Subforo de El chat de 'OT'
The Saturdays : My Heart Takes Over
The Saturdays : My Heart Takes Over
frankie (LLLLLLLL) siempre será la mejor aajj
me encanta el torzo de una , a frankie y a mollie le han metido una sample que te cagas ajja
me encanta el torzo de una , a frankie y a mollie le han metido una sample que te cagas ajja
que insinuas? ¬¬
frankie cuando llevaba el pelo largo tambien la amaba , pero esque con el pelo corto jaja
frankie cuando llevaba el pelo largo tambien la amaba , pero esque con el pelo corto jaja
pues veridicamente no estaba insinuando nada... pero escusatio non pedita, acusatio manifesta [o como se escriba Ö]
donde este Mollie(L) y Uma(L) que se quite la frankie
donde este Mollie(L) y Uma(L) que se quite la frankie
temazoooooooooooo el video no es una maravilla , pero temazooooooooooo ajja
es una mezcla entre up , y algo raro jajaj , me encanta la oficina
es una mezcla entre up , y algo raro jajaj , me encanta la oficina
jaja está mu bieen, m gusta el video y ellas jaj la cancion tmb aunk no m gusta k le hayan metido tanto electrooo
frankieee (L)
frankieee (L)
lo que no me gusta esque le han retocado la voz a mollie y a frankie muchisimo en los finales de frases
ya son top5 en itunes uk
y atención
en itunes españa en 1 hora ha subido del 60 al 39 ajajaj que grandes
y atención
en itunes españa en 1 hora ha subido del 60 al 39 ajajaj que grandes
informo un poco como ha ido notorious , el single ha vendido unas 150.000 copias debutó el #8 , en itunes su peak fue #5
el siguiente single se llamará all fired up , que se estrena este viernes y sale a la venta el 4 de septiembre
a partir del segundo 25 se puede escuchar un trozo
el siguiente single se llamará all fired up , que se estrena este viernes y sale a la venta el 4 de septiembre
a partir del segundo 25 se puede escuchar un trozo
No tiene mala pinta por lo poco que se escucha. No obstante creo que por ahora no superan al grandísimo Headlines!! Me encantó la verdad :D