Subforo de El chat de 'OT'
El Gran Ranking de GH |:·:| The Results [Siguiente tirada: ...
El Gran Ranking de GH |:·:| The Results [Siguiente tirada: 22:00]
Llega un nuevo ranking de la mano de DaPeMi producciones. 253 concursantes han pasado por la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Tenemos muchos concursantes ilustres: Kiko Hernandez, Marta Lopez, Aida Nizar, Nagore Robles, Ania Iglesias...y tantos otros, pero solo uno de ellos se convertirá en el mejor concursante de GH.
Ya sabeis lo que teneis que hacer, dar una nota del 0 al 10 a cada uno de estos concursantes. Tendreis hasta el 1 de noviembre a las 22:30 para votar en las dos siguientes encuestas a cada uno de los concursantes. ¿Quien será el mejor concursante de GH? Vosotros lo decidís.
En breve las pongo xD
Ya sabeis lo que teneis que hacer, dar una nota del 0 al 10 a cada uno de estos concursantes. Tendreis hasta el 1 de noviembre a las 22:30 para votar en las dos siguientes encuestas a cada uno de los concursantes. ¿Quien será el mejor concursante de GH? Vosotros lo decidís.
En breve las pongo xD
Ya estan puestas las encuestas, podeis empezar a votar.
Teneis de plazo hasta el día 1 de noviembre a las 22:30
Teneis de plazo hasta el día 1 de noviembre a las 22:30
Jonan no creo que entre más gente, a menos que alguien abandone. Y según como están las cosas en la casa no creo que abandone nadie.
Ahora mismo hay DOS PERSONAS que tienen un 10 de media, DOS.
Ahora mismo hay DOS PERSONAS que tienen un 10 de media, DOS.
Yo os sigo diciendo que en la gala 6/7 entran dos intrusos rollo Nani/Liz en GH10.
Cuando rompan el twist de las parejas. Mark my words.
Cuando rompan el twist de las parejas. Mark my words.
Pues si entran antes de que acabe el plazo dejaré más tiempo para que voteis, y si entran más tarde, aunque ya me extrañaría, tambien abriré para que voteis por esas personas y se parará el ranking.
Y ya ta.
Y ya ta.
Yo tb pienso que entrará alguien +, de lo que dicen al principio a lo que luego pasa... x ej la edición pasada se dijo x activa y x pasiva que no habría repesca y luego metieron a 2 con la excusa de "vosotros lo habeis querido aunque no estaba previsto"