Subforo de El chat de 'OT'
The X Factor Blog: Se acabó. Conocemos al ganador. ...
The X Factor Blog: Se acabó. Conocemos al ganador. Porcentajes Oficiales de expulsion.
utilizare este post para comunicar las entradas del blog y asi no abro tantos posts para informar del titulo.
Dejo aqui el enlace al blog:
The X Factor Blog
Dejo aqui el enlace al blog:
The X Factor Blog
ya esta lista la quinta gala. Ahora como el año pasado comienzan las galas dobles asi que mañana estaran los ultimos castings y la semana que viene empieza el bootcamp.
No me parece lícito hacer estas cosas para arrancar cuatro visitas.
Yo, por ejemplo no pienso visitar tu blog.
Yo, por ejemplo no pienso visitar tu blog.
Pues para quienes nos guste , esta bien porque yo no me acuerdo de mirar su blog y si asi puede ayudar a 3 o 4 foreros que estan interesados de este foro pues genialv... =)
A mi también me parece bien porque no he visto ningun X Factor y a este me he enganchado por los castings en su blog xD
y tras acabar la primera fase de castings ahora vamos con el primer single del ultimo ganador del concurso. El disco sale a finales de octubre.
simon alquila una mansion para los concursantes. Todas la noticia en el blog. Mañana la fase de bootcamp.
y tras saber donde viviran los concursantes, ahora seguimos con los castings para saber quienes seran esos concursantes. Comienza la fase del bootcamp.
si, supuestamente, hoy acaba el bootcamp, la semana que viene los judges houses y la siguiente comienzan las galas.
ya esta la segunda parte del bootcamp y conocemos a que juez le toca cada categoria y quienes son los ocho finalistas de cada categoria.