Subforo de El chat de 'OT'
~~Recomendación de series~~
~~Recomendación de series~~
He decidido abrir un post que nos podría servir de gran ayuda para todos los seriefilos del foro. Aqui podremos preguntar que series nos irian bien o nos gustarian. Si estas buscando empezar una nueva serie, pregunta aquí y vamos a ver lo que te recomiendan.
Por lo pronto, yo he decidido empezarme a ver una serie pero no se cual. Me gustaría algo de misterio o así, para engancharme jajaja. Estabe entre Gossip Girl o The Vampires Diaries. ¿Cual me recomendais ver?
Sherlock aunque no sé si te puede gustar, a mí sí
Y Misfits ha terminado muy muy mal pero yo te la recomiendo porque al menos las dos primeras temporadas son dignas de ver. Y la tercera también, pero ahí ya es época de transición y deberías opinar si seguir viéndola o no. Yo no la he seguido viendo porque cuando la veía no había más temporadas pero estña genial xD
Y Misfits ha terminado muy muy mal pero yo te la recomiendo porque al menos las dos primeras temporadas son dignas de ver. Y la tercera también, pero ahí ya es época de transición y deberías opinar si seguir viéndola o no. Yo no la he seguido viendo porque cuando la veía no había más temporadas pero estña genial xD
Misfits a partir de la tercera temporada, apesta.
Gossip Girl a mi me encantó, creo que te gustaria mucho.
The Vampire Diaries me aburrio muchisimo. Solo vi la primera temporada.
AHS muy recomendada la primera y segunda temporada, aunque la tercera no es tan mala, solo que las demas son gloriosas. El 8 empieza la cuarta y muero de ganas.
Breaking Bad nunca me gustó.
Yo estoy muy viciado a Orange Is The New Black, esta muuuy guay la serie.
Gossip Girl a mi me encantó, creo que te gustaria mucho.
The Vampire Diaries me aburrio muchisimo. Solo vi la primera temporada.
AHS muy recomendada la primera y segunda temporada, aunque la tercera no es tan mala, solo que las demas son gloriosas. El 8 empieza la cuarta y muero de ganas.
Breaking Bad nunca me gustó.
Yo estoy muy viciado a Orange Is The New Black, esta muuuy guay la serie.
Yo ahora estoy viendo Orange is the new black, y muy bien! No la puedo catalogar como una de mis favoritas pero está bastante bien, es entretenida.
Y aunque haya acabado ya, sea algo vieja y haya pasado de moda, Mujeres Desesperadas me encantó.
Y aunque haya acabado ya, sea algo vieja y haya pasado de moda, Mujeres Desesperadas me encantó.
Orphan Black es pura droga, no tardé ni una semana en ver la serie. Me la recomendó un amigo y es genial.
Yo a dia de hoy tengo pendientes parte de la 5a temporada de Glee y las 17, 18, 19 y 20 de HC... pero HC ya es pereza extrema (hace creo que 2 años que acabó xD) y que no me engancha nada.
Yo a dia de hoy tengo pendientes parte de la 5a temporada de Glee y las 17, 18, 19 y 20 de HC... pero HC ya es pereza extrema (hace creo que 2 años que acabó xD) y que no me engancha nada.
Bueno, ahora que ya habeis sacado TODAS las series mariconas del mundo, voy con lo decente.
House Of Cards es ARTE.
Shameless es la vida y la mejor comedia/drama de la historia.
Masters Of Sex es mi inspiracion en la vida.
The Lottery mejor mierda sin sentido viva.
House Of Cards es ARTE.
Shameless es la vida y la mejor comedia/drama de la historia.
Masters Of Sex es mi inspiracion en la vida.
The Lottery mejor mierda sin sentido viva.
Shameless nunca me ha llamado la atencion. Me la ham intentado vender muchas veces pero.
Orpham Black y Masters Of Sex quiero darles una oportunidad.
Orpham Black y Masters Of Sex quiero darles una oportunidad.