Subforo de El chat de 'OT'
ETO3. Tenemos ganador :)
ETO3. Tenemos ganador :)
Logo por la cortesía de Dario
Esta será la tercera edición del concurso musical que me complace enseñaros, es muy sencillito:
Dinámica:
Cada x días que se prefijará en consenso, se os dará una temática sobre la que buscar una canción, por ejemplo... televisión o matemáticas xDDD y me tendriáis que decir por mp o msn una canción relacionada con ello, como por ejemplo... 1 + 1 son 7 de F. Perea. Si se repitiera pues la rapidez contaría, obviamente.
Las colgaría sin decir de quienes son y cada uno daría sus votos en positivo en relación con la lista. Véase TKW. Cada semana se irá la persona que menos puntuación obtenga por parte de sus compañer@s véase La otra vertiente xD
Es posible que haga grupos dependiendo si se apunta mucha gente o no, pero bueno, estas son las bases iniciales a la espera de si gusta o no. Es posible que esta vez se haga repesca.
Además, por el bien del concurso, hay que respetar los plazos de entrega y puntuación para facilitar la agilidad del juego. Sino, ya sabéis que llegan mis famosos - 500 puntos. sino podéis comprometeros... mejor no os apuntéis. No soy vuestra madre, no os iré persiguiendo a MP's
Espero que os reenganxéis y que si queréis os vayáis apuntando xD
Concursantes:
Grupo CYAN:
CYAN
Hylia - tercero
Timi - subcampeona - accede a la final
Xoanxo - campeon - renuncia
Grupo MAGENTA:
321 - tercero
Arriba - subcampeón
Syul - campeon
Habrá tema de musicales?, si no hay me apunto, si hay me lo pienso que siempre me quedo en esa ronda xD
Me apunto, a ver que tal!! Y con este creo que ya a ninguno más, que sino al final voy a terminar enganchado a esto jaja