Subforo de El chat de 'OT'
Malena Gracia es internacional! Remix! (Versionando ...
Malena Gracia es internacional! Remix! (Versionando don't stop the music, umbrella & ella elle l'a)
mi hermano tiene el mp3 en calidad de estudio xD muero!
Como enganchan sus versiones, me encantan jaja
Tienen su punto en español, la amo
Como enganchan sus versiones, me encantan jaja
Tienen su punto en español, la amo
No hay que olvidar que Malena Gracia cuando era jovencita ganó el concurso ese musical de tele5, in cluso creo que ganó la edición normal y la de ganadores... si es que es GRANDE!!!
Amo a Malena (LLL). Sobra decir que le da mil vueltas a Rihanna y a la Ryan, sin duda alguna. Aunque la version original de Ella Elle L'a, de France Gall, me gusta, eso si jaja. Pero vamos, que Malena es enorme.
¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Me río por no enfadarme. xD
Por Dios, pero si Kate Ryan es grande, sobre todo la de Desenchantee y Libertine. Le dá mil vueltas a Malena. :)
Edito: Y es una pena que la mayoría de canciones conocidas de Kate Ryan sean cover, si no ya me estaba apuntando con ella en un juego. :)
Por Dios, pero si Kate Ryan es grande, sobre todo la de Desenchantee y Libertine. Le dá mil vueltas a Malena. :)
Edito: Y es una pena que la mayoría de canciones conocidas de Kate Ryan sean cover, si no ya me estaba apuntando con ella en un juego. :)
Después de escuchar las que puso Gerardo se confirma, Malena es mil veces mejor que Kate y con Rihanna desde luego no hay color