo ver un poco el comienzo...
lodvg12510
25/07/2011 19:42
Nume es el protagonista! jajaj Casi todo va a para él!
lucky_86
25/07/2011 19:44
Venga, que asomo la cabeza.

Te ha costado resumir eh? xD mola mola
#19 xoanxo
xoanxo
25/07/2011 19:45
Es que habia demasiados titulares jaja.
#20 FAPE
FAPE
25/07/2011 19:50
El Debate promete mucho mucho